miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡¡¡Viva el Dr.Salvador Rossetti!!!



Por su valentía de enfrentar a los crápulas nauseabundos de Gualeguachú. Doctor, esperamos algún día poder estrechar su mano y le damos desde Puentes Libres nuestro más absoluto y enérgico apoyo en esta lucha que también es nuestra.
¡¡¡A LA MIERDA CON LAS MENTIROSAS Y FASCISTAS ASAMBLEAS DE GUALEGUAYCHU Y COLON!!!

VIVA ARGENTINA!!! VIVA URUGUAY!!!

Reproducimos la carta del Dr. Salvador Rossetti a la rata energúmena de José Pouler:

"Asambleísta José Pouler:

Como con la verdad no ofendo ni temo, ratifico todas y cada una de mis palabras en Fray Bentos, dichas en oportunidad de demostrar a usted y sus cómplices que por sobre los derechos y garantías que brinda nuestra Constitución Nacional, no hay "Asamblea" que cuente.

Ninguna duda tengo a cuanto que usted es fascista, sus declaraciones publicadas por El País (31/08) así lo confirman

En cuanto a su pretensión de increparme y darse el gusto de decirme delante de todo el mundo lo que piensa de mí, tendrá oportunidad de hacerlo en los estrados judiciales donde lo querellaré por injurias, además de exigir que lo procesen por los graves delitos de acción pública que viene cometiendo impunemente

Levante la tranquera de una buena vez: no siga poniendo a los argentinos todos en el papel de nabos que usted nos está haciendo jugar con ese bloqueo del que la pastera se caga de risa.

Nos veremos,

Salvador Rosetti Serra".


Algunas definiciones del Dr. Salvador Rossetti


Los asambleístas son fascistas: repudian las papeleras y apoyan a los sojeros”
En un reportaje al diario español El País, Salvador Rossetti Serra, el abogado que atravesó el corte de Gualeguaychú, dijo:

El corte de ruta: “Opino que el bloqueo de la ruta 136 para impedir el tránsito entre nuestros países es ilegal, irracional. Se trata de una medida de fuerza que debe ser confrontada con otra medida de fuerza: la que brinda la ley argentina.”

El fallo: “Los fundamentos de la resolución dictada por la jueza federal Sarmiento son de meridiana claridad, y esa resolución ha sido inmediatamente acatada por el Gobierno, que ha ordenado a la Gendarmería prestarme apoyo para ejercer el derecho constitucional violentado por un grupúsculo que se autodenomina ecologista.”

Los ecologistas: “(Son) extraños ecologistas que protestan contra la contaminación atribuida a las papeleras, pero al mismo tiempo apoyan a los sojeros que están envenenando la tierra y al personal que la trabaja.”

Su relación con el corte: “He tenido contacto con algún asambleísta en mis gestiones prejudiciales para tratar de transitar por la 136, pero el resultado ha sido pésimo, revelador de la mentalidad fascista de esa gente, que ha convertido esa ruta en territorio fuera de la ley.”

La ley: “Tan ignorantes de la ley son que hasta desconocen el histórico Pacto Federal de enero de 1831, mediante el cual el gobierno de Entre Ríos aseguraba franqueza, seguridad y libertad de tránsito por su territorio. Lindos entrerrianos éstos de Gualeguaychú que traicionan su propia historia.”

2 comentarios:

Daniel Muñoz dijo...

Vamos doctor!! sacá a esos malvivientes ociosos de ahí ya que el gobierno de porquería no lo hace!

Anónimo dijo...

felicitaciones a este abogado.El corte ese es politico, sino diganme que hace deangelis metido donde hay lio, por ejemplo en el conflicto del campo, ahora con las afJP y en la marcha de los pañuelos negros por la inseguridad frente a la quinta de olivos. las dos ultimas fue el el organizador.
Si tienen dignidad y es cierto de que es por el medioambiente, librense de las lacras de deangelis y pouler no se dejen usar

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS