sábado, 2 de mayo de 2009

JUICIO Y CASTIGO I


Juicio y castigo para Alfredo de Angeli, militante del odio, principal impulsor de la ASAMBLEA ASESINA DE GUALEGUAYCHU, cortador de puentes y rutas, agitador social en defensa de los ricos, propulsor del aumento de los alimentos, activista principal de los corte de ruta desabastecedores al servicio de la Mesa Agrogarca de Enlace, golpista confeso, sedicioso evidente, UNO DE LOS MAYORES EXPONENTES HUMANOS DEL EGOISMO Y LA MISERABILIDAD DE NUESTRA ESPECIE.
Alfredo "El cerdo" de Angeli se encuetra actualmente en las sombras (de putas), esperando instrucciones de los golpistas (Mariano "Sorete" Grondona y Hugo "Gorila" Biolcati) para volver a militar en pos del odio y la confrontación entre argentinos, después de las elecciones, cualquiera sea el resultado.

CANTO DE TRIBUNA

Borón bon bón
Borón bon booón
Para De Angeli
EL PAREDON

Borón bon bón
Borón bon booón
Para De Angeli
EL PAREDON

Borón bon bón
Borón bon booón
Para De Angeli
EL PAREDON

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CANTO DE TRIBUNA

Borón bon bón
Borón bon booón
Para LOS DEL BLOG
EL PAREDON

Borón bon bón
Borón bon booón
Para LOS DEL BLOG
EL PAREDON

Borón bon bón
Borón bon booón
Para LOS DEL BLOG
EL PAREDON

JAAAAAAAAAAAAAA
JUIRAAAAAAA
MINGAAAAAAAAA
COJANNNNNNNNN
PUENTE NO PASAIIIIIIII
SALUDOS AL VIEJITO ROSSETA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puentes Libres dijo...

QUE BOLUDO
QUE BOLUUUDO
QUE BOLUDO
QUE BOLUDO
QUE BOLUUUDO

ASESINOS!!
ASESINOS!!
ASESINOS!!
ASESINOS!!

ASESINOS!!
ASESINOS!!
ASESINOS!!
ASESINOS!!

VAYAN A EXPLICARLE SU ESTUPIDA Y ASESINA LUCHA A LOS HIJOS DEL HOMBRE QUE MURIO, HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!!! FRACASADOS!!!!!! ASESINOS!!!!

Ester Lina dijo...

Esta incongruencia responde a una lógica sostenida arbitrariamente por un grupo de vecinos que no han logrado los resultados esperados en 776 días de cortes.
La actual resistencia, condena a nuestros conciudadanos y al País vecino y no percibe otros impactos ambientales.Tampoco perciben el impacto social que originan, ya que se ha resentido la actividad comercial y mayormente, la turística.
Esto produce tensión en las rutas usurpadas, y conlleva latente el riesgo de la violencia. Ya hemos vivido demasiados terrores, furias y arrebatos, no deseamos más de eso…
Se dice que “La política oficial es no aplicar el Código Penal contra las manifestaciones sociales”. Efectivamente, no ha obrado la represión en este caso. La misma tolerancia tuvo el gobierno actual con los más de 100 días de cortes de rutas con desabastecimientos del sector ruralista.
Me gustó este blog!!! Porfa... no caigan en la provocación de los que entran a bardearlos... hacen eso porque son impotentes... ellos bien saben que que en el Parque industrial Gualeguaychú que se encuentra a tan sólo 8 km de la ciudad (no a 27 km como Botnia) se hallan montadas y en producción 22 empresas de diversos rubros, entre los cuales podemos citar: Textiles, Metalúrgicas, Químicas, Alimenticias, Muebles, Caucho, Papel, Autopartistas, Acumuladores, Secado de Madera, etc, etc.” que generan vertidos industriales, efluentes líquidos y gaseosos, y residuos sólidos con metales contaminantes.
Pero además, hay otras contaminaciones: son las propias actividades rurales del entorno de Gualeguaychú las que generan el impacto ambiental más notable. Se pueden citar el uso exagerado de glifosato para las plantaciones de soja, que además de contaminar el río con el mismo fósforo que le preocupaba a la cancillería argentina, tiene terribles efectos sobre la salud debido al mal uso de los agroquímicos, generando un aumento de enfermedades y abortos espontáneos en la región. También se puede citar el reciente desastre ambiental en Gualeguaychú por la muerte de 30.000 aves, aspecto sobre el cual la ACAG (Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú) se hizo la desentendida diciendo que eso no era su temática. El desastre ocurrió por la aplicación incorrecta de carbofurano, una sustancia química permitida en Entre Ríos, pero prohibida en Europa.
Saludos! Y no desesperen... que esto también pasará...

Puentes Libres dijo...

Mona, gracias por tus comentarios. Ojalá, como decís, todo este perverso festival de egoismo e irracionalidad pase alguna vez. Mientras tanto, aquí estaremos!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS