martes, 2 de junio de 2009

UNION PRO PELOTUDISMO



Es increíble como estos nefastos personajes toman a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires como pelotudos. No es que otros políticos no lo hagan con gente de allí o de otros distritos, pero lo que hacen estos malos muchachos es ya BURDO.

Francisco De Narváez (Paco): Mentiroso serial con serios vínculos con el narcotráfico que tiene el tupé de decir que hizo la plata trabajando (paco, ¿te suena?). Cero propuestas. Reivindicador del neoliberalismo, sistema que fracasó en el mundo y, anteriormente con terribles consecuencias, en nuestro país. Se quiere hacer el peronista pero no le sale. Utiliza a desclasados para esos fines. Y, además de todo, se llena la boca con que quiso suicidarse y recién cuando su hijo tenía 14 años le dijo que lo quería… La puta… Qué discapacitado emocional… Eso sí que es tener sentimientos… ¿Antes lo trataría como a un perro? ¿O un florero? ¿Qué clase de sensibilidad social puede tener este pelotudo?
¿Y el marketinero e inservible Mapa de la inseguridad? ¿Por qué no hacés el mapa de la pobreza primero, inútil? ¿O el mapa de la riqueza gracias a la corrupción y el narcotráfico?
(Ver: www.elmapadelcolo.blogspot.com)





Felipe Solá: Un TRAIDORZUELO que está más solo que el uno. Felpudo de los herederos. Tipo nefasto, introductor de la soja transgénica en Argentina sin ningún tipo de estudio previo. Un perverso inútil con experiencia que hizo de “hacerse el boludo” su plataforma política e ideológica. (Estuvo junto a los K vivando a los piqueteros asesinos de Gualeguaychú – ver foto más abajo)



Mauricio Macri: ¿Qué más se puede agregar sobre este perverso que asfalta lo ya asfaltado y promete con la plata de los demás lo que no cumple? ¿Se acuerdan los bonaerenses cuando los discriminó y discrimina de los hospitales de la capital? Todavía le da la cara para hacer campaña en la provincia con la discapacitada sin rampas.



Gabriela Michetti: ¿Alguien alguna vez la escuchó hablar o pelear por los derechos de sus pares, los discapacitados motrices? ¿Inauguró alguna rampa en la ciudad de Buenos Aires? ¿Qué va a hacer a la provincia? ¿Para qué se postula para un cargo político si después no cumple ni con el 90 y pico por ciento de sus responsabilidades????? Sin palabras ni respuestas.

Que los miserables agrogarcas, envenenadores y desabastecedores voten en masa a estos fantoches impresentables es lógico (son parte de la esencia de su hijaputez infinita). La pregunta es: ¿Con toda la parafernalia publicitaria millonaria, a cuántos incautos embaucarán?

Urna líbranos del MAL, amén

1 comentario:

fabio dijo...

me gusta este blog, los felicito.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS