sábado, 8 de noviembre de 2008

ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU = DICTADURA MILITAR (1976 - 1983)






Esta es una noticia publicada por la Hoja Informativa del Archivo General de la Memoria, donde se ve al COBARDE TORTURADOR Julio M Mendez, junto a Alfredo De Angeli, el PALADIN DE LA INJUSTICIA. Pruebas que se suman a las sospechas, que cada vez dejan más claro que los miembros de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú pertenecen a lo más OSCURO, MACABRO, COBARDE y ASQUEROSO de la historia de la República Argentina.
Además publicamos una carta del Dr.Rossetti al Sr. Jefe de Gabinete, donde coincide en el diagnóstico de esta gente cobarde y macabra, disfrazada de ambientalista.

Fue televisado Julio Méndez con el dirigente de Gualeguaychú

Procesado en el juicio por centros clandestinos de Tandil junto a De Angeli

Durante un reportaje realizado por un canal de noticias al presidente de la Federación Agraria (FA) de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, se vio claramente la imagen de Julio M. Méndez. Cabe destacar que Méndez, junto a su hermano Emilio, está procesado en una megacausa que investiga, entre otras violaciones a los derechos humanos, las cometidas en el centro clandestino de detención conocido como "la Quinta de Méndez" durante la dictadura. El titular de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Olavarría, Carmelo Vinci, precisó que "Méndez está procesado y en estos momentos tiene prohibido salir del país por el juez federal de Azul, Juan José Comparato"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

AH MIREN ES IGUAL QUE ROSETTI DE LA DICTADURA , GUAU GUAU , GUARDA LOS PERROS ROSETTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TOMATE LA PASTILLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE HABRIA QUE PONER TODOS LOS MONTONEROS ENRIQUECIDOS AHORA Y LOS QUUE ESTAN EN EUROPA Y NO VOLVIERON MAS , ? PREGUNTEN A HEBEEEEEEEEE
Y LOS TUPAMAROSSSSSSSSSSSSSSSS URUGUAYOSSSSSSSSSSS TABA- Y NO ME ACUERDO MAS JAJAJA

Puentes Libres dijo...

Con los comentarios de arriba (ambos del mismo cobarde)... ¿A ALGUIEN LE PUEDE QUEDAR ALGUNA DUDA AL RESPECTO DE LA VERDADERA NATURALEZA DE LA ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU?

Anónimo dijo...

todos los funcionarios de este gobierno son los que me rompieron las pelotas mientras estudiaba en el 74, mataron a doquier y ahora estan millonarios , volveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MENENNNN AL FINAL SOS UN BEBE DE PECHO AL LADO DE ESTOS LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-- TIENEN RESENTIMIENTO Y NO SE CONFORMANN CON 1 MILLON QUIEREN MASS , MANSIONES , YATES , DEPARTAMENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Y GUITA EN EL EXTERIOR , QUE MIERDA LES IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE PORTERÑOS CORRUPTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Puentes Libres dijo...

Anónimo de las 11:58 (el mismo de las 22:08 y 22:10) Un genuino exponente de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú, ahora reinvindicando a LA RATA, como la reivindican todos los asesinos a los que dejó libres y todas las ratas neoliberales... Y confunden, y mienten, y acusan sin pruebas. Todo ladrón cree que los demás son de su condición. A QUIEN TODAVIA LE PUEDEN VENDER QUE A ESTOS DELINCUENTES LES INTERESA EL MEDIO AMBIENTE??? Así que "estudiabas" en el 74? Quiere decir que sos un vejete de mierda ahora... No serás Mendez?...

Anónimo dijo...

PUENTES LIBRES SOS UNA VERGA RETORCIDA Y TENES MENOS COMENTARIOS QUE LOS VOTOS DEL SOCIALISMO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE FORO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA , OLORRR A BOTNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

GONZALEZZZZZ ESTASSSSSSSS , TE PAGARONNNN CUERVOOOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO TRABAJASTE EN LE ESMA ???????? CON ROSETTI JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

FUERAAAAAA BOTNIAAAAAAAAAAAAAAAAA Y VAN A LEVANTAR EL CORTEEEEEEE SI LES TOCA Y MENOS CON ESE VIEJO CARCAMANNNNNNNNNNNNNNNNNN KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
A PUNTA DEL ESTE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , A BRASILLLLLLL SÌIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Puentes Libres dijo...

Otra vez el vejete anónimo, genuino representante del pensamiento vivo de la cobarde y golpista Asamblea Sojera de Gualeguaychú. Si González o Rossetti tuvieran algo que ver con la ESMA, estarían por lo menos procesados POS LA JUSTICIA. Así son los miembros de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú, MENTIROSOS profesionales... YA EL PUEBLO DE GUALEGUAYCHU SE VA A LEVANTAR CONTRA ESTA ASAMBLEA SOJERA DE PESADILLA Y LES VAN A DAR PARA QUE TENGAN, MENTIROSOS, GOLPISTAS, COBARDES Y VIEJOS VINAGRES... TOMA LA PASTILLA ASI NO REPETIS LAS LETRAS, GIL.

Anónimo dijo...

OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAA EMPEC`EL SECUNDARIO EN EL 74 EN LA PLATA DESPUES ME VINE A VIVIR ACA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIEJOO ESTA QUE TENGO ENTRE LAS MANOS Y MIDE 25 CM , SEGURO TE HAGO GRITARR Y TE ESCUCHAN DESDE JUJUYYYYY JAAAAAAAAAAAA
---
FUERAAAAAA BOTNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ADUANA CERRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- VIVA ARROYO VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

revista la memoria de nuestro pueblo Nº 49 dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
Año V, Número 49
Sumario:

Intelectuales en la primera democracia argentina (1916-1930). 1º Parte, por Tulio Halperín Donghi. Universidad de Buenos Aires. Universidad de California en Berkeley.

De hoja facciosa a empresa periodística moderna. La transformación finisecular del diario La Capital de Rosario, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

El pensamiento de Raúl Scalabrini Ortiz: un lugar para la utopía argentina, por Fabián Fontanella. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

“La literatura se encuentra devaluada”. Entrevista a Roberto Retamoso, por Jael Loana Ferrari. Escuela de Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

¿La resolución de la protesta universitaria de 1918?, por Gardenia Vidal. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

La industria argentina en la génesis de crecimiento hacia adentro, 1929-1946, por Alicia Angélica Malatesta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional.

La Bolivia de Evo Morales. Impresiones de viaje, por Federico Lanusse. Escuela de Sociología de la Universidad del Salvador.

¿Alpargatas sí, libros no?, por Walter Iampietro. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Memoraciones:
Leonardo Favio : Muchacha de abril.

Le invitamos a escribir dentro del amplio campo de las ciencias sociales con absoluta libertad temática y de opinión. Sugerimos que por razones de espacio y diseño de la revista, el artículo no exceda los 30.000 caracteres, aunque esta no es condición excluyente (si su trabajo es de mayor tamaño, puede ser publicado por entregas).
Cuando lo envíe a revistalamemoria@yahoo.com.ar le solicitamos que también remita en archivo adjunto su foto personal, una dirección de e-mail donde prefiera recibir comentarios de los lectores sobre sus notas, y las referencias académicas y/o laborales (un muy sintético CV personal), todo lo cual constituirá al pie del artículo su data de autor.

Este número se puede consultar y adquirir a valor de cinco pesos el ejemplar (al igual que los números anteriores) en los siguientes lugares:
En la ciudad de Rosario:
Biblioteca " La Memoria de Nuestro Pueblo", Juan Manuel de Rosas 2101. Corpus Editorial y Distribuidora, Suipacha 581.
(teléfono 54 0341 4394978 )
Es material de consulta disponible en las bibliotecas de varias facultades de la Universidad Nacional de Rosario.
En la ciudad de Buenos Aires:
Corpus Editorial y Distribuidora, Tucumán 2120.
(teléfono 54 011 43735128)
Está también disponible para su consulta en Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la Nación , Biblioteca de la U.C.R. y en el Centro de Documentación del Pensamiento de Izquierda en la Argentina (Cedinci).
En el resto del país (y del mundo):
La forma más sencilla y práctica de acceder a la revista es tramitar su envío y compra por correo electrónico a los siguientes mails: ifiscella@corpuslibros.com.ar,
rosario@corpuslibros.com.ar o capital@corpuslibros.com.ar


STAFF:
Daniel A. Zárate (Director y Editor General); Esteban Mestre, Humberto Vial Sotomayor, Walter Iampietro, Fabián Fontanella, Norberto González,(Consejo Editorial); Adriana Natalini, Anabella Arpresella, Fabián Fabre, Emiliano Valentino, Gabriela Chávez, Víctor Marcelo Guirado, Cristobal Maggi, Esteban Langhi, Rodolfo Caminos, Ivo Gabuzzo, Luciano Fernández, Roxana de Luca, Facundo Zárate (Consejo Asesor); Cristián Didier (Prensa y Comunicación); Rubén Crocetti (Departamento Comercial).

La memoria de nuestro pueblo es patrimonio de todos

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS