martes, 26 de mayo de 2009

PRENDE LA MODA DESDENTADA DEL CERDO DE ANGELI


En el "primer mundo" parece que la moda del cerdo desdentado prendió fuerte... La de la foto, es nada más ni nada menos que la actriz Demi Moore. Qué tul? Pensar que hace unos diez años todavía inspiraba esta ex bella mina (qué cruel es el tiempo... y las fotos inoportunas... e internet...).
El cerdo desdentado mientras tanto, en estos momentos está de gira por el país agitando fantasmas, tratando de arriar con el "miedo al populismo-socialismo-comunismo de Chávez" a los incrédulos, desinformados y tinellizados de siempre. En fin, el maldito militante del odio sigue haciendo su trabajo de sembrar, además de soja, la mentira y la confrontación apoyando a los inservibles cívicos de siempre y gozando de la impunidad que tiene, luego de haber estado involucrado en un sinnúmero de crímenes contra la sociedad, la democracia, las instituciones, la convivencia, la fraternidad y los derechos humanos...
Ya te va a llegar cerdito, la JUSTICIA por un lado o por otro llega.

viernes, 22 de mayo de 2009

EL CERDO DE ALFREDO DE ANGELI REVELO QUE LE OFRECIERON SER CANDIDATO A VICEPRESIDENTE



Tiembla Cleto...

El delincuente impune de delitos como el corte de rutas y puentes, el desabastecimiento a ciudades, toma de bancos, sedición, ofensa a figuras históricas y amenazas a la sociedad toda, Alfredo “El Cerdo” De Angeli, reveló hoy que entre las ofertas electorales que recibió, figuró una para ser candidato a vicepresidente, aunque como buen maldito mentiroso, se negó a divulgar el origen del ofrecimiento.
El cerdo De Angeli mantuvo diferentes conversaciones con mercenarios políticos e incluso sugirió que pelearía en la interna del PJ (DESPUES DE OFENDER UN BUSTO DE EVITA??? TE VAN A CARNEAR CORNUDO), pero finalmente no se presentó para ningún cargo electivo como buen cagón y manifiesto golpista antidemocrático. Como para dejar en claro que lo suyo es la patota, los cortes de ruta y las amenazas a la sociedad al servicio de la Mesa Agrogarca de Enlace.
El cerdo entrerriano no quiso dar nombres, pero aseguró que ha mantenido reuniones con referentes "desde la izquierda hasta la derecha" (JA JA JA!!!)
El funesto, perverso y siniestro cerdo presidente de la Federación Agrogarca de la provincia, dijo que está llevando adelante una "campaña anti-K" (Qué democrático…), lo que consiste en no apoyar a ningún partido político en particular, sino a todo aquel que no sea kirchnerista. (Qué democrático, cuántas ideas constructivas…)
Y el porcino manifestó con su conocida brutalidad: "Yo voy y digo lo que no hay que votar", (Y TE ESCUCHAN HIJO DE PUTA??? Tanto tarado suelto hay que se deja aconsejar por un sorete como este????) señaló De Ángeli quien ha recorrido las provincias para acompañar a quienes tienen el "enfoque de la lucha agraria" (ES DECIR, GOLPISTA, TERRORISTA Y DESTITUYENTE).
"Tenemos que volver a ser República (COMO??) y cambiar la conformación del Congreso" (Le ponemos techo a dos aguas???), manifestó el maldito cerdo ruralista, quien al ser consultado sobre las elecciones ejecutivas del 2011 dijo que "falta mucho" y que le "han ofertado hasta vicepresidente de la Nación" ( JA JA JA!!!!)

Recordemos que este SINIESTRO y brutal personaje apoyado por la alianza agromediática se encuentra en reposo (de putas), hasta después de las elecciones. Luego, CUALQUIERA SEA EL RESULTADO, volverá a las rutas con su GOLPISMO EXPLICITO.
NO ES HORA DE QUE VAYA PRESO ESTE MALDITO INFELIZ????

martes, 19 de mayo de 2009

HOMENAJE A MARIO BENEDETTI



Poeta uruguayo o, mas bien, RIOPLATENSE. Quien dejó una enorme obra con una gran influencia en la cultura latinoamericana. Un poeta, además, comprometido con su pueblo y sus ideas, quien en su momento no se dejó llevar como otros por las mentiras de pseudo ambientalistas y condenó el BRUTAL corte del puente General San Martín que afectaba y todavía afecta aún, a su país, y sobre todo al nuestro. El poeta que enfrentó las mentiras de Jorge Busti y sus secuaces, allá en el hoy lejano 2006. Y después de tanto tiempo seguimos igual, o peor todavía. El corte trajo más miseria y muerte que todas las papeleras del planeta juntas. Y los militantes del ODIO siguen riéndose de la vida, la fraternidad y la poesía, con su piquete cobarde y su patota mentirosa.
Mario Benedetti, un poeta que va a ser siempre recordado con cariño por su calidad humana y el valor de su obra para la cultura latinoamericana.


“Como diría Machado, fue un hombre en el mejor sentido de la palabra, un hombre bueno”, expresó Joan Manuel Serrat.

miércoles, 13 de mayo de 2009

A PESAR DE LA MUERTE, LA ASAMBLEA ASESINA DE GUALEGUAYCHÚ CONTINÚA CON SU PIQUETE HOMICIDA

En un claro desprecio por la vida perdida de Walter Alejandro Maulucci y confirmando su desprecio por la vida de todos los habitantes de la región, los asesinos de Gualeguaychú continúan con su estúpido, fracasado y cobarde piquete en la localidad de Arroyo Verde, impidiendo el ejercicio de los derechos humanos y constitucionales de miles y miles de argentinos. Estos delincuentes terroristas a quienes la prensa canalla llama “asambleístas”, se han adueñado hace ya casi tres años, de un paso internacional que pertenece a la República Argentina y a todos sus habitantes.
Mientras tanto, la pastera a quienes acusan mentirosamente de contaminación, funciona sin problemas y sin provocar ninguno de los males que estos delincuentes predican. Por el contrario, la contaminación y la muerte en la región, los hechos están a la vista, la provocan ellos mismos, la autodenominada “Asamblea Ambiental de Gualeguaychú”, asociación ilícita, difamadora y asesina que tiene la perversa protección del Estado provincial, nacional y de la Justicia provincial y federal.
El resultado de esta “lucha” estúpida, infantil, fracasada, perversa y fraticida, está a la vista y oídos de todos: Gualeguaychú es la ciudad más odiada del país (sobre todo además después de su apoyo a los sojeros) y Argentina es el hazmerreír del mundo.
Colgarlos es poco… Contaminación no… a esta altura se merecen LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO... Y sigue siendo poco...

Además de todo, estos zafarranchos se atreven a decirles a los hinchas de Boca por donde tienen que ir a ver un partido que se realiza en Uruguay… A continuación, algunas opiniones vertidas en criticadigital (El ex diario de La Nata)

julio 0 años | Soy gallina , pero en esta estoy con los primos bosteros, ojalá desalojen a estos falsos ecologistas , que se hacen los distraídos con el glisofato y que traigan de recuerdo otro diente del mamarracho enchastro entrerriano.

javier 44 años | ojalá la barra de boca les de un tunda de las buenas a esos delincuentes seudoecologistas.

Melina 30 años | Ahora vamos a ver quienes son mas corajudos si la patota de De Angeli que corta la ruta o los barra de boca, como se trata simplemente de ver quién es mas macho la conducta de ambas bandas tiene el mismo valor ético y legal.

Marc 41 años | Ambientalista es el que no quiere que se contamine el planeta. No como estos impresentables que quieren "que se vaya a contaminar a otro lado". Estos son activistas. Le pidieron tantas coimas a Botnia que cruzó el charco y se quedaron sin laburo. A joderse. Y de paso, pónganse a laburar. Que yo sepa, no te pagan un sueldo por cortar un puente.

rafa di zeo 0 años | que les pasa asambleistas?, estan nerviosos?

Fernando 0 años | No es por la hinchada de boca, que a pesar de ser hincha de ese equipo me cae bastante mal y ojalá la mayoría de sus miembros vayan presos, pero la verdad es que es inaceptable que 5 gatos locos sigan con un bloqueo parcial a un país que fácilmente si Uruguay fuera un país como la Argentina crearía un quilombo internacional muy importante, no es un tema menor un bloqueo parcial a un país. Agradezcamos que los Uruguayos son gente tranquila y más respetuosa de la ley y las instituciones que nosotros. Y estos tipos tienen que terminar con el bloqueo cuanto antes, la haya ya hizo declaraciones en contra del corte por el tema de la contaminación, ahora están esperando que se expida por el acuerdo del río Uruguay, que es menor y seguramente también saldrá a favor de Uruguay, es inaceptable el corte.

Víctor 36 años | De qué viven los que hace años cortan el puente? es un delito, vayan a laburar cabecitas negras que nos hacen quedar como el orto al resto del país. Ejecutivo y Judicial que miran para otro lado váyanse a la mierda. Somos una vergüenza de país.

el sagra 0 años | Aguate Boca loco, lo vamo a matá a todo, loco, le vamo a pegá uno corchasos a eso gile, loco. Boca e lo má grande que aiga, loco, y vamo a pasá de guapo, boludo, vamo a pasá.loco

Pablo 31 años | Creo que este corte no le hace bien a Argentina y menos a Uruguay ya que el puente internacional es de libre transito para lociudadanos e uno y otro pais y por culpa de 10 personas es injusto, Pienso que el gobierno Argentino nunca puso mano dura en este tema y se les fue de la mano así que la 12 va hacer algo tan simple como la libertad de transito!!!

marlok 28 años | los asambleístas son cada día mas ridículos y mas patéticos!!! "una decisión tomada por la mayoría de la ciudadanía de gualeguaychú" JAJAJAJA no me hagas reír Pepo Pouler, la gente de gualeguaychú los apoya menos que el resto, no se dan cuenta que ya no ayudan en nada?? bajense de la ruta si quieren hacer algo bueno por la causa, insanos!.

Imperial Guard 44 años | Racinguistas junto a los bosteros contra los piqueteros!!!!!

me importa un corno 33 años | si no se corren....BANG BANG...y al río...

nelson 60 años | que bueno seria que pasen y les tiren todo lo que allí tienen al río es una avergüenza y una estupidez tener un puente cortado no debe haber en el mundo algo así solo en la segunda guerra mundial se vio eso y sucedió hace 60 años piqueteros (delincuentes) déjense de joder botnia no se va a ir, yo me pregunto y mucha gente también quien le paga a esta gente seudo ambientalista estudien y luego hablen que la barra de boca les pase por arriba veremos que hacen.

RAFA 65 años | Todos los barras bravas tendrían que estar presos, pero esta vez espero que pasen por el puente y ya que ellos por la inactividad del gobierno y de la justicia se toman atribuciones que no le corresponden y por la fuerza.(en patota) deciden quien pasa y quien no pasa reciban su merecido y los muelan a palos, ya que tendrían que estar presos igual que los barra bravas, y si estos, usan la teoría de los que cortan el paso, y crean una "Asamblea de hinchas de Fútbol" y por mayoría deciden que pueden pasar porque los ampara la constitución, no como los de Gualeguaychu que están en contra de toda ley, estarían en las mismas condiciones que los del puente y como estos son menos espero que después no vengan a llorar porque le impusieron la fuerza como hicieron ellos con el resto de los habitantes de la argentina, o sea que recibieron la misma medicina que usaron.

Increíble 54 años | ¿Todavía molestan con el corte? Por favor…

sábado, 9 de mayo de 2009

JUICIO Y CASTIGO II



El primate de la foto (Cual?) es el máximo representante de la SOCIEDAD GENOCIDA RURAL ARGENTINA. Perversa sociedad que aplaudió dictaduras, torturas, cobardes asesinatos, robos de bebés, desapariciones, robos, corrupción, genocidios, infamias, injusticias, y una lista de atrocidades cobardes y miserables.

El simio de la foto (Cuál?) lleva en sus genes el karma del genocidio cobarde de los aborígenes y el robo de sus tierras, sobre las cuales estos INFAMES basan su miserable y venenosa riqueza. Las mismas tierras que les prometieron a nuestros abuelos inmigrantes, a los que luego estafaron. Reforma agraria? Distribuir? Nada...
El mono de la foto (Cual?) socio del cerdo de De Angeli, todavía y consecuente con el curriculum de su genocida sociedad, hace unos días se rio de la democracia, sus instituciones y de la Constitución junto con otro INFAME: Mariano Grondona. Y se rieron, como cuando con sus secuaces desabastecieron de alimentos las ciudades y las llenaron de humo. Y se reían, y amenazaban, y brindaban, y mentían...
Maldito simio hediondo (Cual?)... Sacate la escarapela, no mientas más... La eternidad no te reserva un buen lugar...

NO SOMOS EL CAMPO
NO QUEREMOS SER EL GRANERO DEL MUNDO
SOCIEDAD RURAL VERGUENZA NACIONAL
ODIAMOS A LA PUTA OLIGARQUIA, AYER, HOY Y SIEMPRE...

sábado, 2 de mayo de 2009

JUICIO Y CASTIGO I


Juicio y castigo para Alfredo de Angeli, militante del odio, principal impulsor de la ASAMBLEA ASESINA DE GUALEGUAYCHU, cortador de puentes y rutas, agitador social en defensa de los ricos, propulsor del aumento de los alimentos, activista principal de los corte de ruta desabastecedores al servicio de la Mesa Agrogarca de Enlace, golpista confeso, sedicioso evidente, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES HUMANOS DEL EGOISMO Y LA MISERABILIDAD DE NUESTRA ESPECIE.
Alfredo "El cerdo" de Angeli se encuetra actualmente en las sombras (de putas), esperando instrucciones de los golpistas (Mariano "Sorete" Grondona y Hugo "Gorila" Biolcati) para volver a militar en pos del odio y la confrontación entre argentinos, después de las elecciones, cualquiera sea el resultado.

CANTO DE TRIBUNA

Borón bon bón
Borón bon booón
Para De Angeli
EL PAREDON

Borón bon bón
Borón bon booón
Para De Angeli
EL PAREDON

Borón bon bón
Borón bon booón
Para De Angeli
EL PAREDON

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS