lunes, 29 de junio de 2009

EL FRAUDE DE LOS HIJOS DE LAS PUTAS DE FRANCO



No hubo fraude en las elecciones legislativas, parece. A pesar de que Jorge “se rompió el forro” Macri, estuvo toda la tarde del domingo diciendo que si perdían era por fraude. Práctica antidemocrática propia de las ratas del campo, el cerdo de De Angeli y los asesinos de Gualeguaychú. Pero sí, hubo, hay y habrá fraude. El fraude recién comienza. El fraude será la banca vacía del sospechado de narco Francisco “cara de muñeco” De Narváez y de Gabriela “sin rampas” Michetti. Y su ausencia de ideas para seguir llenando de vacío la política.
El verdadero fraude recién comienza. Es un fraude político, intelectual, ético y moral.
Si algo da bronca de esta elección, es que quienes tuvieron las conductas más antidemocráticas y antisociales, festejan en su inmensa miserabilidad.

domingo, 28 de junio de 2009

NO AL GOLPE EN HONDURAS!!!!!!!!!!!



TODOS AQUELLOS QUE ATENTAN CONTRA LA DEMOCRACIA DEBEN SER CASTIGADOS CON TODO EL PESO DE LA LEY.
ASI EN HONDURAS, COMO EN ARGENTINA, COMO EN GUALEGUAYCHU O CUALQUIER LUGAR DE AMERICA LATINA. CARCEL A LOS GOLPISTAS!!!!!!!!!!!

POR UNA AMERICA LATINA LIBRE, INDEPENDIENTE, DESARROLLADA ECONOMICAMENTE Y SOBERANA...
Y DONDE LOS PUENTES ENTRE LOS PAISES SEAN LIBRES PARA TODOS!!!!!!!!

sábado, 27 de junio de 2009

Mañana


Y el lunes a prepararse, porque las ratas miserables hijas de re mil putas de "El campo", van a volver a las rutas, con Alfredo "El cerdo" de Angeli, Hugo "Gorila" Biolcatti, Mario "Zoo" llambias, La rata de Buzzi y todos esos despreciables seres que todos conocemos, despreciamos y aprendimos a odiar profundamente...

A REVENTAR LAS URNAS DE VOTOS CONTRA "EL CAMPO" DESABASTECEDOR, ENVENENADOR, MENTIROSO Y GORILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 26 de junio de 2009

Hasta la Victoria, Michael! Hasta la Victoria, Andrés!



Este post va dedicado a dos grades artistas que dejaron en el día de ayer este mundo. A nivel global el grosso de Michael Jackson, el Rey del Pop, a la edad de 50 años. Para quienes nacimos a principios de los 70s, y vivimos nuestra temprana juventud en la década siguiente, sin lugar a dudas, Michael Jackson es el Rey de los 80s.
Revolucionó todo: música, baile, videos y hasta su color de piel. Él fue el primero que a nivel global se conociera de que si tenías el dinero suficiente y no te gustaba el color de tu piel, podías cambiarlo.
¿Por qué los vivos sólo podemos apreciar realmente el valor de un hombre una vez que murió?
Michael, un gran artista, que seas bienvenido en el comando celestial Peronista, brother.


Andrés Cascioli
Un grosso del humor, del dibujo, del periodismo y de la gráfica a nivel local (Argentina). Sus armas eran las ideas, las formas y las palabras. Creador de miles de caricaturas, su revista Humor marcó un lugar bien establecido en el humor político gráfico. Humor, Satiricón, El Cacerolazo (esta última de corta difusión) publicaron el trabajo de alguien con talento comprometido con los tiempos que le tocaron vivir. (Inperdible el libro: La revista Humor y la dictadura)
Lo recordamos especialmente en este blog por su valentía demostrada en épocas de dictadura. Y también porque en un reportaje del año pasado, decía que se asombraba que a Alfredo De Angeli lo nombraran como un personaje simpático, como un "torito", cuando en realidad, "si lo tuviera que caracterizar, sería como un “cerdito”, codicioso y egoísta".
Un grosso total. Pensamos hace tiempo exactamente lo mismo de Alfredo “El cerdo” De Angeli, sorete mayúsculo, miserable y mezquino militante del odio

jueves, 18 de junio de 2009

No a la papelera, No a la democracia, Sí a la prostitución, Sí al golpismo campestre y a la sedición




La revulsiva Asamblea Asesina de Gualeguachú vuelve a ratificar su condición antidemocrática y homicida. Según informan los medios (que siguen llamando asambleístas a estos asesinos) los piqueteros asesinos de Gualeguaychú decidieron no levantar el corte el 28 de junio, día de elecciones en la Argentina y el Uruguay, ratificando una vez más su carácter ANTIPOPULAR y ANTIDEMOCRATICO.
"Significaría empezar a bajar los brazos en la lucha", dicen que dicen estos fabuladores asesinos, reafirmando su profunda hijaputez, porque en realidad, se tendría que leer esta declaración de la siguiente manera: "Significaría empezar a aceptar el fracaso de una lucha estúpida".
Ante la increíble inacción de todas las fuerzas del Estado argentino, cuyas instituciones son humilladas una y otra vez por estos criminales terroristas (Ya casi son como las FARC, pero no les da el bocho para sostener ningún tipo de ideología que no sea el EGOISMO y la MENTIRA). Estos nauseabundos criminales continúan el corte de la ruta 136, que conduce al puente internacional tendido entre Fray Bentos y Puerto Unzué, desde hace 2 años y medio.
¿Cuántos tendrán que morir gratuitamente en la ruta como Walter Maulucci para que la Justicia haga algo?




Mientras tanto, el producto genuino del pensamiento de esta Asamblea de Asesinos y Fabuladores, Alfredo “El cerdo” De Angeli, sigue haciendo de las suyas. Después de cortar rutas y puentes, amenazar, mentir, insultar, desabastecer, patotear, ofender y envenenar, este maldito sojero ahora quiere obligar a la gente a votar por lo que él diga. Increíble…
Este delincuente no nació de un repollo, expresa el pensamiento antidemocrático, patotero, fascista, ignorante, mentiroso y pro odio de esta pseudoasamblea patotera. Es el producto ideológico más genuino de este grupejo de vagos y sojeros que se puede dar el lujo (los dejan) de cortar rutas y puentes impunemente y humillar y mentir al pueblo de Gualeguaychú desde hace años.
¿Cuánto tiempo más los va a mantener y soportar la ciudad de Gualeguaychú? ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que se den cuenta de que Botnia no contamina como ellos dicen? ¿Cuántos muertos más tiene que producir el piquete? ¿Cuánto dinero más tiene que perder la economía de la región por el corte de estos inservibles?
Y ahora insultan a democracia, que tanto costó conseguir tanto en Argentina como en Uruguay.

COLGARLOS, ES POCO.



DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES...



sábado, 6 de junio de 2009

Mario Llambías: "Queremos un granero en el culo"




El conocido agrogarca Marío Llambías, miembro de la Mesa Agrogarca de Enlace de Confederaciones Agrogarcas Argentinas y socio de De Angeli y la Asamblea Asesina de Gualeguaychú, salió a desmentir las declaraciones publicadas en los medios donde se afirmó que había dicho: "los argentinos queremos ser el granero del mundo". Error. Problemas de sonido. El viento que soplaba contra el equipo de audio que hizo que su concepto no se entendiera. Mario Llambías lo salió a rectificar hoy diciendo a viva voz que él no había dicho eso, sino que sus palabras textuales fueron: "Los ruralistas queremos un granero en el culo". Agregando que para superar "el malestar y la crispación de "el campo", más el problema de la lechería, los ruralistas queremos UN GRANERO EN EL CULO".
La idea sería llenar el ano de los ruralistas con esas semillas que no se fuman, para ver como "supositoriamente" les pegan y ver si así dejan de estar tan crispados, enculados, intolerantes, violentos, ignorantes, maleducados, destituyentes, golpistas...

martes, 2 de junio de 2009

UNION PRO PELOTUDISMO



Es increíble como estos nefastos personajes toman a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires como pelotudos. No es que otros políticos no lo hagan con gente de allí o de otros distritos, pero lo que hacen estos malos muchachos es ya BURDO.

Francisco De Narváez (Paco): Mentiroso serial con serios vínculos con el narcotráfico que tiene el tupé de decir que hizo la plata trabajando (paco, ¿te suena?). Cero propuestas. Reivindicador del neoliberalismo, sistema que fracasó en el mundo y, anteriormente con terribles consecuencias, en nuestro país. Se quiere hacer el peronista pero no le sale. Utiliza a desclasados para esos fines. Y, además de todo, se llena la boca con que quiso suicidarse y recién cuando su hijo tenía 14 años le dijo que lo quería… La puta… Qué discapacitado emocional… Eso sí que es tener sentimientos… ¿Antes lo trataría como a un perro? ¿O un florero? ¿Qué clase de sensibilidad social puede tener este pelotudo?
¿Y el marketinero e inservible Mapa de la inseguridad? ¿Por qué no hacés el mapa de la pobreza primero, inútil? ¿O el mapa de la riqueza gracias a la corrupción y el narcotráfico?
(Ver: www.elmapadelcolo.blogspot.com)





Felipe Solá: Un TRAIDORZUELO que está más solo que el uno. Felpudo de los herederos. Tipo nefasto, introductor de la soja transgénica en Argentina sin ningún tipo de estudio previo. Un perverso inútil con experiencia que hizo de “hacerse el boludo” su plataforma política e ideológica. (Estuvo junto a los K vivando a los piqueteros asesinos de Gualeguaychú – ver foto más abajo)



Mauricio Macri: ¿Qué más se puede agregar sobre este perverso que asfalta lo ya asfaltado y promete con la plata de los demás lo que no cumple? ¿Se acuerdan los bonaerenses cuando los discriminó y discrimina de los hospitales de la capital? Todavía le da la cara para hacer campaña en la provincia con la discapacitada sin rampas.



Gabriela Michetti: ¿Alguien alguna vez la escuchó hablar o pelear por los derechos de sus pares, los discapacitados motrices? ¿Inauguró alguna rampa en la ciudad de Buenos Aires? ¿Qué va a hacer a la provincia? ¿Para qué se postula para un cargo político si después no cumple ni con el 90 y pico por ciento de sus responsabilidades????? Sin palabras ni respuestas.

Que los miserables agrogarcas, envenenadores y desabastecedores voten en masa a estos fantoches impresentables es lógico (son parte de la esencia de su hijaputez infinita). La pregunta es: ¿Con toda la parafernalia publicitaria millonaria, a cuántos incautos embaucarán?

Urna líbranos del MAL, amén

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS