miércoles, 27 de abril de 2011

¿De qué va a trabajar Mauricio Macri cuando pierda por la presidencia, en la ciudad y en Boca? Participá de la encuesta online!


Trapito? Bicicletero? De nada como de costumbre? Participá de nuestra encuesta online. Decime la verdad, ¿No le tirarías cinco pesitos si te cuida la chata un rato? Mmmmm....

sábado, 23 de abril de 2011

jueves, 7 de abril de 2011

TONTO Y RITONTO: el macrismo y su inutilidad al palo



Sí señores, el Pro escupe para arriba y cabecea la escupida. Infringe sus propias reglas en su propio distrito y a su vez se castiga llamándose infractor. Es de locos... o, más bien, es de tontos... Macri y Ritondo una potencia de tontera para seguir cometiendo crímenes contra la inteligencia, la ciudad y sus habitantes. Por favor, te lo suplicamos, si estás pensando en votar a estos tontos criminales, no lo hagas, pensá en tu ciudad, en tus hijos, en tus amigos y vecinos... No te decimos que votes al representante del gobierno nacional, pero votá a cualquier otro partido, hacelo por Buenos Aires, que sufre desde hace casi cuatro años la gestión más macabra, más cínica, más inútil, más tonta y más mentirosa desde la fundación de Pedro de Mendoza.

Catarsis porteña

NUNCA MAS EL PRO EN BUENOS AIRES!!!!!



viernes, 1 de abril de 2011

Llegó la LIGA DE LA INJUSTICIA



La mentira, la falta de ideas, el cinismo, el atraso y el pasado se juntan como la M. en una alianza (banda mas bien) de fracasados.

Comienza el show electoral de los títeres del grupo Clarín. Magnetto, devolvé a los nietos! Dejate de pavadas, tendrás un juicio justo, como Videla, Menendez y el gato Acosta!!!

DIRIGENTES OPOSITORES SE UNIERON PARA FIRMAR DOCUMENTO "EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA" (¿?)


Dirigentes de los principales partidos de la oposición se unieron hoy para emitir un documento "en defensa de la democracia" (¿¿¿¿????), en el que comprometen sus esfuerzos a cuidar "la libertad de expresión, la independencia del Poder Judicial y el efectivo cumplimiento de sus fallos".(¿¿¿¿?????) El texto está firmado por los candidatos presidenciales Mauricio Macri (PRO), Elisa Carrió (Coalición Cívica), Ricardo Alfonsín y Ernesto Sanz (UCR) y Eduardo Duhalde (Peronismo Federal), además de legisladores como Francisco de Narváez, Felipe Solá, Federico Pinedo y Ricardo Gil Lavedra. "Debemos unir fuerzas diversas en un único eje: no aceptar en silencio la persecución, el uso indiscriminado del poder, o la utilización de organismos del Estado utilizados fuera de su finalidad", señala un párrafo del documento. Jua jua jua!!!!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS