sábado, 27 de noviembre de 2010

VAMOS NESTOR KIRCHNER CARAJO!!!



A un mes de tu inoportuna partida, nuestras infinitas gracias Néstor, por haber puesto de pie nuevamente a nuestra querida Argentina y por haber marcado un camino a los jóvenes de toda Latinoamérica. Siempre estarás con nosotros compañero! Bancamos ahora más que nunca a Cristina!!!

PD: Lilitos, Macritos y Clarinitos... ¡¡¡Acaparen vaselina!!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Todos somos qom



Justicia para los compañeros aborígenes asesinados en la provincia argentina de Formosa por terratenientes y policías. ¿Este será otro crimen cobarde de los sojeros? Pensar que los delincuentes de Gualeguaychú estuvieron 4 años cortando una ruta y todavía andan por ahí rompiendo impunemente las pelotas ... Ah, claro, ellos son sojeros y blancos... Qué asco todo esto...



sábado, 20 de noviembre de 2010

La misma cara de la moneda



¿Puede caber en una foto tanta insensibilidad, egoismo, perversión, vagancia, corrupción moral, política y cultural? ¿Puede una imagen ilustrar tanto fracaso, tanta mentira, tanta inutilidad? Sí, estamos hablando de la foto del mamotreto que llenó de prostíbulos y bicisendas la ciudad de Buenos aires y de ese ser revulsivo, políticamente obsceno, corruptor moral y fabulador que es Elisa Lilita Carrió, mentora de esa banda de descerebrados llamada los Lilitos.
Pensar que además, todos los ciudadanos les pagamos un sueldo, para que estos dos engendros sólo, y nada más que eso, le hagan daño al país. Ojalá que este verano por lo menos nos venguen las aguas vivas.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Viejos medios decadentes de comunicación




Clarín, fuiste... Y no nos olvidamos de los nazis de La Nación y los giripollas de Reptil (Perfil). Cómplices de la dictadura y de quienes fundieron al país en los noventa. Fotos tomadas de una campaña en facebook, en contra del monopolio criminal.


martes, 16 de noviembre de 2010

Néstor el GRANDE



Las Naciones Unidas sesionaron ayer durante 44 minutos exclusivamente para recordar al ex presidente. El secretario general del organismo destacó su labor al frente de la Unasur y su impulso a la Convención contra las Desapariciones Forzadas.“Su compromiso trascendía las ideologías y le granjeó el respeto y la admiración de los líderes de la región. La Unasur que deja es vista como un foro regional sólido para la paz y la democracia, y como un mecanismo efectivo para resolver disputas.” Así homenajeó el secretario general de la Organización de la Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon, al ex presidente Néstor Kirchner en la sesión especial convocada por la Asamblea General para rendir homenaje al santacruceño.

A estas declaraciones se suman las de la OEA, los presidentes más importantes del mundo y hasta de los integrantes de las FARC desde las profundidades de las selvas colombianas. Puta si no es grande Néstor...

Pensar que cuando se muera Lilita Carrió de una flatulencia a los 150 años de edad (Sí, le deseamos que viva mucho, sabemos que es lo peor que le puede pasar a un ser fracasado y miserable) no se va a acordar de ella absolutamente nadie. Es más, a esa altura, los que todavía la recuerden querrán olvidarla rápido, como para no pasar más verguenza ajena. Eso sí, seguro que algún esperpento del en ese entonces ya extinto diario Clarín le va a dedicar un tuit, por haber sido una gorila tan servicial a su causa. Cuando se muera el enemigo del Pueblo, Mauricio Macri, también a los 150 años de edad (En Punta del Este de tanto rascarse un huevo), algunos ciclistas controlarán la presión de las gomas de sus bicicletas en su honor. Pero la gran mayoría de los pocos que recuerden a tan tremendo h de p , sacarán a pasear a sus perros para que caguen en las putas bicicendas.


domingo, 14 de noviembre de 2010

Aclare cumpa, que no oscurece!


Del diario Miradas al Sur

Pepe Mujica: “Si les van a dar pelota a Clarín, El País y Búsqueda…”

Por Eduardo Anguita.

En declaraciones exclusivas a Miradas al Sur, el presidente uruguayo, quien eludió confrontar con los grandes medios, mostró su agotamiento de la manipulación periodística a ambos lados del Plata.


Eduardo Anguita: – En el diario Clarín se publicaron declaraciones suyas realizadas a Búsqueda en las que decía, entre otras afirmaciones, que la Argentina “es un país cortado en dos”, criticaba la política económica y resaltaba las diferencias que hay entre su país y el nuestro...

José Mujica: –No las vi. Los argentinos no son difíciles ni fáciles, son la cosa más parecida que hay a nosotros, solamente que en una escala más grande, porque son más grandes y más ricos. Nada más. Si en la Argentina les van a dar pelota a Clarín, El País y Búsqueda… (N.de la R.: El País es un tradicional diario uruguayo). En términos directos, acá en el Uruguay están en una campaña tratando de que aparezcan las contradicciones en nuestra fuerza política (por el Frente Amplio), y mostrarnos como que nos estamos matando, y en el plano internacional, están buscando todo lo que pueda aparecer que sirva para una fractura. Entonces, cuando publican estas cuestiones lo hacen un poco fuera de contexto, en forma recortada. Mi sentimiento para con el pueblo argentino es el de siempre, soy su amigo. Ya lo he dicho: por lo menos, a nuestras costas llegan los defectos y no algunas de las virtudes que sería lo más interesante. No los tengo que idealizar, pero los argentinos son mis compañeros, mis compatriotas.

–¿Qué orientación tiene Búsqueda?
–Es un semanario que no se caracteriza por ser de izquierda, ni estar de nuestro lado, sino en la vereda de enfrente…

viernes, 12 de noviembre de 2010

Mujica, hablá menos de Argentina y hacé más por tu país



El presidente de Uruguay, José Mujica, aprovechó una entrevista con un semanario oriental para deslizar algunos comentarios de tono crítico hacia la Argentina, en medio de la negociación entre ambos países por el monitoreo conjunto a la ex Botnia. Cuestionó medidas de política económica implementadas por el Gobierno y aseguró que notó un “país cortado
en dos” cuando participó de los funerales al ex presidente Néstor Kirchner. Fue más polémico aun cuando recordó la frase del ex mandatario uruguayo Jorge Batlle, que en una entrevista televisiva había calificado a los argentinos como “una manga de ladrones”. “Lo grave fue haberlo dicho, no haberlo pensado”, dijo Mujica, que consideró “difícil” llegar a un acuerdo por los controles a la ex Botnia.

Mujica, los argentinos preferimos un país "cortado en dos", donde los traidores no se acerquen al salón de los patriotas americanos cuando están velando a uno de ellos, y donde los torturadores y represores están siendo juzgados y algunos (pocos) ya murieron en prisión. No como en Uruguay, claro, un país "unido", donde los torturadores se cruzan por la calle con sus torturados.

¿DONDE ESTAN LOS RESTOS DE LOS PADRES DE MACARENA GELMAN? ¿TIENEN LOS FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS EN URUGUAY UN LUGAR DONDE HONRAR A SUS MUERTOS? Vamos, Mujica, ponete a laburar por tu país, dejá de ver a los argentinos por TV. Pensamos más cosas, "pero mejor no las decimos..."

Esta foto de abajo, la vamos a tener en la retina por siempre (dime con quien andas...) :



Mujica junto al enemigo del pueblo, Mauricio Macri, y el traidorzuelo de Julio Cobos (atrás el pelado Rodríguez Larreta) En la inauguración del teatro Colón, con toda la burguesía rancia y mersa.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

ESTE CERDO...


Lo único que nos consuela de lo que sigue, es que la soja sube y las retenciones siguen y por mucho tiempo más. Ahora, lo que no entendemos es que el Ministro de Agricultura (Domínguez) se haya reunido con esta bestia.

Leemos en Catanpeist:

No eran las 11 de la mañana del miércoles 27, hacía apenas una hora que la noticia de la muerte de Néstor Kirchner recorría los hogares de toda la Argentina dejando pegadas al televisor y sin creer lo que pasaba a millones de familias que esperaban al censista.

En esa misma hora, en la estancia La Primavera del abogado Luis Rodríguez, en las afueras de Concepción del Uruguay, el odio había encontrado nuevamente un motivo más que importante para brindar por la muerte. En esa misma hora los celulares y las camionetas fueron el medio para que, en cuestión de minutos, se conformara un grupo de gente feliz que no pensaba que este feriado se convertiría en el mejor día del año......

“Volvé Néstor, -gritaba De Angeli- te olvidaste de Cristina!”, y otra carcajada colectiva para rematar la humorada del dirigente ruralista y ambientalista acompañado de otro brindis con vino y whisky mientras se hacían las primeras brasas. Sería un día de varios asados y que terminaría muy tarde con interminables brindis de celebración por la muerte de Néstor Kirchner y el futuro que ahora aparecía mucho más claro y prometedor para todos ellos.Eran apenas las 11 y 20 de la mañana del miércoles 27 de octubre de 2010.


Recomendamos leer el artículo completo en:

http://www.diariodelsurdigital.com.ar/el-asado-de-la-infamia,730

lunes, 8 de noviembre de 2010

QUE PASA CUANDO A UNA CIUDAD LA GOBIERNA UN CICLISTA FACHO



1- Aumenta la mortalidad infantil en el distrito más rico del país.
2- Aumenta la cantidad de los sin techo, porque aumentan los desalojos y no se invierte un peso en viviendas
3- Las villas miseria son cada vez más grandes.
4- Se gastan los recursos de los ciudadanos en picanas portátiles (Taser) que después se las tienen que meter en el tuje.
5- Se monta un aparato de espionaje ilegal y se crea una policía inútil que está sólo donde no se la necesita.
6- Los derrumbes matan a ciudadanos que pagan cada vez más impuestos de ABL.
7- Escuelas y hospitales públicos se caen a pedazos. Médicos y maestros cobran una miseria.
8- Se asfalta sobre lo ya asfaltado y se arregla lo que no está roto. Lo que está roto se deja como está.
9- Se arregla cuatro o cinco veces la misma plaza.
10- Se garantiza el descontrol de los negociados de las empresas constructoras que destruyen el patrimonio urbanístico de la ciudad y se hacen edificios que hacen colapsar barrios enteros.
11- Se confunde a la cultura con el turismo y se impone una cultura de la delación y del buchoneo.
12- La ciudad se inunda y nadie se hace cargo, le echan la culpa a otros.
13- Se agrede y se confronta con imbecilidades de forma permanente, por se acusa a los demás de hacerlo.
14- Se es ciego, sordo y mudo ante los reclamos, se insulta y se agrede sin razones, pero se le pide al gobierno más diálogo y consenso.
15- Se instalan cámaras para vigilar, vigilar y vigilar…Sólo donde no se necesitan realmente y sólo pueden servir para intimidar a los jóvenes en las plazas.
16- Se hacen bicisendas a lo pavote, que son criticadas hasta por los ciclistas por lo inútiles, ya que los recorridos son por donde la gente no suele andar en bicicleta.
17- Bandas de ciclistas pro con sus globitos amarillos cortan la Avenida 9 de Julio los fines de semana… Y NO USAN LAS BICISENDAS!!!

Hace tiempo que se dice que Mauricio Macri es un inútil como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, pero no lo creemos así. Está poniendo en práctica una exitosa serie de políticas en contra de los ciudadanos de la ciudad, gastando perversamente sus recursos en cosas inútiles, para luego justificar su falta de fondos para la salud y la educación. No es inutilidad ni falta de gestión, es perversión. La política en manos de un perverso.

domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS CHISTES DE LA MAFIA



El siguiente es un "chiste" que circuló por email en estos días. No tenía firma, pero se la agregamos por lo evidente. El mal gusto, el cinismo, la baja estofa y ese pedorro estilo "La nelly", los delata. Está bien, es un producto del grupo que no necesitaba firma, gracias al olor que despide. Pero mejor aclarar de dónde viene...
Lo que sí está claro, es que si la grandeza de Néstor Kirchner no tiene techo, la miserabilidad de sus cobardes oponentes no tiene piso.


Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS