domingo, 15 de junio de 2008

ENERGUMENO PUBLICO NUMERO UNO



Alfredo de Angeli, ya su abuela se prostituía. Lamentablemente esta nueva detención de este delincuente serial, no tiene sangre, como la que se puede ver más abajo, cuando intentó copar el puerto de Buenos Aires. Pero tenemos esperanza. La tercera es la vencida, dicen. Esperemos... y en ese momento alcemos nuestras copas y honremos a la vida y a la justicia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo de Angeli, ya su abuela se prostituía.se dan cuenta de lo que escriben??? y el respeto por la persona?? Lamentablemente esta nueva detención de este delincuente serial????? la persona que escribe es consciente de lo que escribe o no sabe diferenciar los distintos tipos de delincuencias???, no tiene sangre, como la que se puede ver más abajo, cuando intentó copar el puerto de Buenos Aires. Pero tenemos esperanza. La tercera es la vencida, dicen. Esperemos... y en ese momento alcemos nuestras copas y honremos a la vida y a la justicia.



osea antes de escribir cualquier ganzada agarraren un libro . por favor, y dejen el sarcasmo y la ironia ,por un lado..escriban con propiedad o si no, no gasten su tiempo.

Puentes Libres dijo...

Anónimo del 22/11 a las 19:20, el libro que agarramos, sobre todo, es la Constitución Argentina, Alfredo De Angeli se caga, se cagó y se cagará en ese libro. Por lo que alzaremos nuestras copas cuando su vida termine trágicamente, porque lo ODIAMOS, desde que comenzó con el corte del puente en Gualeguaychú, siguió prestándole sus servicios de piquetero profesional y agitador a los garcas del "campo" (de paso cagó a todos los pequeños productores que "decía" defender) y siguió apoyando a las canallas afjp y hasta la marcha de lo pañuelos negros de Blumberg y cia. Es decir, es un verdadero Paladín de la Injusticia, ES EL ENEMIGO Y ALGO MAS QUE UN HIJO DE PUTA (por eso decimos que ya su abuela...) Nosotros gastamos nuestro tiempo como nos parece, el que lo está gastando sos vos...

Anónimo dijo...

jaja gastaron su tiempo y contestaron , mi nombre es tamara tengo 18 años y creo rotundamnete q gracias a personas como ustedes el pais esta como esta..y si encontre este blog no es q estoy al reberendo pedo para encontrarlo sino gracias a un profesor de medio ambiende indignado como yo...

Puentes Libres dijo...

Tamara, con ese nombre y 18 años debés ser una mujer hermosa... Te corregimos: EL PAIS ESTA COMO ESTA, ENTRE OTRAS COSAS CON UN PUENTE CORTADO, GRACIAS A GENTE QUE IMPUNEMENTE CORTA UNA RUTA HACE DOS AñOS CON ARGUMENTOS ENERGUMENOS. GENTE QUE ENTRE OTRAS COSAS, ADEMAS DE COBARDE, AUTORITARIA Y ANTIDEMOCRATICA, TIENE DE REHEN HACE DOS AñOS A TODO UN PUEBLO (GUALEGUAYCHU). NOSOTROS NO GASTAMOS TIEMPO EN CONTESTARTE, LO INVERTIMOS, PARA QUE PERSONAS JOVENES COMO VOS, INDIVIDUALICEN AL VERDADERO ENEMIGO. REALMENTE CREES QUE CORTANDO UN PUENTE ENTRE DOS PUEBLOS HERMANOS ES LA FORMA DE LUCHAR CONTRA UNA CONTAMINACION "SUPUESTA"?
A ESE PROFESOR DE "MEDIO AMBIENTE", SEGURAMENTE EN UN TIEMPO, CUANDO EL PUEBLO DE GUALEGUAYCHU SE LIBERE DE ESTOS DELINCUENTES, NO LO VAS A RECORDAR CON CARIñO.

BESOS

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS