jueves, 23 de julio de 2009

Prostíbulos PRO




Es conocido el video donde Mauricio Macri a cara descubierta y Gabriela Michetti desde las sombras, bromean con la cantidad de prostíbulos en la ciudad de Buenos Aires, que a simple vista de todo ciudadano se han multiplicado en los últimos tiempos. Los dos bromistas serían sólo dos tristes payasos si la noción de prostitución no llevara consigo las humillantes condiciones de explotación a las que son sometidas a diario miles de mujeres. Ni hablar de la relación de estos y las organizaciones de tratantes de blancas, la verdadera inseguridad de niñas que pueden ser secuestradas por estas mafias y el narcotráfico al menudeo.
La Michetti ríe desde las sombras, y desde su silla de ruedas completa la imagen de la mujer en el universo Pro.
En algún momento alguien tendría que escribir un buen ensayo sobre la relación entre la derecha y la prostitución. Si es que ese ensayo no se ha escrito ya (Avisen). Pero es realmente evidente la conexión. Desde la Asamblea Asesina de Gualeguaychú y su perversa oposición a industrias de punta para mantener el estatus quo de carnaval de cuarta, soja y putas, hasta el caso actual del payaso perverso más grande de Italia (Berlusconi).
Es como si los gorilas, en su inmensa gorilidad, sólo pudieran relacionarse con el sexo opuesto a través del dinero. Y para esto los medios son un desfile incesante de mensajes que cosifican a las mujeres. Parece que es eso, o repetir todo a lo pavote desde una silla de ruedas o quedarse en casa empastillada sin chistar mientras el gorila se va de putas a los prostíbulos avalados por políticos de su condición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

con todo respeto, me parece que desconocés un poco la realidad actual, a pesar del famosos video de las putas de macri. en los ultimos 4 meses su gobierno se limitó no sólo a cambios en las direcciones de calles, a contratar funcionarios de dudosa y o lamentable reputación, espías mediante y demás, sino que también se ocupó de clausurar más de 100 departamentos privados en los que se desarrolla la prostitución. con qué fin lo hace? aumentar la caja, pues, estos departamentos violan la clausura y luego pagan una multa que va de 3 a 6 mil pesos en el peor de los casos, es decir, si se comprueba fehacientemente que el inmueble en el que se desarrolla la profesión más antigua es un local y no una casa. lo correspondiente sería inicial acciones legales bajo el manto de la ley de profilaxis, que prohíbe el regenteo, no obstante, de hacerse eso la causa pasaría a un nivel nacional, y en ese caso, la multa no va a ir para el gobierno de la ciudad.
dicho de otra manera, este tipo no apoya a las prostitutas, tampoco las persigue por algún concepto moral o ideológico, simplemente quiere quedarse con una parte.
si bien la trata de personas existe y es un hecho repulsivo que merece la peor de las penas, es ignorante asumir que en todos los puteros hay gente que está obligada, pues detrás de cada putero hay decenas de familias. efectivamente, debería haber un control en todo sentido, incluída la existencia de una libreta sanitaria, y que incluso, las putas trabajen en blanco y estos negocios paguen impuesto, ya que mueven millones de dolares al año.

más allá de eso, me gustaron muchas de tus notas, como la de la gripe oligarca y la unión pro pelotudismo

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS