miércoles, 14 de mayo de 2008

LAS RATAS DEL CAMPO



EL ENERGUMENO DE DE ANGELI Y LA PESTE DE MIGUENS...
LA VERDADERA BARBARIE...
LOS PREPOTENTES...
LOS QUE CORTAN LOS PUENTES Y LAS RUTAS PARA DEJAR A HERMANOS SIN TRABAJO Y DESABASTECER DE ALIMENTOS A LAS CIUDADES...
LOS PIQUETEROS DE LA ABUNDANCIA, DE LA CODICIA, DEL EGOISMO, DE LA MENTIRA...
LOS PODEROSOS COBARDES...
ESTA FOTO ES LA PRUEBA QUE LA MIERDA FINALMENTE SE JUNTA... Y LAS MASCARAS SE CAEN!!!

jueves, 1 de mayo de 2008

80.000 idiotas útiles



* Funcionales al corte ininterrumpido, hace casi dos años, de un puentes internacional que comunica a dos pueblos hermanos.

* Funcionales a los cortes de ruta del lockout agropecuario que desabastecieron las ciudades e hicieron crecer la inflación. (De Angeli, piquetero profesional made in gualeguaychú)

* 80.000 (este número lo dan los mentirosos de siempre...) imbéciles funcionales a la estafa y la mentira de la Asamblea de gualeguaychu, que sigue buscando contaminacion donde no la hay (en la orilla de enfrente del rio) cuando esta está a sus espaldas, en los incendios que provocaron el humo de la contaminación ambiental más grave de la historia argentina.

* 80.000 estúpidos, llevados de las narices por delincuentes que ya de esta farsa hicieron una industria y su pedorra forma de vida.

* Funcionales a un grupito de verdaderos delincuentes ambientales, que cortan puentes y rutas por la impotencia de su propia imbecilidad, porque no pueden, no pudieron ni podrán, ganar la batalla de las ideas y de la realidad, que dice dia a dia que botnia no contamina mas que los prostíbulos de mujeres pobres de Gualeguaychu o su carnaval mugriento. Unicas fuentes de trabajo de ese pueblo, porque claro, las inversiones multimillonarias están en la orilla de enfrente.

* Ahora, cuando la mayoría de estos 80.000 idiotas útiles despierten y se den cuenta de que viven de rehenes de unos delincuentes que les mienten con presuntas contaminaciones que nunca se producen. Qué harán? Dónde se esconderán los asambleístas de gualeguaychú? Qué pasará cuando muchos de estos 80.000 se den cuenta que la principal contaminación es la mentira, el miedo infundado, la prepotencia de los cortes de ruta y puentes, la incomunicación, la falta de progreso, la desocupación y la pobreza a los que los atan estos delincuentes?
Cuando esto suceda muchachos, si encuentran a los asambleistas de gualeguaychu y les dan su merecido histórico, mándennos las fotos que las ponemos en Puentes Libres.

Para finalizar, desgranamos un mail de los mentirosos de siempre:


4ta marcha al Puente Internacional SAN MARTIN (LIBEREN EL PUENTE H DE P QUE NO ES PUENTE SI LO TIENEN CORTADO USTEDES)

Convencidos que la razón y la Justicia nos asiste, (QUE??? QUE RAZON Y QUE JUSTICIA SI SE CAGAN DIA A DIA EN LA CONSTITUCION ARGENTINA MADRE DE TODAS LAS LEYES DEL PAIS????!!!!!!!!!!!!!!!)

pidamos a los poderosos del mundo que Botnia se vaya de la cuenca del Rio Uruguay. (JA JA JA !!!)
Durante años demostramos que la responsabilidad de preservar la vida (SOLO LA DE USTEDES) no es solo una prédica sino una lucha diaria. (EN LOS PIQUETES, MATONEANDO DONDE PUEDA SER ASI EL NEGOCIO CONTINUA)
Nada nos detiene, (POR AHORA) pero juntos es más fácil.(ESTAFADORES!!!! DEJEN DE INVOLUCRAR A LA GENTE EN SU PROPIO NEGOCIO, MENTIROSOS)
En la certeza que nos hemos ganado el derecho de ser escuchados,(EL UNICO DERECHO QUE SE HAN GANADO ES QUE LA GENDARMERIA O SUS PROPIOS VECINOS ALGUN DIA LES ROMPAN EL MAROTE)
es que reclamamos la compañía de ustedes, (LA ESTAFA...)
nuestros amigos (LOS ESTAFADOS...) con los que caminaremos pacíficamente (TOTAL EL PUENTE ESTA CORTADO POR USTEDES MISMOS...)
el próximo domingo 27 de abril de 2.008 hacia el Puente Gualeguaychú Fray Bentos,(PUENTE QUE GRACIAS A ESTOS PIQUETEROS HACE MUCHO TIEMPO DEJO DE CUMPLIR SU FUNCION)
diciendo conjuntamente con cientos de miles de argentinos (????????????????????... POR QUE NO HACEMOS UN PLEBISCITO NACIONAL?
que GUALEGUAYCHU NO VA A AFLOJAR.(EL NEGOCIO TIENEN QUE CONTINUAR!!!!)
Es por la vida.(????????????????????????????????) No falten

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS