jueves, 25 de marzo de 2010

LA HAYA FALLA EL 20 DE ABRIL ¿y?




En caso de fallar a favor de la papelera:

¿Acaso alguien piensa que delincuentes del tamaño de los piqueteros de Gualeguaychú van a dejar el kiosco que armaron en la ruta en la localidad de Arroyo Verde?
¿Alguien piensa que estos terroristas que mienten y mienten desde hace varios años van a acatar un fallo de una corte internacional cuando se cagaron y se cagan en todas las leyes habidas y por haber?

Si falla en contra de la papelera:

¿Alguien piensa realmente que los uruguayos la desmantelaran y la pondran en otro lado?
Además ¿qué clase de Justicia sería avalar la lucha cobarde, patotera, mentirosa y fraticida de los delincuentes de la Asamblea de Gualeguaychú?
Es más, suponiendo que los uruguayos trasladen la papelera... ¿Los piqueteros de Arroyo Verde va a dejar el kiosco o envalentonados construiran un shopping de la delincuencia?

Si no falla para ningún lado:

¿Qué clase de Justicia es?

Los muertos que produjo el corte de la ruta por parte de los miembros de la Asamblea de Gualeguaychú tienen nombre y apellido. Las mentiras están filmadas y bien documentadas. El DAÑO ECONOMICO es mensurable además de millonario.
¿QUE MAS NECESITAN LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA Y LA NACION PARA ENCARCELAR A ESTOS VERDADEROS DELINCUENTES?
LAS LEYES ESTAN ESCRITAS, LOS DELITOS FUERON COMETIDOS Y SON MAS QUE EVIDENTES.
PEDIMOS JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE ATROPELLO AL CODIGO PENAL, LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS, LA CONSTITUCION NACIONAL Y LA DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS.

miércoles, 24 de marzo de 2010

NUNCA MAS: Memoria, Verdad y Justicia



Si de algo podermos estar orgullosos es que en Argentina, quienes cometieron crímenes de lesa humanidad (los crímenes cobardes), no gozan de impunidad.
Quienes tenemos entre 30 y 40 años no vivimos lo que significó el 24 de marzo de 1976 para los días y años subsiguentes, mas bien sí en su parte económica con el conocimiento de la exclusión y la desocupación, pero no en su dimensión política y social. Pero podemos intuir ese clima, es como si hoy el poder lo tuvieran los De Angeli, Buzzi, Biolcati, Gareto, Morales, Buryale, Pinedo, Macri, Duhalde etc... De terror... La chatura impuesta, la hipocresía, la cobardía, la prepotencia, la mentira orquestada, la última traición.

NUNCA MAS: Memoria, Verdad y Justicia

martes, 2 de marzo de 2010

EL CHANCHO DE ANGELI CALIFICÓ A CRISTINA KIRCHNER DE "CARADURA"


El desabastecedor de la Federación Agrogarca Alfredo “el cerdo” De Angeli calificó hoy a la presidenta Cristina Kirchner de "caradura" e instó a la oposición a llevar a la mandataria "contra las cuerdas" (¿?) por actuar en forma "dictatorial" (¿?).
Pero gordo infeliz, ¿no sos vos el que sale fotografiado con represores? ¿Y con nazis?No habrá nadie en el mundo que tenga la cara tan dura como este impune delincuente serial. Pero como está al pedo y le dan perversamente micrófono, opina: "Es una caradura que está rodeada de sinvergüenzas, porque se burló del Congreso de la Nación, se burló de nuestros representantes que son los legisladores y desatendió a la Justicia", afirmó el desabastecedor impune De Angeli, como si él y los otros golpistas sojeros no se hubieran realmente burlado de la justicia, la gente, los pequeños productores y las instituciones democráticas. El cerdo parece haber olvidado su historia como IMPUNE cortador de puentes y rutas, desabastecedor y tomador de bancos, además de haber amenazado la seguridad alimentaria de todo el país, y haber alentado la inflación y la subida del precio de los alimentos.
¿TE OLVIDASTE DEL LOMO A 80$ H de una grandísima P.? Lapidarlo es poco…
En declaraciones a Radio Ciudad, el piquetero golpista cuestionó la decisión del Gobierno de usar reservas del Banco Central para el pago de deuda pública.
"Siento impotencia porque peleamos tanto para que venga la democracia y lo que hizo la Presidenta en el Congreso fue un acto dictatorial. Me da muchísima pena lo que está pasando en la Argentina con esta tiranía", subrayó el chancho, embarrando como siempre. Me cacho ¿Cuándo peleó por la democracia este GOLPISTA agrogarca infeliz, símbolo máximo de la codicia, la hijaputez y el egoísmo? Mas bien todo lo contrario.
El piquetero agrogarca de Gualeguaychú dijo que le "cuesta maltratar a una mujer" (habría que preguntarle a su ex esposa), pero señaló que sus críticas a la Presidente las encara ante ella no "como mujer", sino "como funcionaria". Nosotros lo tratamos de chancho porque él es un cobarde desabastecedor agrogarca, dentro otras animaladas de este triste y nauseabundo personaje.
"No entiende nada; es tan igual a la época que ellos tanto critican, cuando no funcionaban ninguno de los órganos de la democracia", señaló el cerdo De Angeli, al comparar imbécilmente al actual Gobierno con la última dictadura. Para él un zapato debe ser lo mismo que un pollo.
Según consideró el porcino, "más de la mitad de los legisladores K" no sabían cuál era la decisión del Gobierno sobre las reservas, ya que "se enteraron después" del anuncio de la jefa de Estado. ¿Y vos cuándo te enteraste salame?
Por otra parte, el chancho evaluó que a la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, "le tiene que caer todo el peso de la ley" por haber liberado el uso de reservas. Entonces para el cerdo casi como que le correspondería perpetua si sumamos todos sus delitos. O la lapidación pública
El chancho luego siguió como si estuviera hablando de box: "Hay que llevarlos contra las cuerdas, por el camino de la democracia (Ah, aclaraste gordo cagón!!!! Qué pasa, no venden tus ideas golpistas infeliz??)

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS