jueves, 17 de junio de 2010

LA EXTORSION SIGUE EN GUALEGUAYCHU




Los delincuentes de la "asamblea" de Gualeguaychú decidieron "levantar el corte" por 60 días pero seguir en la ruta, junto a sus construcciones ilegales y acoplados homicidas. La extorsión a la región sigue. El corte para nosotros sigue mientras la liberación no sea total y definiva y haya JUSTICIA.
Por 402 votos contra 315, los sediciosos delincuentes resolvieron seguir extorsionando al Gobierno y a la región (ellos lo llaman negociar), "permitiendo" el paso de vehículos y quedándose al costado del camino; que, si serán hijos de putas de carnaval de cuarta, recién la liberación se concretará pasado mañana.
Cuántos problemas tiene el país de contaminación y de los otros, que encima debemos seguir soportando (política y económicamente) a este circo de egoístas energúmenos (y gorilas descerebrados, que todavía le faltan el respeto a la Presidenta, que los soportó y los soporta para que no los revienten como se lo merecen...)
La extorsión de estos esperpentos delincuentes sigue... Recién ayer C5N los llamaba piqueteros... Y tampoco se encuadran ahí, son criminales, DELINCUENTES QUE TIENEN QUE ESTAR EN LA CARCEL, SI NO ES ASI, QUE SE DEROGUE EL CODIGO PENAL Y SE LIBERE A TODOS LOS PRESOS... Y QUE EN LOS JUZGADOS PONGAN SUPERMERCADITOS CHINOS... Y QUE JUECES Y FISCALES SE BUSQUEN OTRO LABURO...

2 comentarios:

ENTRÁ EN: WWW.OPINEMOSHOY.BLOGSPOT.COM dijo...

Excelente blog excelente articulo, muy buena, felicitaciones a los que estén en la diagramación de este blog ampliamente disfrutable , con vuestro permiso tomé algunas imágenes y las publiqué en el mío , un fuerte abrazo.

Puentes Libres dijo...

Use nomás... gracias por sus comentarios, pero ojalá nunca hubiéramos tenido que hacer este blog sobre algo realmente tan triste.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS