sábado, 25 de octubre de 2008

ULTIMAS NOTICIAS DEL "ENTUERTO"





Una luz de esperanza recorrió nuestros corazones cuando el Dr. Salvador Rossetti cruzó por el puente Gral. San Martín, y sin retroceder un paso, prometió una batalla legal contra los miembros de la Asamblea de Mierda de Gualeguaychú. En ese momento dijimos al fin, alguien decide levantarse contra la barbarie, y lo hace con las palabras justas, como cuando desenmascaró a estos payasos peligrosos que se hacen llamar ambientalistas y prestaron su experiencia "piquetera" y hasta dirigentes, como la bestia De Angeli), a la injusta, avara, mezquina y miserable lucha del "campo" contra las retenciones móviles, siendo el desmadre del cultivo de la soja la amenaza más grave al ambiente de la provincia de Entre Ríos.
Días después se publicó un blog sin mucha info (www.rutaslibres-ong.blogspot.com) donde esta incipiente "ong", que en su declaración de principios propone "accionar judicial y políticamente contra los cortes de ruta, cualquiera el motivo alegado para pretender justificarlos."
A los pocos días apareció la siguiente nota en el diario cuyo director se pone las plumas:

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=12739

A pesar de provenir de una fuente del espectáculo, se pudo saber a través de la misma un poco más de los planes del Dr. Rossetti, y su idea de los 33 autos, los 500 autos siguientes y los perros rottweillers para romper el piquete. Como no era de extrañar, la Asamblea de Mierda de Gualeguaychú respondió con más cobardía. Según Jorge "sorete" Fritzler, miembro activo de esa asociación ilícita, frente a esta amenaza piensan exponer a mujeres y niños de Gualeguaychú para darles de comer a los perros será, si no, no se entiende. Pero bueno, después de más de dos años de existir este blog uno se acostumbra a la extrema imbecilidad y cobardía de estos piqueteros permanentes.
Pero no todo terminó allí. El dato que se sumó fue el insólito calificativo de "agravio" a la negación de Uruguay de apoyar la presidencia de Kirchner Néstor en el UNASUR. No les parece que NCK agravió bastante al pueblo uruguayo con sus bravuconadas y su apoyo a estos piqueteros delincuentes? Taiana, tené un poquito de verguenza...
Por supuesto que no apoyamos desde aquí la violencia entre ciudadanos argentinos (una muestra más de la imbécil lucha de esta asamblea que se pone hasta a sus compatriotas en contra). Creemos que como ciudadanos que queremos ver a ese puente libre, se tendría que accionar judicialmente contra ellos, y que paguen con sus bienes los daños y perjuicios provocados con su accionar. Si esto no da resultado sí, echarles los perros. Ya que el gobierno no gobierna el tema.

6 comentarios:

D.A.L. dijo...

A los entrerianos les digo que se dejen de joder con los cortes y les pregunto quienes o quien les esta pagando para hacerlo, por que a mi que soy un laburante no podria estar casi 2 años haciendo huevo al pedo.

Anónimo dijo...

la conchha de tu madre, cierren este blog de mierrdaaaa

Puentes Libres dijo...

Che, anónimo del 31 de octubre de 2008 a las 19:52, imbécil, este blog dice en su portada claramente que se autodestruirá cuando la Asamblea de Mierda de Gualeguaychú deje de tener secuestrado a un puente que es de todos. Mientras tanto, si te jode, JODETE.

queolor dijo...

son unos caras de verga , rosetti y la gorda uruguaya dodera ,. pagas por botnia , empresa que compro a los corruptos uruguayos y contamina como cualquier empresa papelera -- son unas vergas todos uds

Puentes Libres dijo...

"Queolor", chupanos las vergas, gil...

Anónimo dijo...

opino exactamnete pero con otras malabras q Anónimo dijo...
la conchha de tu madre, cierren este blog de mierrdaaaa

31 de octubre de 2008 19:52

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS