lunes, 23 de febrero de 2009

EL CERDO DE ALFREDO DE ANGELI VUELVE A DELINQUIR CON SUS HUESTES SOJERAS



El hijo dilecto de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú, costumbrado a delinquir, cortar puentes, cortar rutas, desabastecer a un país entero provocando incertidumbre e inflación, asesinando o dicho de otra manera dejando morir a un enfermo grave cuya ambulancia no dejaron pasar en uno de sus piquetes, ofendiendo la el monumento de una figura histórica como Eva Perón, amenazando a la sociedad periódicamente etc. Hoy nadie puede sorprenderse de que este cerdo y sus secuaces tome un banco, porque él se siente y es impune a las leyes argentinas. Así se lo hace saber el Ministro de Justicia Seguridad y Derechos Humanos, el inútil de Aníbal Fernández, quien hace tiempo tendría que haber mandado a encarcelar a este DEGENERADO. Si a este CERDO se le hubiera sancionado por violar la ley la primera vez, entonces tal vez no hubiera vuelto a delinquir, pero como no tiene sanción sigue haciendo lo que se le antoja, tiene coronita este MALDITO CERDO, un DEGENERADO que goza de la impunidad.



Cualquier asalariado de este país, paga los intereses que cobra el banco por cualquier tipo de préstamo y paga el interés de la tarjeta de crédito, por más caro que sea. Y a nadie se le ocurre ir a tomar el banco porque es contra la ley y porque la policía haría su trabajo. EN EL CASO DE ESTE MALDITO CERDO PARECE QUE NO ¿¿COMO PUEDE SER TANTA INJUSTICIA E IMPUNIDAD???

-------------------------------------------------------------------------------------

PARA PENSAR UN POQUITO MAS SOBRE LA INFAMIA DE LOS DELINCUENTES SOJEROS Y PSEUDO AMBIENTALISTAS...
LOS CHICOS DEL CAMPO


http://www.neuquenonline.com/leer.asp?id=7731

Miles de manitos lastimadas y llagadas se levantan para contarnos cómo niños y adolescentes son explotados por inescrupulosos “hombres del campo”

Mientras seguimos escuchando los interminables reclamos de los empresarios rurales y las peleas por las retenciones, existe otro reclamo, sin voz, pero contundente: miles de manitos lastimadas y llagadas se levantan para contarnos cómo niños y adolescentes son explotados por inescrupulosos “hombres del campo” que, lejos de cumplir con la ley, la violan sistemáticamente sometiendo a estos chicos a condiciones infrahumanas de trabajo esclavo.

Ellos no tienen voz, no paran, no cortan rutas, no piden reuniones con presidentes para que mejoren su situación, no saben de retenciones, sólo saben de horas interminables de trabajo, de dolor, de calor y de frío, de hambre y necesidades, no tienen manos para jugar, ni para escribir, tienen manos codiciadas para ser explotadas.

Desgraciadamente, éste es un fenómeno que se extiende por el mundo, donde 132 millones de niños y niñas entre los 5 y 14 años son sometidos a trabajos rurales que implican serios riesgos para su salud e integridad física, según un informe de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación). La OIT, por su parte, sostiene que el 70 % de los niños que trabajan en el mundo lo hace en el sector agrícola y el 7 % de los trabajadores infantiles tiene menos de 10 años.

Lejos de la escuela y del juego, sin ninguna medida de seguridad o de protección, utilizando a menudo herramientas diseñadas para manos de adultos, los niños son particularmente vulnerables. Sometidos a extensas jornadas de trabajo y a las inclemencias del tiempo, muchos de ellos mueren por causa de enfermedades de la piel y respiratorias o se convierten en enfermos crónicos.

Imaginemos por un minuto un país maravilloso en el que todos los niños jueguen y vayan a la escuela, en el que el Estado tenga programas de inclusión para ellos, en el que sus padres ganen lo suficiente para poder mantenerlos, en el que la Justicia juzgue con dureza la violación de sus derechos y en el que los “hombres del campo” no piensen sólo en “cosechar” más dinero a costa de la explotación de niños y adolescentes.

Este país es posible. Pero, para lograrlo, los adultos debemos velar desde distintos lugares -como padres, empleadores, funcionarios, profesionales- para que los chicos tengan una vida digna con pleno acceso a los derechos consagrados en la Convención Internacional por los Derechos del Niño. Tenemos una asignatura pendiente. No pensemos, al final de cada jornada, que hemos hecho lo suficiente: en materia de infancia y adolescencia queda mucho por delante. Y si hace falta, de tanto en tanto, revisemos las cifras de los organismos internacionales que son escalofriantes.

Claudia Fernández
* Periodista especializada en infancia.

viernes, 20 de febrero de 2009

LAS BESTIAS SOJERAS LANZARON OTRO COBARDE LOCK OUT



Haciendo alarde de su bestialidad y brutalidad, las bestias sojeras de la Mesa Agrogarca de Enlace estuvieron chupándose los culos mutuamente esta vez en la localidad de Leones, Córdoba. Allí lanzaron frente a sus primates secuaces, sus amenazas conocidas y los MUY CARADURAS hablaron de la pobreza y la desnutrición en nuestro país, al mismo tiempo no se les movió un pelo para defender su AVARA renta.
Los sinverguenzas agrogarcas sojeros citaron dramas humanos de nuestro paìs como la desnutrición infantil, COMO SI LES IMPORTARA ALGO A ESTOS HIJOS DE PUTA DESABASTECEDORES Y EXPLOTADORES DE NIÑOS EN EL CAMPO.
La estrategia de estos AVAROS es la misma que aprendieron de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú: CONFUNDIR, MENTIR, SIMULAR y seguir MINTIENDO.

Para los Cristianos la AVARICIA es uno de los pecados capitales. Estos agrogarcas son el nirvana de la avaricia, el punto más alto, tanto como los miembros de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú son el nirvana del egoísmo y la mentira.



Faltó al acto el maldito de Alfredo De Angeli. Los gorilas no extrañaron su bestialidad y brutalidad, ya que estuvieron las BESTIAS de Biolcatti, Garetto, Llambías y sus anteojos de 500 dólares y el inefable Luciano "le robé las tierras a los indios" Miguens, entre otros despreciables seres que no merecen ni siquiera ser considerados parte de la especie humana.

Aquí debajo, un grupo de patriotas nos muestran como dar caza a estas bestias:

viernes, 13 de febrero de 2009

LAS BESTIAS SOJERAS RECULARON



Las bestias sojeras desabastecedoras de la Mesa Agrogarca de Enlace recularon en sus amenazas de hacer otro lockout (La prensa canalla sigue llamándolo paro).
Después de horas de haber estado lamiéndose el culo mutuamente y escuchar las palabras de la Presidenta, las bestias, con la cara de orto de siempre, anunciaron que aplazarían el lockout (Pobre Alfredito de Angeli, lo dejaron re garpando y ya no puede aguantar la abstinencia de corte de ruta sojero).
Quizás, las palabras de la Presidenta al decir que tenía la sangre en punto de ebullición los hizo recular, no vaya a ser que la ebullición se trasladara al pueblo ya harto de estos avaros extorsionadores. Ya el cuento del pobre "chacarero" no se lo traga nadie...



Y ahora comienza el juego "de me llama, no me llama", "audiencia sí, audiencia no", y luego las amenazas, otro cobarde lockout desabastecedor y etc (la misma peli con los mismos protagonistas). Sin embargo, como las vacas en el campo, las bestias sojeras seguramente tendrán más reuniones en el futuro donde seguirán lamiéndose el culo mutuamente, oliéndose la bosta e intercambiando orines. Un asco...

miércoles, 11 de febrero de 2009

Frankestein se dio vuelta y su papá le contesta




El cerdito de Alfredo De Angeli se distanció del mentor y financiador de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú, el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, el principal motivador político de los delincuentes piqueteros asambleístas.

BUSTI CRITICO DURAMENTE A ALFREDO DE ANGELI
PARANÁ, 10 FEB (APF.Digital) 11/02/2009

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, salió al cruce de las declaraciones del presidente de la FAA Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, quien lo había acusado de “traidor”. Busti aseguró que no se reunió con el campo para sacar “rédito político”, destacó que escuchó al sector rural cuando nadie lo recibía, y recordó que en las reuniones que mantuvo con el ex presidente Néstor Kirchner le planteó la “difícil situación” del campo entrerriano. Sobre una posible candidatura del dirigente rural, el legislador sostuvo que “pretende transformarse en la frutilla de una torta de la oposición, que se amontona detrás de un odio que muchas veces cae en un antiperonismo vetusto”.

“Alfredo De Ángeli seguramente se siente mareado por las luces de las cámaras y los set televisivos, lo que lo lleva a cometer errores cronológicos: no fui yo a reunirme con los dirigentes del campo, sino que me pidieron que los recibiera y así lo hice con todos los diputados provinciales”, expresó Jorge Busti al responder las declaraciones del dirigente ruralista.

“Me parece que con tantas cámaras y tantos estudios de televisión y, ahora que sabe y habla de todos los temas (De Ángeli) comete errores que en política son groseros”, aseveró.

Finalmente, el ex mandatario provincial le sugirió que “si va competir electoralmente que lo haga con propuestas, construyendo en base al diálogo y no en la diatriba fácil y petulante”. (APF.Digital)

El cerdito de Alfredo De Angeli vuelve a las rutas (ya estuvo en el puente el fin de semana pasado)

EL CERDO DE DE ANGELI AFIRMO QUE EL PARO “ES INEVITABLE”

Claro, clarísimo… ¿Si es tu negocio gordito delincuente? Además, con toda la caradurez del mundo admitís en nombre de todos los agrogarcas que no importa lo que el gobierno les de o cede, ustedes van por mas, van por todo, como alguna vez dijiste cerdo maldito… Ojo que esta vez la gente no se va a dejar embaucar con el cuento del chacarero probrecito...

A un día de que la Mesa de Enlace AGROGARCA Nacional defina los pasos a seguir en la lucha del sector, el titular de la Federación Agrogarca Argentina (FAA) de Entre Ríos aseguró que el paro de comercialización de granos “es inevitable” y alentó la “presencia activa” de productores al costado de la ruta. (VAN A CORTAR RATITAS???) Se mostró convencido de que la Comisión AGROGARCA de Enlace tomará una decisión en ese sentido y aseguró que “si mañana se decide el paro va a ser responsabilidad exclusiva y absoluta del Gobierno por la falta de respuestas y por no convocarnos a dialogar” (CERDITO!!! ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS!!)
A su vez, el dirigente agrogarca elogió al gobernador de Santa Fe, Hermes “me prendí fuego con el campo” Binner, y dijo que por el momento no quiere ser candidato. (Cerdito!! No te creemos nada, delincuente!!!!)

jueves, 5 de febrero de 2009

ALGAS NADA MAS: OTRA MENTIRA DE LOS DELINCUENTES ASAMBLEISTAS DE GUALEGUAYCHU


DyN - 20:18

ANIBAL FERNANDEZ CONFIRMO QUE LA MANCHA ERA "UNA FLORACION DE MICROALGAS" Y NO PASTA CELULOSA


BUENOS AIRES, feb 05 (DyN) - El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, afirmó hoy que la mancha que fue hallada frente a Gualeguaychú es "una floración de microalgas verdes", según los análisis arrojados por los laboratorios.
"No se encontraron restos de pasta celulosa", afirmó Fernández durante una rueda de prensa en la Casa Rosada, tras lo cual confirmó la "presencia de una floracion de microalgas verdes"aunque aclaró que "estamos determinando la concentración de toxina".

Luego, al referirse a los cortes de rutas en Entre Ríos, Fernández señaló que "nosotros nunca estuvimos de acuerdo con los cortes ni en Gualeguaychu ni en ningun lugar del país".

LO QUE NO ACLARA ESTE CABLE ES QUE EL MINISTRO FERNANDEZ ATRIBUYO LA PROLIFERACION DE ESTAS ALGAS A LOS AGROQUIMICOS, QUE USAN LOS SOJEROS, PREDOMINANTEMENTE. ES DECIR, MIENTRAS ESTA ENTIDAD TERRORISTA Y MENTIROSA COMO LA ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU Y SUS ACOLITOS CHUPAMEDIAS (JUAN JOSE BAHILLO, JORGE BUSTI ETC.) DESEAN CON PERVERSION VER CONTAMINACION QUE LE PUEDAN ATRIBUIR A BOTNIA, EL VENENO Y LA CONTAMINACION SE ENCUENTRA A SUS ESPALDAS, EN LOS CAMPOS SOJEROS DE ENTRE RIOS.
YA LO DIJIMOS EN OTROS POSTS: COLGAR A ESTA GENTE ES POCO. EL DAÑO QUE LE HACEN A LA REGION Y A LAS RELACIONES FRATERNALES ENTRE ARGENTINA Y URUGUAY ES OBSCENO E IMPERDONABLE. PERO TARDE O TEMPRANO LA REGION SE VA A COBRAR EL DAÑO CAUSADO POR ESTOS PUTRIDOS SERES, MENTIROSOS DE CUARTA, QUE LLENAN DE VERGUENZA A NUESTRO PAIS.

martes, 3 de febrero de 2009

NO A LA PAPELERA, SI A LA PROSTITUCION






LA PSEUDO ECOLOGISTA EVANGELINA CARROZO SIGUE HACIENDO CARRERA PONIENDOSE EN BOLAS, ESTA VEZ POSO EN LA TAPA DE LA REVISTA PLAYBOY QUE, DEMAS ESTA DECIRLO, ESTA HECHA DE PAPEL... Y ESO NO ES TODO, EN EL CARNAVAL DE CUARTA DE GUALEGUAYCHU MARCHO CON UN CARTEL QUE DECIA: "NO A LAS PAPELERAS". ¿EN QUE QUEDAMOS?
EN FIN, UNA MUESTRA MAS DEL DELIRIO, LA FALTA DE COMPROMISO, LA IMBECILIDAD, LA DESIDIA, Y LA MENTIRA DE ESTA GENTE.
MIENTRAS TANTO, EL PUENTE INTERNACIONAL DON JOSE DE SAN MARTIN SIGUE CORTADO POR UN PUÑADO DE HIJOS DE PUTA. UNA CLARA MUESTRA DE LA INEPTITUD DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL, QUE NO ESTA A LA ALTURA DE DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y PERMITE QUE ESTOS FORAJIDOS LE PINTEN LA CARA. MIENTRAS TANTO, CIENTOS DE MILES DE PERSONAS DE AMBAS MARGENES DEL RIO URUGUAY SON VICTIMAS DE ESTE VERDADERO CANCER REGIONAL.
EN MEDIO DE UNA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL SIN PRECEDENTES, LA ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU SIGUE CON SUS CRIMENES, FORZANDO A SU PROPIO PUEBLO A VIVIR DE LA PROSTITUCION Y DE UN CARNAVAL DE CUARTA. EL MENSAJE ES QUE LA UNICA SALIDA LABORAL DE LAS MUJERES DE LA REGION PARECE SER QUE ES PONERSE EN BOLAS Y HACER "PAPELONES"... TRISTE.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS