jueves, 9 de julio de 2009

La gripe gorila



Esta verdadera pandemia se extiende por toda Latinoamérica, siendo hasta el momento Honduras el estado más afectado, donde los infectos, al mando de Gorileti (uno de los casos más graves de gripe gorila) voltearon el sistema democrático de los sanos.

En la Argentina esta pandemia afecta a muchas personas y el caso cero de nuestra era se produjo en la ciudad de Gualeguaychú, para luego contagiar al campo y a las clases medias urbanas que miran mucha tele o leen el diario acríticamente.


Síntomas de la gripe gorila

- Mirar con simpatía a la gente de “el campo” (Sobre todo el relacionado al cultivo de la soja, la lechería y la ganadería, con antecedentes de haber producido cortes de ruta, desabastecimiento y envenenamiento de pueblos con agroquímicos).

- Demostrar un profundo desprecio por la dignidad humana y la unidad latinoamericana.

- Ataques de egoísmo ciego (Este poroto es mío, mío, mío).

- Repulsión a las palabras solidaridad y distribución.


- Desprecio por el sistema democrático (Festejar a lo pavo cuando se gana y acusar de fraude en caso de que se pierda. No aceptar las reglas del juego democrático).

- Insensibilidad social.

- Miserabilidad.

- Racismo.

- Falta de memoria.

- Hijaputéz.

- Sentimiento de inseguridad permanente.

- Confundir solidaridad con caridad.

- Cipayismo, darle más credibilidad o preponderancia a lo que digan los centros de poder (EEUU, UE) y despreciar lo propio, lo argentino, lo latinoamericano.

- Hablar bien de Berlusconi (Berluscazzo).

- Creer o valorar algo de lo dicho o hecho por Mauricio Macri en toda su vida.

- Preferencia por la patota al debate democrático de ideas.

- Falta de ideas, privilegiar el sentido “común”.

- Pragmatismo garca.

- Perversión.

- Desprecio por los intelectuales que dejan al desnudo las contradicciones y las verdaderas intenciones de los infectados por la gripe gorila.

- Usar a la Iglesia para provecho propio y desconocer todo lo relacionado a la igualdad de todos ante Dios.


Medidas de prevención contra la gripe gorila

- Apague sobre todo “la tele” y aléjese de noticieros y programas que alientan la crispación. (En caso de ser absolutamente necesario, opte por alternativas de señales poco o nada infectadas, sintonice el canal Encuentro, vea películas de Luis Buñuel o Los tres chiflados y desconfíe de lo que dice todo aquel que mira a cámara sentado tras un escritorio, o parado con un papel en la mano).

- Aléjese de Tinelli y sus productos televisivos.

- Lea libros que NO sean de autoayuda, filosofía Light o transmisores de la gripe gorila (Periodismo mercenario pro crispación Ej: Morales Solá, Mariano Grondona, Marcos Aguinis etc.)

- No se acerque sobre todo a los contenidos de este diario o este o este. En caso de leer cualquier otro diario o portal, moje sus labios con ginebra Llave, y verifique bien la información.

- Ejercite la memoria. No olvide lo que pasó en la historia reciente para no ser una vez más traicionado por gente infectada por la gripe gorila que quiere aparecer como sana.

- Aléjese y desconfíe de todo lo que se muestre frecuentemente con el color ROJO clarín o AMARILLO pro.

- Aléjese de los infectados por la gripe gorila, no preste sus oídos a sus palabras miserables que propagan el virus.

- Aisle a los infectados, no caiga en sus trampas para enfermarlo.

- A pesar del mundo de mierda que crean los infectados, creer fervientemente en una sociedad más justa y en un mundo mejor.

- Trabaje, estudie, infórmese y que la mala onda de los infectados por la gripe gorila no le borre la sonrisa de la cara y su confianza en el porvenir.


Un virus mutante

El virus de la gripe gorila es un hijo de puta. Muta rápidamente y trata de esconder sus verdaderas intenciones disfrazándose de sano. El infectado miente, es contradictorio y se desdice frecuentemente. Desconfíe de todo aquel que se llena la boca con Perón y Evita y luego se sienta en la misma mesa de la Sociedad Rural y se pone de rodillas. O lo que es peor, ejecuta las políticas sociales y económicas de los enfermos de la gripe gorila.

Pregunta del millón:

¿Tiene cura la gripe gorila?

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS