jueves, 18 de junio de 2009

No a la papelera, No a la democracia, Sí a la prostitución, Sí al golpismo campestre y a la sedición




La revulsiva Asamblea Asesina de Gualeguachú vuelve a ratificar su condición antidemocrática y homicida. Según informan los medios (que siguen llamando asambleístas a estos asesinos) los piqueteros asesinos de Gualeguaychú decidieron no levantar el corte el 28 de junio, día de elecciones en la Argentina y el Uruguay, ratificando una vez más su carácter ANTIPOPULAR y ANTIDEMOCRATICO.
"Significaría empezar a bajar los brazos en la lucha", dicen que dicen estos fabuladores asesinos, reafirmando su profunda hijaputez, porque en realidad, se tendría que leer esta declaración de la siguiente manera: "Significaría empezar a aceptar el fracaso de una lucha estúpida".
Ante la increíble inacción de todas las fuerzas del Estado argentino, cuyas instituciones son humilladas una y otra vez por estos criminales terroristas (Ya casi son como las FARC, pero no les da el bocho para sostener ningún tipo de ideología que no sea el EGOISMO y la MENTIRA). Estos nauseabundos criminales continúan el corte de la ruta 136, que conduce al puente internacional tendido entre Fray Bentos y Puerto Unzué, desde hace 2 años y medio.
¿Cuántos tendrán que morir gratuitamente en la ruta como Walter Maulucci para que la Justicia haga algo?




Mientras tanto, el producto genuino del pensamiento de esta Asamblea de Asesinos y Fabuladores, Alfredo “El cerdo” De Angeli, sigue haciendo de las suyas. Después de cortar rutas y puentes, amenazar, mentir, insultar, desabastecer, patotear, ofender y envenenar, este maldito sojero ahora quiere obligar a la gente a votar por lo que él diga. Increíble…
Este delincuente no nació de un repollo, expresa el pensamiento antidemocrático, patotero, fascista, ignorante, mentiroso y pro odio de esta pseudoasamblea patotera. Es el producto ideológico más genuino de este grupejo de vagos y sojeros que se puede dar el lujo (los dejan) de cortar rutas y puentes impunemente y humillar y mentir al pueblo de Gualeguaychú desde hace años.
¿Cuánto tiempo más los va a mantener y soportar la ciudad de Gualeguaychú? ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que se den cuenta de que Botnia no contamina como ellos dicen? ¿Cuántos muertos más tiene que producir el piquete? ¿Cuánto dinero más tiene que perder la economía de la región por el corte de estos inservibles?
Y ahora insultan a democracia, que tanto costó conseguir tanto en Argentina como en Uruguay.

COLGARLOS, ES POCO.



DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES...



1 comentario:

Anónimo dijo...

sì , la verdad que sì , que liberen las rutas

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS