domingo, 29 de marzo de 2009

SOJA, PUTAS Y CORTE DE RUTAS



En el día de ayer, por casualidad escuchamos una entrevista a esta mina Rocío Marengo en el programa que conduce el farandulero Guillermo Blanc por Radio del Plata. Entre la sarta de pelotudeces que se pueden escuchar en este tipo de programas repletos de tilinguería barata, algo nos llamó la atención: La Marengo tuvo que desmentir un ROMANCE con Alfredo El cerdo De Angeli...



La puta... La primera impresión fue de asco con sólo hacerse la idea... Nena, está bien que estés facturando pero... La Marengo lo desmintió, aunque aseguró que el cerdo la avanzó en un programa de TV. La muy trola dijo que el cerdo era una persona "SENSUAL" y con "CARISMA"... Y no dejó de aclarar que ella estaba con los demás cerdos de "el campo". En fin... pensándolo bien, si las trolas de ayer hoy piden pena de muerte y "más seguridad" con abolición de los derechos humanos, no es extraño que las trolas de hoy beban el semen de los envenenadores, desabastecedores, mentirosos, extorsionadores, destituyentes, avaros y cortadores de rutas de hoy: LOS CERDOS DE "EL CAMPO".
Sí, esto es parte de la ALIANZA AGROMEDIATICA, no quedan dudas.



Entonces ya sabemos lo que hace Alfredo El Cerdo De Angeli cuando no está cortando una ruta o un puente o tratando de enrarecer la convivencia entre argentinos: Se va de putas. Y... viene de Gualeguaychú, la capital nacional de las putas pobres, la soja y el carnaval de cuarta. Ya lo sabemos, es a lo que someten a un pueblo, las industrias de última tecnología y las inversiones multimillonarias están en la orilla de enfrente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

turros dediquensen a hacer algo mas construcitvo con esta pagina

Puentes Libres dijo...

Sojero cornudo, ignorante, aprendé a escribir!!!! Lo que hacemos en esta página es muy constructivo, ustedes destruyen, desabastecen, mienten y roban!!! Nosotros les sacamos la careta!!!!

Anónimo dijo...

VOS DEBES DE SER Gualeyo por lo que escrbis de gualeguaychu la verdad tenes razon en algunas cosas por ejemplo de los cortes de rutas y el desabastecimiento pero las putas caras o pobres son lo mejor que hay o me equivoco sino preguntale a tu madre de donde salio gay te el piolin para ser salame gracias por la libertad de expresion estamos en democracias no ?

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS