jueves, 22 de febrero de 2007


La inacción, la pasividad, la especulación y la desidia han hecho que esta lamentable situación crezca hasta límites bizarros. Creemos que es momento de que los que estamos a favor de la libertad de los puentes los defendamos. Vamos a estar defendiendo los puentes libres para la circulación de los habitantes de la región. La terrible agresión al Uruguay es una acción preventiva como las guerras del inenarrable Bush, pero fundamentalmente constituyen una agresión directa y cobarde al pueblo uruguayo.

Señor Presidente Kirchner, al existir puentes cortados, secuestrados por fanáticos de manera impune y cobarde, entre dos pueblos hermanos, es imposible que usted esté en una “causa justa” ¿Por qué en vez de defender tan acérrimamente el tratado del río Uruguay no defiende los tratados internacionales sobre los derechos del niño así no mueren más chiquitos de desnutrición en Entre Ríos? Formo parte de los miles de argentinos que sufrieron el terrorismo de esas asambleas oligarcas, cuando estábamos disfrutando de nuestras libremente elegidas vacaciones en el país vecino. Toda esta situación hace que a pesar de haber participado en el 22% de los votos que lo llevó a la presidencia, y mi simpatía hacia su política de derechos humanos, le retire mi voto, a usted, a su mujer, a su partido y a sus compinches. Libertad para los puentes al Uruguay YA, sin ningún tipo de negociación!!!!!!

RECUPEREMOS LA LIBERTAD DE LOS PUENTES PARA TODOS!!!!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! y metete los puentes en el culo capoitalista hijo de mil putas, seguro debes de ser un uruayo muerto de hambre que no puede pasar a la Argentina a comprar

Puentes Libres dijo...

Lo anterior, expresa la irracionalidad de los fanáticos. Para tu información, reputísimo héctor vicente, quien escribe es argentino.

Unknown dijo...

Seguro debes de ser algun culo roto que no pudo ir a Punta.
Debes de ser obsecuente, porque no te importa el futuro de tus hermanos argentinos, ni tampoco el de los uruguayos.

Se estan viniendo de a poco.

Y seguro que vos estas encadilado con los espejitos de colores que les trajo Bush a los uruguayos.
Pensa, hermano, pensa.

Me juego la cabeza que fuiste de los primeros en decir que estaba mal que privaticen las empresas del Estado y ahora sos el primero en enarbolar la bandera del capitalismo.

Cagon seguro que tus intereses prevalecen, antes que los de tus hermanos.

Veo tambien que mandas mails como loco y tenes poca respuesta, porque parece que te contestan poco y nada, y yo me divierto puteandote gratuitamente.

Tenes menos convocatoria que Cavallo.

Da de baja la pagina y unite a nuestra lucha, o mejor lucha en tu casa porque tu mujer de debe de guampear.

Estas peleado con la vida.

Reconciliate y lucha con nosotros.

Ahhh, me olvidaba, el 30 de Abril te esperamos para ir al puente que queres habilitar, iremos a ser 100.000 o 120.000 mas o menos, animate y anda a reclamarle a todos que lo liberen

Sabes porque vamos hasta el puente y lo cortamos, porque tenemos los huevos donde tienen que estar.
Bien puestos

ja ja ja ja

Puentes Libres dijo...

Es cuestión de leer el mensaje del inenarrable héctor vicente y sacar conclusiones. Primero, reputísimo héctor vicente, no me considero hermano tuyo, sino tu enemigo. Segundo, no creo que junten mucha gente espontánea (Hugo "triple A" Moyano va?). Tercero, ustedes, los cobardes que cortan los puentes son comunistas? Porque tildan a la verdad y a la libertad de capitalistas. No se entiende, y su estúpida lucha tampoco tiene mucha coherencia. Ustedes no tienen huevos, son unos pobres y desgraciados cobardes. VOS QUE TILDAS A ESTAS IDEAS DE ESTE BLOG DE CAPITALISTAS, NO ESTAS CORTANDO UN PUENTE POR EL VALOR DE LA TIERRA? Además de todo son ignorantes...

Unknown dijo...

He logrado lo que me propuse.

Te hice calentar

Hay algo que tenemos y que vos no tenes: AMOR A LA PATRIA Y A LA BANDERA.

Para que sepas, ignorante, luchamos por el futuro de nuestros hijos, para que el Rio Uruguay no sea la proxima Chernobil.

Puentes Libres dijo...

Héctor Vicente, en algún punto te tengo ternura, la ternura que da la insensatez y la ignorancia casi infantil. Pero ser pelotudo no te da el derecho a cortar un puente regional que une a pueblos y a millones de personas. Y sobre todo, no te da derecho a hacer daño a otro, y menos que menos a tus vecinos (De Uruguay o de Argentina). Ustedes me hicieron (nos hicieron)calentar y lo siguen haciendo cada vez que se adueñan de un puente que es de todos.
Y sí, hay algo que nosotros tenemos y ustedes no tienen: AMOR A LAS PERSONAS DE LA REGION SUDAMERICANA POR DONDE CORRE EL RIO URUGUAY. Por eso, les decimos, LIBEREN LOS PUENTES, es el primer paso para que la región vuelva a ser de hermanos y no de enemigos. SI TODO SIGUE COMO COBARDEMENTE COMO USTEDES PROPONEN, SEGURAMENTE VAN A SER EL PROXIMO CHERNOBIL, PORQUE ESO ES LO QUE LES HACEN DESEAR A LA MAYORIA DE LOS HABITANTES DE LA REGION CON SUS CORTES DE RUTA. Te apuesto lo que quieras...
Por algo se opusieron y se oponen, COBARDEMENTE, a hacer un plebiscito regional sobre los cortes de ruta.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS