viernes, 22 de mayo de 2009

EL CERDO DE ALFREDO DE ANGELI REVELO QUE LE OFRECIERON SER CANDIDATO A VICEPRESIDENTE



Tiembla Cleto...

El delincuente impune de delitos como el corte de rutas y puentes, el desabastecimiento a ciudades, toma de bancos, sedición, ofensa a figuras históricas y amenazas a la sociedad toda, Alfredo “El Cerdo” De Angeli, reveló hoy que entre las ofertas electorales que recibió, figuró una para ser candidato a vicepresidente, aunque como buen maldito mentiroso, se negó a divulgar el origen del ofrecimiento.
El cerdo De Angeli mantuvo diferentes conversaciones con mercenarios políticos e incluso sugirió que pelearía en la interna del PJ (DESPUES DE OFENDER UN BUSTO DE EVITA??? TE VAN A CARNEAR CORNUDO), pero finalmente no se presentó para ningún cargo electivo como buen cagón y manifiesto golpista antidemocrático. Como para dejar en claro que lo suyo es la patota, los cortes de ruta y las amenazas a la sociedad al servicio de la Mesa Agrogarca de Enlace.
El cerdo entrerriano no quiso dar nombres, pero aseguró que ha mantenido reuniones con referentes "desde la izquierda hasta la derecha" (JA JA JA!!!)
El funesto, perverso y siniestro cerdo presidente de la Federación Agrogarca de la provincia, dijo que está llevando adelante una "campaña anti-K" (Qué democrático…), lo que consiste en no apoyar a ningún partido político en particular, sino a todo aquel que no sea kirchnerista. (Qué democrático, cuántas ideas constructivas…)
Y el porcino manifestó con su conocida brutalidad: "Yo voy y digo lo que no hay que votar", (Y TE ESCUCHAN HIJO DE PUTA??? Tanto tarado suelto hay que se deja aconsejar por un sorete como este????) señaló De Ángeli quien ha recorrido las provincias para acompañar a quienes tienen el "enfoque de la lucha agraria" (ES DECIR, GOLPISTA, TERRORISTA Y DESTITUYENTE).
"Tenemos que volver a ser República (COMO??) y cambiar la conformación del Congreso" (Le ponemos techo a dos aguas???), manifestó el maldito cerdo ruralista, quien al ser consultado sobre las elecciones ejecutivas del 2011 dijo que "falta mucho" y que le "han ofertado hasta vicepresidente de la Nación" ( JA JA JA!!!!)

Recordemos que este SINIESTRO y brutal personaje apoyado por la alianza agromediática se encuentra en reposo (de putas), hasta después de las elecciones. Luego, CUALQUIERA SEA EL RESULTADO, volverá a las rutas con su GOLPISMO EXPLICITO.
NO ES HORA DE QUE VAYA PRESO ESTE MALDITO INFELIZ????

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS