lunes, 27 de abril de 2009

LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU MATA



DOS CRIMINALES por acción y omisión: Jorge Busti, el creador y el principal impulsor de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú y Sergio Urribarri, actual gobernador de la triste provincia de Entre Ríos, que no gobernó ni gobierna a los pseudo ambientalistas sojeros que se le rien en la cara...

Si algo les faltaba a los delincuentes de Gualeguaychú era ser ASESINOS. Ya eran coimeros, corruptos, ladrones, extorsionadores, terroristas, sediciosos y el mayor exponente del egoísmo y la ceguera del continente (por no decir del mundo). No era de extrañar entonces que estos ASESINOS HIJOS DE RE MIL PUTAS en todos los lugares en que se expresan salieran hoy a tratar de desligarse de una muerte que provocaron, con un acoplado atravesando una ruta. Estas verdaderas LACRAS INHUMANAS dicen que era de noche, que iba muy rápido, que había neblina… De qué hacía un acoplado atravesando la ruta ni una palabra… Es más, algunos, haciendo alarde de su HIJAPUTEZ INFINITA, dijeron que en el momento del accidente la ruta estaba liberada…

Por ejemplo, desde la reputísima asamblea de Gualeguaychú salieron a deslindar cualquier tipo de responsabilidad en torno de la muerte del hombre de 33 años. El piquetero Juan Ferrari, integrante de la reputísima Asamblea de Gualeguaychú, afirmó que "la culpa del accidente es el Estado ausente". (QUE ES EL QUE NO LIBERA LA RUTA Y PONE A ESTOS MISERABLES DELINCUENTES EN CANA)

"Si hay un culpable es el Estado ausente ante el reclamo de la gente. El corte es por causa de que el Estado ignora el problema", aseguró Ferrari. Y agregó que el acoplado "no está a oscuras, el cruce de caminos se ve a mucha distancia". Sobre las hipótesis del accidente dijo que al momento del choque "había gran cantidad de niebla" y la víctima viajaba a alta velocidad. SIN PALABRAS... Colgarlo de las tripas al sol hasta que se lo coman los caranchos es poco...

Otro ejemplo, un famoso energúmeno, autodenominado Jorge Lanz que se esconde en este sitio utilizó esta muerte para seguir mintiendo titulando: Cosas peores sucederán con Botnia... Las mismas mentiras después de tantos años...

Los hechos están cada vez más claros, no hay peor ciego que el que no quiere ver:

LA ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU MATA

Nos nos olvidamos de todos los políticos irresponsables que acompañaron el domingo a estos ASESINOS.
En la miserable marcha hacia un puente cortado estuvieron presentes, el vicegobernador de Entre Ríos Eduardo Lauritto; el ex gobernador Jorge Busti, el ex vicegobernador Guillermo Guastavino y los diputados nacionales Cristina Cremer de Busti y Gustavo Zavallo. También participó el intendente de Gualeguayuchú, Juan José Bahillo. La marcha ILEGAL fue declarada de interés por el gobierno provincial y la Legislatura. SIN PALABRAS... Es la podredumbre institucional sin límites...

También nos acordamos y nos acordaremos del inútil de Aníbal Fernández, Ministro a estas alturas de la nada y de otro inútil: Homero Bibiloni (Aunque este último con menos responsabilidad que el primero)


Vaya este post en memoria de Walter Alejandro Maulucci, muerto mientras ejercía su derecho de transitar libremente por las rutas argentinas. Que la fuerza acompañe a su esposa y a sus tres hijos, a sus familiares y a sus amigos.


Y Q U E S E H A G A J U S T I C I A

martes, 21 de abril de 2009

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE FINLANDIA - SOLIDAARISUUS kansantasavallan hallituksen ja SUOMI


Otras vez las ratas impunes de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú desplegaron su circo de putas y sinvergüenzas frente a la embajada de Finlandia en Buenos Aires. Desde este blog condenamos el accionar de estos delincuentes y nos solidarizamos con el pueblo y el gobierno de Finlandia que, dada la inutilidad de las autoridades argentinas, debe SOPORTAR a estas verdaderas LACRAS SOCIALES y MENTIROSAS.
A estos parias pseudo ambientalistas sojeros no los consideramos argentinos, por el hecho de no respetar las leyes de nuestro país. Hace años que estos delincuentes siguen cometiendo crímenes sobre todo contra la verdad y las leyes de nuestra sociedad, amparados en la inutilidad y desidia de las autoridades argentinas y por la complicidad de los MEDIOS DE INCOMUNICACION, que llama a estas ratas ciudadanos o asambleístas, cuando más les corresponde el título de piqueteros permanentes, terroristas, sediciosos, mentirosos, coimeros, patoteros y cobardes.
Estos fracasados militantes del odio y la mentira
no juntaron más de quince personas, entre trolas, (la Evangelina Carrozo entre ellas), payasos con redoblantes y los conocidos delincuentes de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú.
Estos criminales impunes leyeron un documento en las puertas de la representación diplomática de Finlandia en Buenos Aires, donde remarcaron su oposición a la construcción de la planta de Botnia en Fray Bentos (YA HACE DOS AÑOS QUE SE CONSTRUYO SALAMES!!!)
El texto cerró con una imbecilidad más: “señora Embajadora de Finlandia dígaselo a su gobierno antes que la crisis generada por ustedes conduzca a caminos indeseables (QUE QUIEREN DECIR CON ESTO???? AHORA AMENAZAN A UN ESTADO EXTRANJERO ESTOS MENTIROSOS PATAS SUCIAS???? Vengan y mátenlos finlandeses, el PUEBLO ARGENTINO Y EL URUGUAYO LOS APLAUDIRA DE PIE.
Cerraron EL ACTO CRIMINAL con sus conocidas consignas;
¡Viva Argentina! ¡Viva Uruguay! ¡Viva América Latina! Fuera Botnia – No a las Papeleras SI A LA PROSTITUCION, SI A LA MISERIA, SI A LA CONTAMINACION DE LA SOJA, SI A LA IMBECILIDAD Y LA IGNORANCIA, SI A LA IMPUNIDAD, SI A LA MENTIRA Y A LA VERGÜENZA NACIONAL!”.

COMO ARGENTINOS, ESTAS RATAS NOS DAN ASCO Y NOS LLENAN DE VERGÜENZA!!!!!

SOLIDAARISUUS kansantasavallan hallituksen ja SUOMI


Rankaisematta, kun taas toiset rotat ja yleiskokouksen Gualeguaychu Sojera käyttää hänen sirkus whores ja scoundrels vastaan Suomen suurlähetystö Buenos Airesissa. Koska tämän blogin tuomitaan toimiin näiden rikollisten ja meidän mielta kansalle ja Suomen hallitus, että ottaen huomioon turhuus ovat Argentiinan viranomaisten on tuettava näitä todellista yhteiskunnallista pahaa ja valheita.
Nämä pseudo-ympäristönsuojelijat hylkiöiksi sojeros ole sitä mieltä, Argentiina, jotka eivät kunnioita lakeja maamme. Jo vuosia nämä rikolliset edelleen syyllistyvät rikoksiin erityisesti vastaan totuuden ja lainsäädännön meidän yhteiskunnassamme, että on hyödytöntä ja joutenolo ovat Argentiinan viranomaisten ja osallisuuden Media eristettyinä, jossa vaaditaan näiden rottien kansalaisia tai kokoonpanoja, joissa asianmukaisempaa otsikko piqueteros pysyvä, terroristeja, subversives, valehtelijoita, coimeros, Patotero ja pelkurimainen.
Nämä militantteja ei vihaa, ja se sijaitsee yhdessä ole yli viisitoista ihmistä, mukaan lukien valvonta, (mukaan lukien Evangelina CARROZO) clowns tunnettujen rikollisten ja rummun että yleiskokouksen Gualeguaychu Sojera.
Nämä rikolliset rankaisematta lukea asiakirjan ovet diplomaattinen edustus Suomen Buenos Airesissa, jossa hän korosti vastustavansa rakentamista koskevan Botnia tehtaalle Fray Bentos (NYT kaksi vuotta sitten rakentaa Salama!)
Teksti päättyi entistä typeryys: "suurlähettiläs Suomi kertoa hänen hallituksensa ennen kriisin aiheuttamien haitallisten tiet vievät sinut (tarkoitan tällä? NYT uhkaavat vieraan valtion MENTIROSA NÄMÄ jalat Dirty? ? suomalaiset Tule ja tappaa heidät, ihmiset Argentiinan ja Uruguayn suosiotani THE PIE.
Ne lopetti rikos niiden tunnettu iskulauseita;
¡Viva Argentina! Viva Uruguay! Viva America Latina! Fuera Botnia - Ei paperin prostituutio SI, SI kurjuuteen, jos saastuminen soijapapuja, JOS typeryys ja tietämättömyys, Rankaisemattomuus JOS, jos LIE JA KANSALLISET häpeä ".

Argentiina, rotat ja täydellinen häpeän !!!!!

martes, 14 de abril de 2009

“ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU” ORGANIZA FESTIVAL DE LA DELINCUENCIA



Los delincuentes de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú, que hace ya dos años y medio se apoderaron de forma permanente de un paso internacional suspendiendo a piaccere garantías constitucionales, tienen todavía el tupé de organizar actividades para financiar sus delitos y tratar de seguir en la impunidad. Así lo afirmó a APF Digital la piquetera Susana Padín, agregando que estas acciones programadas son para “crear conciencia (En la impunidad) en los que todavía no se han acercado”. “Son dos semanas de actividades que van a culminar con el gran acto, que es la marcha del puente”, comentó Padín a APF. La marcha es el 26 de abril, donde estos delincuentes seguramente como han hecho en ediciones anteriores, distribuirán en lo medios las mismas fotos de varios años atrás, donde se ve al puente repleto de incautos, que ya han tomado conciencia de lo delincuentes que son estos piqueteros mentirosos, extorsionadores, patoteros, cobardes, parásitos y coimeros, entre otras calificaciones. Ojo, también prometen micros gratis y no es de extrañar que quieran llevar a la gente de prepo a punta de machete.
Esto nos mueve a pensar que otra clase de delincuentes también podrían hacer lo mismo, como por ejemplo:

GRAN MARCHA DE CHORROS PARA JUNTAR FONDOS PARA PODER SEGUIR ROBANDO EN EPOCA DE CRISIS

ASESINOS PRESENTARAN LIBRO SOBRE DIVERSAS FORMAS DE MATAR PARA RECAUDAR FONDOS PARA COMPRAR BALAS, PUÑALES Y SOGAS PARA AHORCAR

LOS PEDOFILOS ORGANIZARAN MARCHA A LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PARA CONSEGUIR MENORES PARA VIOLAR

LOS VIOLADORES VENDERAN REMERAS PARA FINANCIAR LA COMPRA DE PRESERVATIVOS Y ASI PODER CUIDARSE DEL SIDA EN SU VIOLACION A LAS MUJERES

ETC.

Así estamos, estos delincuentes piqueteros buscan apoyo para poder seguir en el piquete, cagándose en los pueblos de la región, en la Constitución Nacional, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el Código Penal y en las instituciones.

A esta altura…
COLGARLOS Y DEJAR QUE SE LOS COMAN LOS CARANCHOS, ES POCO

martes, 7 de abril de 2009

MACRI PERVERSO




Mientras los hijos de puta de Gualeguaychú siguen cortando el puente Libertador General San Martín y nadie hace nada al respecto, y cientos de miles esperamos que alguna vez se haga JUSTICIA y ver flamear sus pútridos cuerpos colgados del puente,(porque es lo que se merecen por mentirosos cobardes) en Buenos Aires, nos "gobierna" un miserable: Maurizio Macri, socio de las bestias sojeras, frecuente adulador del genocida Julio Argentino Roca (el pelado con cara de comilón de los billetes de a 100$), hijo de Franco Macri (madre desconocida), quien amasó su fortuna gracias a los genocidas de la dictadura, entre otras barbaridades.
Las paredes de Buenos Aires hablan de él, como se puede ver en las imágenes. Macri engaña y miente, pero no estamos muy de acuerdo con el slógan Macri Vago. Ojalá fuera así y no hiciera nada, en vez de hacer el mal, como negarle aumento a los maestros y arreglar calles que no están rotas, pavimentar a lo tarado, desalojar a familias de edificios ocupados y dejarlas literalmente en la calle, mentir todo el tiempo, prometiendo obras con la plata de otros, dejando sin insumos a los hospitales para crear una policía porteña que ejecute la ley del más poderoso y un sinúmero de barbaridades más, producto de una ideología retrógada y abiertamente perversa (neoliberalismo).
Este tipo frecuentemente amenaza con que si llega al poder "va a corregir el rumbo que ha tomado el gobierno de los Kirchner", esto es volver a los 90, al ajuste, la represión, las privatizaciones, la supremacía del "mercado" por sobre la sociedad, darles via libre a las bestias sojeras y ganaderas para que sigan evadiendo sin pagar ningún tipo de impuesto y volver a poner al país de rodillas ante EEUU, tal como lo hizo en los 90 la rata innombrable. NO DEJEMOS QUE ESTO SUCEDA...
Algunos slógans que le caben mejor a Macri:

MACRI PERVERSO
MACRI INUTIL
MACRI RETROGADO
MACRI MISERABLE
MACRI SI SERAS MENTIROSO, PROMETISTE 10 KILOMETROS DE VIAS DE SUBTE POR AÑO Y NO INAUGURASTE NI UN BANQUITO DE ESTACION...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS