jueves, 14 de octubre de 2010

COIMEROS, MENTIROSOS Y COMPLICES PIDEN IMPUNIDAD PARA LOS DELINCUENTES DE GUALEGUAYCHU


Diez delincuentes seriales de Gualeguaychú deberán presentarse mañana a las 8.30 en la Cámara Federal de Paraná, en el marco de la causa abierta por el gobierno nacional por los cortes de ruta al Uruguay.
Se anunció que más de cien integrantes de la criminal y perversa Asamblea Ciudadana “Ambiental” Gualeguaychú acompañarán a quienes fueron citados, al tiempo que gremios (¡?), organizaciones sociales y dirigentes políticos de la oposición anunciaron su presencia frente a los tribunales federales en la capital entrerriana PARA PEDIR IMPUNIDAD.
La Cámara Federal deberá resolver si indagarán o no a estos criminales, ya que el juez Federal de Concepción del Uruguay, Gustavo Pimentel, se expresó en forma negativa y la fiscal del mismo Juzgado, Milagros Squivo, insistió en imputar a quienes cortaron de forma ininterrumpida por MAS DE CUATRO AÑOS la ruta internacional 136 que va desde Gualeguaychú al Uruguay.
Tanto el ex gobernador entrerriano, el inefable Jorge “coima” Busti, creador de toda la mentira, como el ex senador nacional Héctor Maya y gremios de estatales (¡?) y docentes anticiparon que concurrirán frente a la Cámara Federal en Paraná para acompañar a los delincuentes citados.

Al mismo tiempo, en declaraciones periodísticas, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo “El cerdo” De Angeli, convocó a acompañar a los delincuentes citados por la justicia federal (Cortará una ruta mas? Desabastrecerá?).
La criminal Cristina Limba destacó el apoyo de los vecinos (¡? Pero querida, algunos vecinos querrían enterrarte viva) y entidades de la ciudad que de un modo u otro han acompañado a la Asamblea Criminal “Ambiental” en general (TAMBIEN DEBERIAN SER ENJUICIADAS), y en particular a los diez perversos delincuentes que fueron citados por la Justicia Federal este viernes, en Paraná.
Fuera del Juzgado, sobre calle 25 de Mayo, en Paraná, los delincuentes repartirán volantes y lucirán carteles y pecheras recordando la frase del ex presidente Néstor Kirchner sobre "causa nacional" y repudiando la judicialización de la protesta. ESO FUE HACE CUATRO AÑOS RATAS REPUGNANTES!!
"Por primera vez Gualeguaychú concurre socialmente al banquillo del acusado" señaló el DELINCUENTE Juan Veronesi, quien agregó que "es desconcertante e inaceptable que el gobierno siga con la querella", y lamentó los "dichos y hechos contradictorios con los dichos por parte de las autoridades".
El abogado de la Asamblea, Osvaldo Fernández, que además es imputado, dijo que la actitud del gobierno al presentarse como querellante contra asambleístas "es persecutoria, de amedrentamiento y de distracción". (No será hacer justicia bolù?)
Fernández, medio mamado y bajo efectos de alucinógenos, dijo que "es una estrategia del gobierno la de criminalizar la protesta, judicializar una lucha social y ambiental que tiene pleno acompañamiento colectivo". JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJJAAAAAAAAAAA!!!!

ES NECESARIO HACER JUSTICIA, PORQUE ESTAS GENUINAS LACRAS HUMANAS PLANEAN VOLVER A CORTAR EL PUENTE, SI SERAN H DE P ADEMAS DE INUTILES………

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS