martes, 4 de mayo de 2010

GUALEGUAYCHURIA FUERA DE LA UNASUR




La Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) ratificó su unión eligiendo de manera unánime a Néstor Kirchner como secretario general.
Sin embargo, el presidente de Uruguay, José Mujica, reconoció hoy que le significa un costo "político" el apoyo que dio a la candidatura del ex mandatario Néstor Kirchner, pero advirtió que dio este paso porque "queremos construir en el Río de la Plata todo lo que podamos a favor de nuestra sociedad".
Al hablar en la Cumbre de la Unasur, Mujica resaltó que "hemos tenido un conflicto, todavía sin resolver" a raíz de la instalación de la pastera UPM, ex Botnia, "pero apostamos a la buena fe del pueblo argentino".
Mientras tanto, los ESPERPENTOS de la asamblea de gualeguaychú (Hoy Estado absolutista de Gualeguaychuria), sumaron otro fracaso a su tarea de desintegración regional y enemistad entre los pueblos hermanos. Pero claro, cortaron una ruta, y desplegaron sus carteles miserables. Pero no pudieron llegar a la reunión de presidentes de la Unasur para avergonzarnos a los argentinos aún más.

El cobarde corte de ruta sigue llenando de bronca y vergüenza a los argentinos a pesar de que la corte de La Haya ya emitió su fallo. Y de más bronca llena a los uruguayos. Sin embargo, hoy aplaudimos que todos los mandatarios de la región hayan ninguneado a los ESPERPENTOS de Gualeguaychuria, y no hayan caído en su juego de desunión y conflicto.

ACABEMOS CON GUALEGUAYCHURIA!!!

VIVA ARGENTINA
VIVA URUGUAY
VIVA LA UNASUR!!!!


FRACASADOS, LIBEREN EL PUENTE REPUGNANTES ESPERPENTOS!!!

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS