jueves, 11 de diciembre de 2008

Los asambleístas SOJEROS quieren bloquear Uruguay???



JA JA JA JA... POBRES LACRAS INUTILES DE LA ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU... TRANSCRIBIMOS TODOS LOS COMENTARIOS A UNA NOTA PUBLICADA EN EL DIA DE HOY EN EL DIARIO CRITICA DIGITAL (EL DIARIO DE LaNata)
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=15524#espaciolectores

José 0 años |
Más allá de que los reclamos puedan ser justos, es inadmisible que un grupo de personas corte un paso internacional, máxime sabiendo que en su propio país existe contaminación a la vuelta de la casa. Me pregunto, si en lugar de estar Botnia en la República Oriental del Uruguay estuviera En la República de Federativa de Brasil ¿actuarían igual?

facundo 0 años |
Esta gente es la vagancia personificada, chupadores de mate, consumidores de grasa, viven para rascarse el higo como el gordo grasa minga que los fogonea. (AGUANTE!!!!)

carnavaldogualeguaychu 44 años |
el carnaval de río de janeiro más austral del mundo sigue con la fiesta del eladia isabel. después de haber hecho llorar a las abuelitas y los niños que miraban tv durante 2 años prometiéndoles pescados de dos cabezas y bebés con escamas parece que se les corta el chorro. recuerdo al gaucho border con mate gigante con flores que siempre aparecía por TV. qué será de su vida? van a cerrar las rutas a las papeleras que están aquí? van a clausurar a todas las empresas que contaminan la cuenca matanza-riachuelo? el río de la plata no tiene convenio bilateral? por qué no se bañan en la costanera? o en vicente lópez? las plumas de las comparsas (o escolas do samba) del carnaval carioca más austral del mundo (con 3 comparsas!!!) son ecológicas?

Animal Fernandez 28 años |
¿Qué más hace falta para que estos imbéciles dejen de cortar las rutas?. Perdieron en la justicia, la gente ya no les da bola, ningún estudio serio demostró contaminación... perdieron muchachos, dense cuenta (¿o estarán mas interesados en los "verdes"?

lancer 53 años |
No solo demuestran una falta total de imaginación para difundir su protesta con la excusa de que si no hacen esto nadie se enteraria, sino que también pone en evidencia la ausencia del estado como regulador de las relaciones entre las personas. Alguien hace algo absolutamente ilegal, perjudica los derechos de otras personas y el estado no hace nada al respecto.

Picho 47 años |
Que tristeza que nadie se digne a decirle a la gente que corta la ruta que se equivocaron. Se dejaron llevar por los busti, martinez garbino, gustavino, picolotti, etc. detrás de denuncias estúpidas que fracasaron rotundamente por la falta de argumentos. Esos tendrían que ir a decirles, perdón nos equivocamos y que levante el corte de una vez.

fde 0 años |
Otro fracaso de de angeli!!!

MATIAS 31 años |
Propongo contramarcha contra el bloqueo a un país vecino y hermano. Esa actitud es de fascista. Como no pueden ganar en el tribunal de la haya, los estudios de la UBA no le dan la razón; tiene que usar la prepotencia que caracteriza a una parte del pueblo Argentino y darle más clientela a Buquebus, empresario K. Ahora me doy cuenta porque gran parte de este pueblo no defendió a Illia, a Alfonsin, y ahora ostigan a Binner en Santa Fe y Fabiana Ríos en Tierra del Fuego. Somos un pueblo fascista, que verguenza, somos patoteros contra Uruguay pero después nos bajamos los pantalones con el FMI.

carnavaldogualeguaychú 44 años |
el carnaval de río de janeiro más austral del mundo sigue con la fiesta del eladia isabel.

Elías 41 años |
En el fondo, los denominados asambleÍstas de Gchú. saben que fracasaron por completo. Si siguen tozudos en su postura es porque no quieren quedar a ojos de los demás como lo que realmente son: ¡INÚTILES Y FRACASADOS!

alberto 47 años |
es raro esto... alguien se fijo en la mugre que deposita argentina en el rio de la plata a travez del riachuelo, creo que tiene mas derecho uruguay a quejarce de nosotros que nosotros de uruguay, sin contar con las papeleras que tenemos aca que son mas y contaminan mas... alguien vio cqc? residuos de un frigorifico a 20 metros e un barrio... es increible, no cuidamos nuestro territorio y cerramos los pasos a un pais vecino al que muchos vamos porque ellos hacen el 5% de lo que nosotros hacemos. es una payasada lo de los cortes... a ver si se dejan de joder con eso

Luis 0 años |
Otro fracaso de los KKKKKKKK!!!.

Flor 0 años |
Verguenza ajena les tendria que dar!!!. Cierren el Parque Industrial de Gualeguaychu, y vivan de la caza, pesca y recoleccion de frutos....si todavia queda algo!!!.

Maria 0 años
Hay que cortarles la entrada a Gualeguaychu, asi no promocionan el espantoso y mal copiado Carnaval!!!

mariana 26 años |
He visto como en poco tiempo Buquebús creció de una manera impresionante. En Puerto Madero hicieron una gran construcción que hace pocos años no tenían. Hace poco me dijeron que ellos pagaban a los asambleístas por cortar la ruta... Yo creo que cada uno puede protestar siempre y cuando se respete la libertad de los demás. Pero el crecimiento de Buquebús es evidente...

Elías 41 años |
Los denominados asambleístas de Gchú. han demostrado ser unos fracasados totales. No consiguieron nada de lo que se propusieron: la planta se levantó y comenzó a funcionar de acuerdo al plan de Botnia, y ni miras hay de parar su producción y menos de relocalizarla. Cuesta entender que un gobierno permita a unos inútiles, vagos y fracasados que nada saben de ecología, el continuar, por su capricho, el corte ni más ni menos de un puente internacional y de llevar las cosas al estado que las han conducido. ¡Claro! salvo que haya que admitir que el gobierno es tan inútil y fracasado como los de Gchú. ...

lancer 53 años |
Bien, muy bien!!!!!??????. Medida muy inteligente, que tiene muy precupados a los de Botnia. Los de Buquebus ya deben estar comprando el champagne para festejar. Por un instante no se les ocurrió pensar que si dejaran pasar a la gente se asegurarian la difusión y simpatía de su protesta y no como ahora que nadie se entera. Seria mucho mas efectivo que la gente vaya, puedan pasar y los asambleistas expliquen los motivos de la protesta y no que se tomen el Buquebus.

Pacho 36 años |
Botnia ya empezó a trabajar, todavía no ví un solo análisis de laboratorio que confirme la supuesta contaminación. A quien le hacen el juego estos supuestos ambientalistas, a quienes no escuche gritar por las minas de oro, ni la ley de glaciares. A Buquebús? que así factura fortunas gracias a 15 desocupados que toman mate en el puente? Por favor, si cortan una ruta y le joden la vida a los demas, no son ambientalistas, son delincuentes! Y encima ahora nisiquiera consiguen un análisis trucho que diga que hay contaminación. Una verguenza.

Mónica 45 años |
Los asambleistas son iguales a los ruralistas que cortaban las rutas. No pueden vulnerar los derechos de las personas impidiendoles el paso. El fin no justifica los medios, un poco de memoria no nos viene mal. Y mirar la paja en el ojo ajeno esta muy mal, qué tienen para decir de los agroquímicos que utilizan en su región? nada, parece.

LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD... 99 años |
Ya estará preparado "el bufón del far west" para operar en su otro ámbito de inconstitucionalidad consuetudinaria, haciendo demagogia y sosteniendose el diente flojo...¡FLOJO TIENE EL CEREBRO ESTE H DE P...!

Pedro Carbajal 30 años |
Che, cuando van a ir a bloquear Papel Prensa?

CEREBRO BLOQUEADO 0 años |
muchachos hagan lo que quieran, aprovechen que no hay gobierno.

alberto 35 años |
si alguien tiene parientes en uruguay y los quiere ir a visitar en las vacaciones no puede hacerlo??? que pais por dios... si yo organizo un cordon alrededor de gualeguaychu y no ejo pasar a nadie reclamando que cambien el nombre porque es complicado de pronunciar y usa una y como uruguay, lo puedo hacer?

que te importa 25 años |
http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=3479 LINK DE LA CASA ROSADA GOVIERNO KK Le hemos cursado notas a todos los Gobernadores solicitándole que en función de lo que dice el propio artículo 14, de la Constitución, es imperioso asegurar la libertad de circulación y en función del propio artículo 128 de la Constitución los Gobernadores son agentes naturales del Estado Federal de la Nación, con lo cual solicitamos que, con las propias fuerzas federales y además ...


PIQUETEROS SOJEROS DE GUALEGUAYCHU, AHOGUENSE EN EL RIO, LA GENTE ESTA DESCUBRIENDO LA ESTAFA Y LA MENTIRA, FRACASADOS, COBARDES, COIMEROS, CORRUPTOS, LADRONES, CORNUDOS, DELINCUENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Anónimo dijo...

PAPELERA
LA ASAMBLEA IMPULSARÁ CORTES EN COLÓN Y CONCORDIA DURANTE EL VERANO

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS