sábado, 6 de junio de 2009

Mario Llambías: "Queremos un granero en el culo"




El conocido agrogarca Marío Llambías, miembro de la Mesa Agrogarca de Enlace de Confederaciones Agrogarcas Argentinas y socio de De Angeli y la Asamblea Asesina de Gualeguaychú, salió a desmentir las declaraciones publicadas en los medios donde se afirmó que había dicho: "los argentinos queremos ser el granero del mundo". Error. Problemas de sonido. El viento que soplaba contra el equipo de audio que hizo que su concepto no se entendiera. Mario Llambías lo salió a rectificar hoy diciendo a viva voz que él no había dicho eso, sino que sus palabras textuales fueron: "Los ruralistas queremos un granero en el culo". Agregando que para superar "el malestar y la crispación de "el campo", más el problema de la lechería, los ruralistas queremos UN GRANERO EN EL CULO".
La idea sería llenar el ano de los ruralistas con esas semillas que no se fuman, para ver como "supositoriamente" les pegan y ver si así dejan de estar tan crispados, enculados, intolerantes, violentos, ignorantes, maleducados, destituyentes, golpistas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos,para que ustedes sigan robando,nosotros los del campo tenemos que seguir trabajando.asique dejense de joder y liberen los mercados.

Puentes Libres dijo...

Agroanónimo, cuando ustedes liberen los campos, las rutas y los puentes... los mercados FINALMENTE serán libres.
A DESALAMBRAR...
POR UNA REFORMA AGRARIA PROFUNDA COMO HICIERON LOS PAISES DESARROLLADOS. NO MAS HAMBRE. NO MAS TERRATENIENTES. NO MAS AGROGARCAS...

Anónimo dijo...

las rutas estan libres.para cuando los mercados libres?basta de mentirasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ROSETTI SERRA dijo...

La verdad que este blog es una mierda como el autor de esta basura !

Aprendan de mí que luché y pasé por Arroyo Verde.

Está bien.. fue una sola vez pero HE MUERTO CONTENTO !

Ahora que estoy al lado del Señor, me doy cuenta que los "Puentes Libres" los verán cuando saquen a Botnia.

QEPD.. :)

Puentes Libres dijo...

Agroanónimo del 12-6 a las 16:15 sí, las rutas están libres... Pero por cuánto tiempo? No vaya a ser que el resultado de las elecciones no les guste y quieran volver con la extorsión a un gobierno que ha decidido no reprimirlos. El puente Gral San Martín sigue cortado por agroambientalistas piqueteros. Y los campos no son libres, todavía.
Entonces es lógico que los mercados no estén "libres".

ROSETTI NOT DEAD

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS