sábado, 11 de julio de 2009

MAS CORTINAS DE HUMO DE LOS PIQUETEROS ASESINOS DE GUALEGUAYCHU

Foto satelital del año 2008, cuando el humo proveniente de Entre Rios causó la contaminación ambiental más grave de la historia de la ciudad de Buenos Aires

Los malditos piqueteros sojeros y asesinos de Gualeguaychú, después de cansarse de tanto estar rascándose las bolas y la concha, denunciaron hoy una "UNA DENSA NUBE DE HUMO" proveniente de la planta de Botnia en territorio extranjero.
El piquetero asesino Guillermo Bonzón, manifestó que antes de las 8 de la mañana de hoy comenzó a notarse "una densa nube de humo", para agregar que luego se dirigió al puente internacional General San Martín (Gualeguaychú-Fray Bentos) y comprobó que "desde allí no se podía ver la planta industrial". Otras fuentes dicen que de tanto hacerse la paja debió quedarse ciego.
Su colega, LA PIQUETERA Isabel Nievas, rascándose la concha señaló que "nunca había visto algo así" (Quizás nunca fue a un asado y vive en un táper) y Lylian Melnik, OTRA PIQUETERA, rascándose la concha agregó que "además del humo y el olor, se observaron reflujos en el río Uruguay", a la vez que precisó que "aparecieron estelas blancas que salían desde la planta". ¿NO SERIA UN PEDO DEL MONSTRUO NAHUELITO DE VACACIONES EN EL RIO URUGUAY? ¿O EL MONSTRUO DE BOTNIA QUE NO SERIA RARO QUE INVENTEN? ¿EL CERDO DE ANGELI NO ESTARIA PRACTICANDO BUCEO Y SE LE ESCAPO UN GAS?

¿PUEDE SER TAN GRANDE LA MENTIRA, LA INFAMIA, LA DESIDIA, LA HIJAPUTEZ Y LA IGNORANCIA?

Esta es otra infame operación de prensa de estos DELINCUENTES, para tener un poco de publicidad en su rotundo fracaso de vivir y aparecer en la prensa canalla y mentirosa, QUE TODAVÍA LES HACE EL JUEGO Y A TAMAÑOS CRIMINALES SIGUE LLAMANDO "ASAMBLEISTAS".

COLGARLOS ES POCO, FAENARLOS UN CARIÑO, TRITURARLOS UNA CARICIA...

Así opinó la gente en Criticadigital.com

Roberto 63 años |
Ese humo tóxico, se parece más a vapor de agua. Si fuera tóxico, con esa cantidad ya no quedaria nadie vivo dentro de la planta.

NAVEGANTE 64 años |
Es una verdadera pena lo que les ocurre a lo vecinos de Gualeguaychú, pero y el Riachuelo?A nadie le duele? tomemos el puente Pueyrredón(el nuevo) y no lo liberemos hasta que lo limpien! Es mas factible limpiar el Riachuelo a que Botnia se vaya.

Para Guillermo 35 años |
Ustedes se comen un olor a pedo terrible y nosotros nos bancamos a De Angeli... para mi es un empate técnico....

guillermo 40 años |
Antes de decir algo de algun pais vecino arreglemos los propios, y despues pongamonos en hermanitos mayores, que chantas que somos ir a decir algo de Uruguay y aca las papeleras tiran mierda en estado puro a los rios, el riachuelo es un reservorio de chatarra, plomo, arsenico, bromo, cromo y la pmqlp, ni hablar de cualquier canal del conurbano que vierte sus limpias y cristalinas aguas al Rio de la Plata, y venimos a hablar, que especie rara la argenta, no?

Toto 62 años |
Cualquiera que haya visto una papelera en su vida sabe que el humo blanco es vapor de agua. Con el frio la condensacion es mas evidente. Los "genios" toman prueba de agua,en el rio, no se puede creer. El señor que señalo que cobran para cruzar el piquete dijo la verdad, por mas que nos duela como argentinos

Asi no evolucionamos mas... 40 años |
Por favor, con este tipo de actitudes lo unico que hacemos es espantar la inversion extranjera en nuestro país, teniendo la posibilidad de que se instalen plantas con la ultima tecnologia. No aprendemos mas... por eso siempre vamos a estar retrazados tecnologicamente... pero el atraso mental es el mas preocupante

Argentino laburante 46 años |
Che díganlen al Porcino de Deángelis que vaya a solucionar el problema. No será que abrió la boca por no decir otra cosa? Están seguro que es Botnia?

Rodolfo 42 años |
Hasta cuando van a seguir con el verso che?.... La contaminación sale desde las papeleras que hay en nuestro país (Sin control). O del riachuelo... Ponganse a laburar y dejen de molestar

1 comentario:

Puentes Libres dijo...

Hemos recibido el siguiente mail:

from El Cazador de delincuentes
to puenteslibres@gmail.com
date Fri, Jul 31, 2009 at 8:02 PM
subject [Puentes Libres] Nuevo comentario en el blog MAS CORTINAS DE HUMO DE LOS PIQUETEROS ASESINOS DE...
mailed-by blogger.bounces.google.com

hide details 8:02 PM (16 hours ago)
Reply
Follow up message
El Cazador de delincuentes ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAS CORTINAS DE HUMO DE LOS PIQUETEROS ASESINOS DE...":

ESTAMOS CERCA...

Cuánto pensás que durará este blog y que te citen por calumnias e injurias tanto penales como civiles ?

Cada vez más cerquita...........

RESPUESTA DE PUENTES LIBRES

Payaso, si a los que hacemos este blog nos citan alguna vez por "calumnias e injurias, tanto penales como civiles", a los que hace casi 3 años cortan de forma ilegal e ininterrumpida un puente internacional en base a calumnias, injurias y mentiras evidentes, y que además por ese accionar ha muerto gente... ¿Qué les correspondería? ¿La pena de muerte? ¿Perpetua? Quienes insultan todos los días a la región con el corte del puente General San Martin sí que merecen ser enjuiciados penalmente (POR HOMICIDIO CULPOSO) y civilmente, por las pérdidas económicas ocasionadas a toda la región y a todos aquellos que quieren hacer uso de sus derechos constitucionales de circular libremente por una ruta nacional y un paso internacional.
Esto es más de lo mismo, los piqueteros asesinos de Gualeguaychú son autoritarios y no pueden tolerar un blog como este que se expresa libremente y deja al descubierto su accionar delictivo.

"Cazador de delincuentes", andá a cazar pajaritos (esos que la soja todavía no mató) te va a ir mejor.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS