sábado, 19 de junio de 2010

DESPUES DE 1307 DIAS DE CORTE PERMANENTE, EL PUENTE SE ENCUENTRA EN LIBERTAD CONDICIONAL

Tiempo en que el puente General San Martín estuvo interrumpido de forma permanente, desde el 20 de noviembre de 2006 hasta el 19 de junio de 2010... qué barbaridad....

Los delincuentes sediciosos de la "asamblea" de Gualeguaychú liberaron de forma condicional hoy a las 13 horas el puente General José de San Martín, bajo amenaza de volver a cortarlo en cualquier momento o dentro de 60 días si sus putos caprichos mentirosos no son satisfechos. Las víctimas de estos delincuentes pseudo ambientalistas seguimos esperando el accionar de la Justicia para acabar con tanta impunidad.

jueves, 17 de junio de 2010

LA EXTORSION SIGUE EN GUALEGUAYCHU




Los delincuentes de la "asamblea" de Gualeguaychú decidieron "levantar el corte" por 60 días pero seguir en la ruta, junto a sus construcciones ilegales y acoplados homicidas. La extorsión a la región sigue. El corte para nosotros sigue mientras la liberación no sea total y definiva y haya JUSTICIA.
Por 402 votos contra 315, los sediciosos delincuentes resolvieron seguir extorsionando al Gobierno y a la región (ellos lo llaman negociar), "permitiendo" el paso de vehículos y quedándose al costado del camino; que, si serán hijos de putas de carnaval de cuarta, recién la liberación se concretará pasado mañana.
Cuántos problemas tiene el país de contaminación y de los otros, que encima debemos seguir soportando (política y económicamente) a este circo de egoístas energúmenos (y gorilas descerebrados, que todavía le faltan el respeto a la Presidenta, que los soportó y los soporta para que no los revienten como se lo merecen...)
La extorsión de estos esperpentos delincuentes sigue... Recién ayer C5N los llamaba piqueteros... Y tampoco se encuadran ahí, son criminales, DELINCUENTES QUE TIENEN QUE ESTAR EN LA CARCEL, SI NO ES ASI, QUE SE DEROGUE EL CODIGO PENAL Y SE LIBERE A TODOS LOS PRESOS... Y QUE EN LOS JUZGADOS PONGAN SUPERMERCADITOS CHINOS... Y QUE JUECES Y FISCALES SE BUSQUEN OTRO LABURO...

martes, 15 de junio de 2010

EN GUALEGUAYCHU SIGUEN TOMANDOLE EL PELO A TODO EL MUNDO



Los asesinos, coimeros, patoteros, piqueteros y sediciosos de la "asamblea" de Gualeguaychú siguen llenándonos de odio y verguenza. Ahora parece que el miércoles tendrán otra pedorra "asamblea" en la que estos delincuentes decidirán si levantan el corte de Arroyo Verde, cagados en las patas después del anuncio del gobierno de denunciarlos penalmente.
La coincidencia entre los delincuentes de esta triste, fracasada y lastimosa "asamblea" de criminales, es que el levantamiento de la medida sería temporal –se habla de 45 a 60 días- y condicionada a los resultados que ambos estados puedan avanzar en la vigilancia y control de la planta de Fray Bentos (en un país vecino).
"Si el gobierno nacional sostiene que el corte de ruta es un obstáculo para la vigilancia ambiental a Botnia, analizaremos entonces la posibilidad de levantarlo, pero lo condicionaremos a que efectivamente se hagan esos controles", indicó el sedicioso delincuente serial Juan Veronesi.
"Nos corremos de la ruta y observaremos qué soluciones proponen, y en caso de que no cumplan, tendríamos más fuerza para volver a Arroyo Verde porque lograríamos mayor apoyo" analizó el delincuente de Raúl Almeida.
Es decir, la región seguiría bajo la extorsión de estos criminales hijos de re mil putas.


QUEREMOS QUE LEVANTEN EL CORTE SIN NINGUN CONDICIONAMIENTO DE NINGUN TIPO


QUEREMOS QUE SE SOMETAN A LA JUSTICIA


QUEREMOS QUE LA JUSTICIA LOS JUZGUE EN TODOS LOS DELITOS QUE COMETIERON EN ESTOS CUATRO AÑOS


QUEREMOS QUE LAS CONDENAS SEAN EJEMPLARES, ASI A NINGUN ENERGUMENO MAS DE GUALEGUAYCHU SE LE OCURRA CORTAR EL PUENTE NI SIQUIERA POR 20 SEGUNDOS

ES LA HORA DE LA JUSTICIA

miércoles, 9 de junio de 2010

A LA CARCEL SEDICIOSOS ASESINOS COIMEROS PATOTEROS PIQUETEROS DE LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU



ANIBAL FERNANDEZ, OJALA SE CUMPLA LO QUE HOY DECLARASTE Y SE HAGA JUSTICIA, A LA CARCEL CON ESTOS DELINCUENTES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿PERO EL PUENTE POR CUANTO TIEMPO MAS VA A SEGUIR CORTADO?

VIVA ARGENTINA
VIVA URUGUAY
VIVA LA CONSTITUCION NACIONAL
VIVA EL CODIGO PENAL DE LA NACION ARGENTINA

martes, 8 de junio de 2010

Muerto se busca



A casi dos meses del fallo de La Haya... ¿qué más queda por decir sobre tanta impunidad e infamia? ¿Qué busca el gobierno argentino? ¿Que los ciudadanos hagan justicia por mano propia? Los delincuentes seguramente buscan un muerto. Se miran a la cara y se dicen "vos vas a ser el muerto", y el otro lo mira y le responde: "no, el muerto vas a ser vos". Necesitan un muerto de su lado para utilizar cínicamente en su lucha imbécil, fraticida, fracasada. Ya mataron a un motociclista pero de nuestro lado, del lado de los ciudadanos que respetan la Constitución y para los cuales rige el Código Penal. ¿Por qué rige el estado de excepción del código penal para estos hijos de puta?
No es que necesitan un muerto, CFK, necesitan un gobierno que los gobierne, que haga respetar las leyes por las cuales se rige un país EN DEMOCRACIA. No va a haber uno sino muchos muertos, si quienes tienen que ejercer la autoridad estatal siguen mirando para otro lado como si nada. Qué verguenza, qué asco...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS