domingo, 26 de julio de 2009

Por siempre Evita



"Yo estaré con ellos, con Perón y con mi Pueblo, para pelear contra la oligarquía vendepatria y farsante, contra la raza maldita de los explotadores y de los mercaderes".


-Capitulo 29 de "Mi Mensaje", último escrito de Eva Perón.

Evita, cuando los pútridos seres ofenden tu imagen, más grande se hace tu espíritu!!!!!!

jueves, 23 de julio de 2009

Prostíbulos PRO




Es conocido el video donde Mauricio Macri a cara descubierta y Gabriela Michetti desde las sombras, bromean con la cantidad de prostíbulos en la ciudad de Buenos Aires, que a simple vista de todo ciudadano se han multiplicado en los últimos tiempos. Los dos bromistas serían sólo dos tristes payasos si la noción de prostitución no llevara consigo las humillantes condiciones de explotación a las que son sometidas a diario miles de mujeres. Ni hablar de la relación de estos y las organizaciones de tratantes de blancas, la verdadera inseguridad de niñas que pueden ser secuestradas por estas mafias y el narcotráfico al menudeo.
La Michetti ríe desde las sombras, y desde su silla de ruedas completa la imagen de la mujer en el universo Pro.
En algún momento alguien tendría que escribir un buen ensayo sobre la relación entre la derecha y la prostitución. Si es que ese ensayo no se ha escrito ya (Avisen). Pero es realmente evidente la conexión. Desde la Asamblea Asesina de Gualeguaychú y su perversa oposición a industrias de punta para mantener el estatus quo de carnaval de cuarta, soja y putas, hasta el caso actual del payaso perverso más grande de Italia (Berlusconi).
Es como si los gorilas, en su inmensa gorilidad, sólo pudieran relacionarse con el sexo opuesto a través del dinero. Y para esto los medios son un desfile incesante de mensajes que cosifican a las mujeres. Parece que es eso, o repetir todo a lo pavote desde una silla de ruedas o quedarse en casa empastillada sin chistar mientras el gorila se va de putas a los prostíbulos avalados por políticos de su condición.

sábado, 18 de julio de 2009

EL PROBLEMA DE LA LECHERIA



Mientras se disipa otra cortina de humo de los piqueteros asesinos de Gualeguaychú, podemos casi afirmar que si el artista japonés Takashi Murakami hubiera hecho esta escultura en la Argentina de hoy, en vez de "Lonesome cowboy" (Mi vaquero solitario), la hubiera llamado: "El problema de la lechería".
El problema es que un puñado de gorilas decide un día, como puede hacerlo, regalar 4000 litros de leche para limpiar un poco su imagen de terribles garcas, cuando en realidad, por lo que pelean tanto es para que la leche valga el doble o el triple. En fin, el verdadero problema es que haya tantas personas que estén tan humilladas como para ponerse detrás de un camión a esperar que un empleado, de estos terribles garcas, le alcance un litro de leche de dudosa procedencia. No cualquiera hace eso, pero parece que varios miles de argentinos aún hoy tienen que hacerlo. Es más, otro problema es que seguramente ninguna de esas personas está leyendo este post. Y los terribles garcas se aprovechan de toda la situación
Ése es el verdadero problema de la lechería. Lo demás son boludeces de gorila...

sábado, 11 de julio de 2009

MAS CORTINAS DE HUMO DE LOS PIQUETEROS ASESINOS DE GUALEGUAYCHU

Foto satelital del año 2008, cuando el humo proveniente de Entre Rios causó la contaminación ambiental más grave de la historia de la ciudad de Buenos Aires

Los malditos piqueteros sojeros y asesinos de Gualeguaychú, después de cansarse de tanto estar rascándose las bolas y la concha, denunciaron hoy una "UNA DENSA NUBE DE HUMO" proveniente de la planta de Botnia en territorio extranjero.
El piquetero asesino Guillermo Bonzón, manifestó que antes de las 8 de la mañana de hoy comenzó a notarse "una densa nube de humo", para agregar que luego se dirigió al puente internacional General San Martín (Gualeguaychú-Fray Bentos) y comprobó que "desde allí no se podía ver la planta industrial". Otras fuentes dicen que de tanto hacerse la paja debió quedarse ciego.
Su colega, LA PIQUETERA Isabel Nievas, rascándose la concha señaló que "nunca había visto algo así" (Quizás nunca fue a un asado y vive en un táper) y Lylian Melnik, OTRA PIQUETERA, rascándose la concha agregó que "además del humo y el olor, se observaron reflujos en el río Uruguay", a la vez que precisó que "aparecieron estelas blancas que salían desde la planta". ¿NO SERIA UN PEDO DEL MONSTRUO NAHUELITO DE VACACIONES EN EL RIO URUGUAY? ¿O EL MONSTRUO DE BOTNIA QUE NO SERIA RARO QUE INVENTEN? ¿EL CERDO DE ANGELI NO ESTARIA PRACTICANDO BUCEO Y SE LE ESCAPO UN GAS?

¿PUEDE SER TAN GRANDE LA MENTIRA, LA INFAMIA, LA DESIDIA, LA HIJAPUTEZ Y LA IGNORANCIA?

Esta es otra infame operación de prensa de estos DELINCUENTES, para tener un poco de publicidad en su rotundo fracaso de vivir y aparecer en la prensa canalla y mentirosa, QUE TODAVÍA LES HACE EL JUEGO Y A TAMAÑOS CRIMINALES SIGUE LLAMANDO "ASAMBLEISTAS".

COLGARLOS ES POCO, FAENARLOS UN CARIÑO, TRITURARLOS UNA CARICIA...

Así opinó la gente en Criticadigital.com

Roberto 63 años |
Ese humo tóxico, se parece más a vapor de agua. Si fuera tóxico, con esa cantidad ya no quedaria nadie vivo dentro de la planta.

NAVEGANTE 64 años |
Es una verdadera pena lo que les ocurre a lo vecinos de Gualeguaychú, pero y el Riachuelo?A nadie le duele? tomemos el puente Pueyrredón(el nuevo) y no lo liberemos hasta que lo limpien! Es mas factible limpiar el Riachuelo a que Botnia se vaya.

Para Guillermo 35 años |
Ustedes se comen un olor a pedo terrible y nosotros nos bancamos a De Angeli... para mi es un empate técnico....

guillermo 40 años |
Antes de decir algo de algun pais vecino arreglemos los propios, y despues pongamonos en hermanitos mayores, que chantas que somos ir a decir algo de Uruguay y aca las papeleras tiran mierda en estado puro a los rios, el riachuelo es un reservorio de chatarra, plomo, arsenico, bromo, cromo y la pmqlp, ni hablar de cualquier canal del conurbano que vierte sus limpias y cristalinas aguas al Rio de la Plata, y venimos a hablar, que especie rara la argenta, no?

Toto 62 años |
Cualquiera que haya visto una papelera en su vida sabe que el humo blanco es vapor de agua. Con el frio la condensacion es mas evidente. Los "genios" toman prueba de agua,en el rio, no se puede creer. El señor que señalo que cobran para cruzar el piquete dijo la verdad, por mas que nos duela como argentinos

Asi no evolucionamos mas... 40 años |
Por favor, con este tipo de actitudes lo unico que hacemos es espantar la inversion extranjera en nuestro país, teniendo la posibilidad de que se instalen plantas con la ultima tecnologia. No aprendemos mas... por eso siempre vamos a estar retrazados tecnologicamente... pero el atraso mental es el mas preocupante

Argentino laburante 46 años |
Che díganlen al Porcino de Deángelis que vaya a solucionar el problema. No será que abrió la boca por no decir otra cosa? Están seguro que es Botnia?

Rodolfo 42 años |
Hasta cuando van a seguir con el verso che?.... La contaminación sale desde las papeleras que hay en nuestro país (Sin control). O del riachuelo... Ponganse a laburar y dejen de molestar

jueves, 9 de julio de 2009

La gripe gorila



Esta verdadera pandemia se extiende por toda Latinoamérica, siendo hasta el momento Honduras el estado más afectado, donde los infectos, al mando de Gorileti (uno de los casos más graves de gripe gorila) voltearon el sistema democrático de los sanos.

En la Argentina esta pandemia afecta a muchas personas y el caso cero de nuestra era se produjo en la ciudad de Gualeguaychú, para luego contagiar al campo y a las clases medias urbanas que miran mucha tele o leen el diario acríticamente.


Síntomas de la gripe gorila

- Mirar con simpatía a la gente de “el campo” (Sobre todo el relacionado al cultivo de la soja, la lechería y la ganadería, con antecedentes de haber producido cortes de ruta, desabastecimiento y envenenamiento de pueblos con agroquímicos).

- Demostrar un profundo desprecio por la dignidad humana y la unidad latinoamericana.

- Ataques de egoísmo ciego (Este poroto es mío, mío, mío).

- Repulsión a las palabras solidaridad y distribución.


- Desprecio por el sistema democrático (Festejar a lo pavo cuando se gana y acusar de fraude en caso de que se pierda. No aceptar las reglas del juego democrático).

- Insensibilidad social.

- Miserabilidad.

- Racismo.

- Falta de memoria.

- Hijaputéz.

- Sentimiento de inseguridad permanente.

- Confundir solidaridad con caridad.

- Cipayismo, darle más credibilidad o preponderancia a lo que digan los centros de poder (EEUU, UE) y despreciar lo propio, lo argentino, lo latinoamericano.

- Hablar bien de Berlusconi (Berluscazzo).

- Creer o valorar algo de lo dicho o hecho por Mauricio Macri en toda su vida.

- Preferencia por la patota al debate democrático de ideas.

- Falta de ideas, privilegiar el sentido “común”.

- Pragmatismo garca.

- Perversión.

- Desprecio por los intelectuales que dejan al desnudo las contradicciones y las verdaderas intenciones de los infectados por la gripe gorila.

- Usar a la Iglesia para provecho propio y desconocer todo lo relacionado a la igualdad de todos ante Dios.


Medidas de prevención contra la gripe gorila

- Apague sobre todo “la tele” y aléjese de noticieros y programas que alientan la crispación. (En caso de ser absolutamente necesario, opte por alternativas de señales poco o nada infectadas, sintonice el canal Encuentro, vea películas de Luis Buñuel o Los tres chiflados y desconfíe de lo que dice todo aquel que mira a cámara sentado tras un escritorio, o parado con un papel en la mano).

- Aléjese de Tinelli y sus productos televisivos.

- Lea libros que NO sean de autoayuda, filosofía Light o transmisores de la gripe gorila (Periodismo mercenario pro crispación Ej: Morales Solá, Mariano Grondona, Marcos Aguinis etc.)

- No se acerque sobre todo a los contenidos de este diario o este o este. En caso de leer cualquier otro diario o portal, moje sus labios con ginebra Llave, y verifique bien la información.

- Ejercite la memoria. No olvide lo que pasó en la historia reciente para no ser una vez más traicionado por gente infectada por la gripe gorila que quiere aparecer como sana.

- Aléjese y desconfíe de todo lo que se muestre frecuentemente con el color ROJO clarín o AMARILLO pro.

- Aléjese de los infectados por la gripe gorila, no preste sus oídos a sus palabras miserables que propagan el virus.

- Aisle a los infectados, no caiga en sus trampas para enfermarlo.

- A pesar del mundo de mierda que crean los infectados, creer fervientemente en una sociedad más justa y en un mundo mejor.

- Trabaje, estudie, infórmese y que la mala onda de los infectados por la gripe gorila no le borre la sonrisa de la cara y su confianza en el porvenir.


Un virus mutante

El virus de la gripe gorila es un hijo de puta. Muta rápidamente y trata de esconder sus verdaderas intenciones disfrazándose de sano. El infectado miente, es contradictorio y se desdice frecuentemente. Desconfíe de todo aquel que se llena la boca con Perón y Evita y luego se sienta en la misma mesa de la Sociedad Rural y se pone de rodillas. O lo que es peor, ejecuta las políticas sociales y económicas de los enfermos de la gripe gorila.

Pregunta del millón:

¿Tiene cura la gripe gorila?

viernes, 3 de julio de 2009

HOY MAS K QUE NUNCA



A pesar de que nuestra principal diferencia con Néstor Kirchner haya sido que no mandó a reprimir los cortes de Gualeguaychú (Tanto los que hicieron los HIJOS DE RE MIL PUTAS del campo traidor, como el corte que siguen LOS MALDITOS PIQUETEROS ASESINOS DE GUALEGUAYCHU), hoy más que nunca apoyamos a Néstor Kirchner, el mejor presidente de la democracia.

GRACIAS NESTOR POR HABER RECONSTRUIDO EL PAIS LUEGO DE LA DEBACLE QUE PRODUJERON LOS QUE HOY FESTEJAN.

GRACIAS POR HABERLE DEVUELTO LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO A LA ARGENTINA

GRACIAS POR PONER AL PAIS NUEVAMENTE DE PIE LUEGO DE LA DEBACLE QUE PRODUJERON LOS QUE HOY FESTEJAN.

GRACIAS POR HABERNOS ENSEÑADO QUE LA POLITICA ES TRANSFORMACION, Y NO LA DESESPERANZA Y LA ENTREGA EN QUE LA CONVIRTIERON LOS QUE HOY FESTEJAN.

NESTOR, HAGAMOS UN PARTIDO CON MENOS PERON Y MAS EVITA.

Y A NO OLVIDAR, AL CAMPO NO HAY QUE AYUDARLO NUNCA MÁS. LOS QUE HOY FESTEJAN VAN A VOLVER A FUNDIRLO Y AHI HAY QUE DEJARLOS POR MISERABLES TRAIDORES.

AGUANTE NESTOR, AGUANTE LA ACADEMIA!!!!!

NO AL NARCOPERONISMO DE DUHALDE, DE NARVAEZ Y (NO LO QUIERO NOMBRAR)
NO AL SOJERO SORETE DE REUTEMANN
NO AL GNOMO DE DAS NEVES
Y LOS MUERTOS VIVOS QUE HOY RENACEN, VOLVERAN PRONTO A SU TUMBA

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS