lunes, 27 de octubre de 2008

Gualeguaychú se moviliza contra el bloqueo



Una interesante nota que demuestra que Gualeguaychú no es sólo esa asamblea pedorra y terrorista. Pero que también confirma por parte de sus propios vecinos, lo delincuentes, cobardes y patoteros que son estos pseudo asambleistas de mierda:

http://www.larepublica.com.uy/politica/336714-gualeguaychu-se-moviliza-hoy-en-contra-del-bloqueo

sábado, 25 de octubre de 2008

ULTIMAS NOTICIAS DEL "ENTUERTO"





Una luz de esperanza recorrió nuestros corazones cuando el Dr. Salvador Rossetti cruzó por el puente Gral. San Martín, y sin retroceder un paso, prometió una batalla legal contra los miembros de la Asamblea de Mierda de Gualeguaychú. En ese momento dijimos al fin, alguien decide levantarse contra la barbarie, y lo hace con las palabras justas, como cuando desenmascaró a estos payasos peligrosos que se hacen llamar ambientalistas y prestaron su experiencia "piquetera" y hasta dirigentes, como la bestia De Angeli), a la injusta, avara, mezquina y miserable lucha del "campo" contra las retenciones móviles, siendo el desmadre del cultivo de la soja la amenaza más grave al ambiente de la provincia de Entre Ríos.
Días después se publicó un blog sin mucha info (www.rutaslibres-ong.blogspot.com) donde esta incipiente "ong", que en su declaración de principios propone "accionar judicial y políticamente contra los cortes de ruta, cualquiera el motivo alegado para pretender justificarlos."
A los pocos días apareció la siguiente nota en el diario cuyo director se pone las plumas:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=12739

A pesar de provenir de una fuente del espectáculo, se pudo saber a través de la misma un poco más de los planes del Dr. Rossetti, y su idea de los 33 autos, los 500 autos siguientes y los perros rottweillers para romper el piquete. Como no era de extrañar, la Asamblea de Mierda de Gualeguaychú respondió con más cobardía. Según Jorge "sorete" Fritzler, miembro activo de esa asociación ilícita, frente a esta amenaza piensan exponer a mujeres y niños de Gualeguaychú para darles de comer a los perros será, si no, no se entiende. Pero bueno, después de más de dos años de existir este blog uno se acostumbra a la extrema imbecilidad y cobardía de estos piqueteros permanentes.
Pero no todo terminó allí. El dato que se sumó fue el insólito calificativo de "agravio" a la negación de Uruguay de apoyar la presidencia de Kirchner Néstor en el UNASUR. No les parece que NCK agravió bastante al pueblo uruguayo con sus bravuconadas y su apoyo a estos piqueteros delincuentes? Taiana, tené un poquito de verguenza...
Por supuesto que no apoyamos desde aquí la violencia entre ciudadanos argentinos (una muestra más de la imbécil lucha de esta asamblea que se pone hasta a sus compatriotas en contra). Creemos que como ciudadanos que queremos ver a ese puente libre, se tendría que accionar judicialmente contra ellos, y que paguen con sus bienes los daños y perjuicios provocados con su accionar. Si esto no da resultado sí, echarles los perros. Ya que el gobierno no gobierna el tema.

sábado, 18 de octubre de 2008

La Asamblea de Gualeguaychu comete un crimen de lesa humanidad


Y la ley debe caer con todo su peso sobre ellos. Consideramos que el corte permanente del puente General San Martín es un delito de lesa humanidad porque daña los derechos humanos de los habitantes de la región, al impedir su libre circulación. Además, es un delito de lesa humanidad porque está amparado por el Estado, en este caso el argentino, que en el mejor de los casos no hace nada para restablecer el funcionamiento del puente y en el peor, como es el caso del estado provincial, FINANCIA a este grupo insurgente.
Es decir, es un delito que daña los derechos humanos y es ejercido por un grupo irregular amparado por el Estado. ESTE DELITO ES DE LESA HUMANIDAD Y NO PRESCRIBE. Los asambleistas de Gualeguaychu tienen que tener de compañeritos de celda a Videla, Von Wernich, Etchecolatz, Buzzi (el tucumano y el rosarino) y Patti, entre tantos otros...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS