lunes, 25 de octubre de 2010

LA JUSTICIA FEDERAL RESOLVIO QUE NO SE INDAGUE A DELINCUENTES ACUSADOS DE SEDICION Y HOMICIDIO ENTRE OTROS DELITOS


La Cámara Federal de Paraná resolvió que no sean indagados los diez DELINCUENTES de Gualeguaychú querellados por el gobierno nacional por el corte de la ruta 136, mientras que los DELINCUENTES expresaron su conformidad por la medida judicial QUE GARANTIZA SU IMPUNIDAD. La medida que favoreció a los DELINCUENTES está relacionada con la causa reactivada por el gobierno nacional a fin de presionar a los DELINCUENTES para que levantaran el corte de esa ruta internacional, iniciado el 20 de noviembre de 2006.

La Cámara, en una interpretación técnica procesal, no se expidió sobre el corte de ruta, sino que estableció que no hay una causa en marcha para avanzar contra los DELINCUENTES (¡?).
Un centenar de integrantes de la Asamblea PIQUETERA “Ambiental” Gualeguaychú saludó con aplausos la novedad de la IMPUNIDAD judicial, aunque todavía quedan unos cuarenta ambientalistas citados por la Justicia Federal por los piquetes posteriores, que se realizaron en repudio a la instalación de la pastera UPM (ex Botnia). Los delincuentes habían decidido retirarse de la ruta el 19 de junio pasado, con el objetivo de favorecer las negociaciones entre los dos gobiernos sobre el monitoreo conjunto al Río Uruguay, en el marco del fallo emitido por la Corte de Justicia de La Haya el 20 de abril último.

Con una perversión pasmosa, el abogado Darío Carrazza expresó sobre la impunidad: "Es un paso importante porque se detuvo una dinámica perversa (¿?) contra los militantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú". Preguntamos ¿Y cómo calificaría este ser nauseabundo a la dinámica de delincuentes mentirosos que por 4 años cortaron el puente provocando la muerte y pérdidas millonarias a la región?
Luis Leissa, otro de los abogados de los delincuentes, señaló que a partir de esta medida "la causa queda paralizada, pero sigue abierta y dependerá de la Fiscalía de Concepción del Uruguay". Felizmente aclaró que la medida conocida hoy "no incide en las restantes causas contra asambleístas (DELINCUENTES)".

Su colega, Carrazza, precisó, por su parte, que la resolución "dice que faltaron acusaciones concretas, y explicar cómo diez personas, que hubieran sido superhéroes, habrían tenido cortada una ruta internacional durante cuatro años"… (Y los cómplices políticos?? Busti y cia, más los sojeros desabastecedores?????)
Osvaldo Fernández, también letrado de la Asamblea, calificó de "positiva la sentencia", aunque advirtió que "queda abierta" en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por lo que se mantiene "la idea de judicializar la protesta y de generar temor" con el objetivo de que los ambientalistas desistan de su reclamo contra la pastera finlandesa.
¿CUANTOS ABOGADOS QUE TIENEN ESTOS DELINCUENTES NO?

La sociedad debe ejercer presión para que estos seres miserables sean juzgados y condenados, es la única forma de garantizar que a ningún mal parido, nunca más, se le ocurra cortar un puente entre dos pueblos hermanos!!

jueves, 14 de octubre de 2010

COIMEROS, MENTIROSOS Y COMPLICES PIDEN IMPUNIDAD PARA LOS DELINCUENTES DE GUALEGUAYCHU


Diez delincuentes seriales de Gualeguaychú deberán presentarse mañana a las 8.30 en la Cámara Federal de Paraná, en el marco de la causa abierta por el gobierno nacional por los cortes de ruta al Uruguay.
Se anunció que más de cien integrantes de la criminal y perversa Asamblea Ciudadana “Ambiental” Gualeguaychú acompañarán a quienes fueron citados, al tiempo que gremios (¡?), organizaciones sociales y dirigentes políticos de la oposición anunciaron su presencia frente a los tribunales federales en la capital entrerriana PARA PEDIR IMPUNIDAD.
La Cámara Federal deberá resolver si indagarán o no a estos criminales, ya que el juez Federal de Concepción del Uruguay, Gustavo Pimentel, se expresó en forma negativa y la fiscal del mismo Juzgado, Milagros Squivo, insistió en imputar a quienes cortaron de forma ininterrumpida por MAS DE CUATRO AÑOS la ruta internacional 136 que va desde Gualeguaychú al Uruguay.
Tanto el ex gobernador entrerriano, el inefable Jorge “coima” Busti, creador de toda la mentira, como el ex senador nacional Héctor Maya y gremios de estatales (¡?) y docentes anticiparon que concurrirán frente a la Cámara Federal en Paraná para acompañar a los delincuentes citados.

Al mismo tiempo, en declaraciones periodísticas, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo “El cerdo” De Angeli, convocó a acompañar a los delincuentes citados por la justicia federal (Cortará una ruta mas? Desabastrecerá?).
La criminal Cristina Limba destacó el apoyo de los vecinos (¡? Pero querida, algunos vecinos querrían enterrarte viva) y entidades de la ciudad que de un modo u otro han acompañado a la Asamblea Criminal “Ambiental” en general (TAMBIEN DEBERIAN SER ENJUICIADAS), y en particular a los diez perversos delincuentes que fueron citados por la Justicia Federal este viernes, en Paraná.
Fuera del Juzgado, sobre calle 25 de Mayo, en Paraná, los delincuentes repartirán volantes y lucirán carteles y pecheras recordando la frase del ex presidente Néstor Kirchner sobre "causa nacional" y repudiando la judicialización de la protesta. ESO FUE HACE CUATRO AÑOS RATAS REPUGNANTES!!
"Por primera vez Gualeguaychú concurre socialmente al banquillo del acusado" señaló el DELINCUENTE Juan Veronesi, quien agregó que "es desconcertante e inaceptable que el gobierno siga con la querella", y lamentó los "dichos y hechos contradictorios con los dichos por parte de las autoridades".
El abogado de la Asamblea, Osvaldo Fernández, que además es imputado, dijo que la actitud del gobierno al presentarse como querellante contra asambleístas "es persecutoria, de amedrentamiento y de distracción". (No será hacer justicia bolù?)
Fernández, medio mamado y bajo efectos de alucinógenos, dijo que "es una estrategia del gobierno la de criminalizar la protesta, judicializar una lucha social y ambiental que tiene pleno acompañamiento colectivo". JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJJAAAAAAAAAAA!!!!

ES NECESARIO HACER JUSTICIA, PORQUE ESTAS GENUINAS LACRAS HUMANAS PLANEAN VOLVER A CORTAR EL PUENTE, SI SERAN H DE P ADEMAS DE INUTILES………

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS