jueves, 27 de agosto de 2009

Otra vez los malditos ruralistas agrocerdos



Nada les basta a los cerdos del "campo"(CRA, FAA, SR, CARBAP...) Su hijaputéz infinita se manifiesta una vez más en su extorsión a toda la sociedad argentina, que ya los conoce y no se traga más el versito de los pobres chacareros.
Es la puta cría de la maldita soja, son los mismos gorilas hediondos de modales brutales que desabastecieron ciudades impunemente el año pasado y hoy, deciden con total impunidad quien pasa y quien no por las rutas argentinas, siguiendo el ejemplo impune de Gualeguaychú.
Otra vez las imágenes en televisión de estos miserables cerdos de ropa cara y autos lujosos.
Otra vez mintiendo, amenazando, gruñendo como bestias odiosas, aniquilando las pequeñas economías regionales con sus amenazas de cortes de ruta.
Otra vez estos ortivas de boina hablando a las cámaras y mandando a la peonada a los piquetes a quemar neumáticos.
Otra vez se llenan la boca con La Patria y atacan al Pueblo.
Otra vez los miserables de los miserables, los cobardes de los cobardes, los cerdos de los cerdos.
Otra vez lo peor de lo peor de la Argentina vociferando su ideología obtusa, esa de querer subordinar a todos los argentinos a sus miserables necesidades de puta oligarquía.
Otra vez…

miércoles, 26 de agosto de 2009

SR. GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI NO PROMULGUE ESA BARBARIDAD QUE GARANTIZA LA IMPUNIDAD DE LOS PIQUETEROS DE ARROYO VERDE




La Cámara de Diputados de Entre Ríos convirtió hoy en ley la declaración de "paraje histórico-cultural" a Arroyo Verde, el PIQUETE de la ruta binacional 136 donde desde el 20 de noviembre de 2006 se realiza, anticonstitucionalmente, contra todo derecho, riendose del código penal y la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el bloqueo de LOS PIQUETEROS de Gualeguaychú como protesta por el funcionamiento de una empresa en un país vecino y hermano en la localidad de en Fray Bentos.
La Cámara Baja aprobó ESTA VERDADERA VERGUENZA por unanimidad, y ahora sólo resta que la promulgue el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri.
Parece que Senadores y diputados entrerrianos coincidieron en marcar el lugar como un emblema de la "lucha ambiental", que los HECHOS marcan como antidemocrática, asesina, mentirosa y patotera. Cuando lo que hicieron y continúan haciendo estos delincuentes es UN INSULTO a las verdaderas luchas ambientales.
El texto fue impulsado en el Senado, por Osvaldo Chesini (PJ-Gualeguaychú), que parece que piensa que en la provincia de Entre Rios no hay nada más urgente que convalidar el accionar de un grupo fascista que corta una ruta nacional y un puente internacional.
Sobre tablas, los diputados acompañaron el texto, que también tuvo una vergonzosa y cobarde unanimidad en el Senado.
Al momento de sancionarlo en el Senado, Chesini había recalcado que "a partir del corte iniciado por los ciudadanos de Gualeguaychú, hay un antes y un después, en Entre Ríos y en la Argentina, en relación a la conciencia medio ambiental".


SI SENADOR CHESINI, HAY UN ANTES Y UN DESPUES, ANTES SE RESPETABAN LOS DERECHOS DE TODOS LOS CIUDADANOS Y LAS INSTITUCIONES DE LA DEMOCRACIA VELABAN POR LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES DE TODOS LOS HABITANTES. AHORA SE MIMA A UN GRUPO DE MENTIROSOS MILITANTES DEL ODIO, SE AVALA EL ACCIONAR DELICTIVO DE CORTAR UNA RUTA QUE SOLO HA PROVOCADO MUERTE

Y DAÑO ECONOMICO. EL DAÑO QUE PROVOCAN A LA REGION ESTOS PIQUETEROS CON SUS ACTITUDES FASCISTAS Y TERRORISTAS EN REALIDAD LE HA HECHO MUCHO DAÑO A LA CONCIENCIA MEDIO AMBIENTAL Y A LA RELACION ENTRE DOS PUEBLOS HERMANOS.

ESTA BARBARIDAD SANCIONADA POR EL PODER LEGISLATIVO ENTRERRIANO SOLO PARECE BUSCAR IMPUNIDAD PARA EL ACCIONAR DE ESTOS FRACASADOS PARASITOS Y ES ABSOLUTAMENTE ANTICONSTITUCIONAL.

SR. GOBERNADOR URRIBARRI, POR LA VERDAD, LA VIDA Y LA CONFRATERNIDAD, DESEAMOS QUE TENGA LOS HUEVOS BIEN PUESTOS PARA VETAR ESTA BARBARIDAD.


LA HISTORIA PONDRA A ESTOS FRACASADOS Y MENTIROSOS PIQUETEROS ASESINOS EN EL LUGAR QUE MERECEN.

martes, 25 de agosto de 2009

ARROYO VERDE: "PARAJE HISTORICO Y CULTURAL DE LA MIERDA "



Dice la noticia que el poder Legislativo entrerriano quiere declarar "paraje histórico y cultural" la zona del corte de ruta en Gualeguaychú en contra del funcionamiento de la planta papelera de Botnia en Fray Bentos (Uruguay). Cuando en realidad debería ser declarado un sitio de mierda, paraje histórico de la mentira, de la militancia del odio, de la estupidez y la hijaputez, de la ignorancia y de la reputa madre que los parió a todos esos piqueteros asesinos, como mínimo.
El caso suena a buscar una insólita impunidad para los delincuentes de Arroyo Verde
que desde hace ya casi tres años matienen de rehén a toda una región a base de burdas
mentiras y que ya han causado más muertes que todas las papeleras del mundo juntas.
Parece que se trata de un proyecto aprobado por unanimidad la semana pasada por el Senado provincial para reconocer las acciones delictivas que estos piqueteros asesinos entrerrianos mantienen desde hace casi tres años en la ruta 136 a la altura del kilómetro 28, donde impiden el paso sobre hacia el vecino país.
La estúpida, irracional e inconstitucional iniciativa, fue presentada por el soplapenes senador justicialista (¿?) Osvaldo Chesini (Seguro que se la chupa a Jorge Busti, el principal instigador de los piqueteros asesinos), una vergüenza más para nuestro país.
Por su parte, la Asamblea Asesina de Gualeguaychú realizará una nueva marcha sobre el puente internacional San Martín el 6 de septiembre próximo, una semana antes de que Uruguay y la Argentina expongan sus argumentos acerca del conflicto por la papelera ante la Corte internacional.
La marcha se realizará al puente San Martín y comenzará a las 13:00 bajo el malintencionado lema: "La verdad reclama, fuera Botnia", cuando, si la VERDAD reclamara diría: "La verdad reclama, fuera piqueteros asesinos hijos de re mil perras, JUSTICIA YA".

miércoles, 19 de agosto de 2009

ACOSAN JUDICIALMENTE A LUIS D´ELIA PARA GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE LOS VERDADEROS DELINCUENTES



Si a Luis D`Elía lo condenan a cuatro días de prisión por haberle pegado a un piquetero sojero de Gualeguaychú que lo puteó durante cuatro cuadras… ¿Qué pena acorde le correspondería al cerdo de Alfredo de Angeli por los siguientes delitos que continúan impunes?

* Ser uno de los referentes de la Asamblea Asesina de Gualeguaychú y haber militado en ella a favor del odio entre países hermanos en base a viles mentiras.


* Cortar junto a los piqueteros asesinos de Gualeguaychú de forma permanente un puente internacional desde hace casi tres años, separando a dos pueblos hermanos, ofendiendo a la vida, a la verdad, a los derechos humanos, a la democracia, sus instituciones y a la Constitución Nacional Argentina.


* Participar y ser el principal agitador de los cortes de ruta que desabastecieron ciudades durante el 2008, poniendo en riesgo la seguridad alimentaria de millones de personas.


* Copar un banco con sus huestes sojeras.


* Ofender un busto de La Abanderada de los Humildes y referirse a ella en forma reiterada de manera perversa, enferma y simiesca.


* Apretar a legisladores nacionales para que voten lo que a este cerdo se le ocurre. Promover escraches violentos contra estos o sus familias.


* Fomentar el egoísmo, la no solidaridad, la violencia, la amenaza, la brutalidad, la mentira, el odio entre hermanos y los cortes de puentes y rutas.

¿Perpetua? ¿Pena de muerte? ¿30 años a la sombra como juguete sexual en un pabellón de violadores? (Participá en nuestra encuesta)

Aguante Luis D`Elía, el único que puso lo que había que poner contra los malditos golpistas de “el campo” (Que permanecen impunes en su ataque a la democracia y siguen acechando). Y el que le dio a un piquetero de Gualeguaychú el trato que se merecen todos los pútridos seres de esa asamblea mentirosa, que hace más de tres años tiene de rehén a toda una región.

martes, 18 de agosto de 2009

El cerdo De Angeli: "no quisiera volver a las putas”



En la foto el cerdo entre ese verdadero mar de garcas que es el palco de la rural, a su lado, la cieguita que no tiene olfato


El asqueroso y repugnante dirigente de Federación Agrogarca Argentina, Alfredo “El cerdo” De Angeli dijo que "no quisiera volver a las putas", quizás por eso se juntó con la cieguita que no tiene olfato y sí ganas de la promoción porcina. El cerdo, en la misma entrevista, no descartó la "posibilidad de un paro agrogarca" si los senadores aprueban la prórroga de cesión de facultades delegadas al Ejecutivo Nacional. En una muestra más del chancho de su desprecio a la democracia y las instituciones.
"Lo único que pedimos es que los senadores nacionales respeten la Constitución", aseguró el cerdo al reconocer, el estúpido chancho bruto, que para entrevistarse con los legisladores del ARI de Tierra del Fuego hay que "hacer un pedido formal".
Ojalá los senadores o sus militantes políticos tengan entereza y dignidad y se defiendan de las apretadas de este maldito y repugnante cerdo en los términos que se merece.

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Qué te pasa Clarinete?



Nuestra solidaridad con la cobarde y estúpida censura a este blog, perpetrada por un multimedios miserable. Ayer, hoy y siempre al servicio del terror.

Luego del cobarde asesinato de Kosteki y Santillán

Luego del "grito de Figueroa Alcorta". Clarinete, la calle nunca va a ser del "campo"...


Declaración Universal de Derechos Humanos

Artículo 19.

  • Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

domingo, 2 de agosto de 2009

LA COSECHA DEL ODIO



Repudiemos en todos lados y de todas formas a estos chantajistas, mentirosos, desabastecedores, egoístas, millonarios llorones y encima subsidiados y compensados, latifundistas y autoritarios que hace ya más de un año (por no ir más atrás) amenazan al pueblo argentino a través de la prensa canalla.
La maldita mesa de enlace, sus miembros y sus socios, nunca serán la Patria (aunque se esfuercen en repetirlo muchas veces, una forma más de la mentira), son todo lo contrario: LA AVARICIA, LA DEPENDENCIA, EL CIPAYISMO, LA REPRESION A LOS MAS DEBILES, LA MENTIRA, LA BRUTALIDAD, LA INSENSIBILIDAD, EL ASCO, LA MUERTE, EL EXILIO ECONOMICO, LA TORTURA, LA POBREZA, LA EXCLUSION, EL DESABASTECIMIENTO, EL FMI, EL GOLPISMO, LA FRUSTRACION Y LA NACION OTRA VEZ DE RODILLAS, como en 1976, como en los 90.

Manifestemos ya nuestro repudio a sus prácticas y sus dichos. En la web, en las calles, en el trabajo, en el club, donde sea. Que un puñado de GARCAS no nos robe el futuro.
Que comience ya la cosecha del odio que tanto sembraron!!!



Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS