domingo, 26 de diciembre de 2010

Cómo dibujar un pinguino



Catarsis, militancia, convicción... Dibujate un pingüino y conjurá esa mala onda retrógrada represiva que tiran Duhalde, Macri, Cobos (ANDATE COBOS LA PUTA QUE TE PARIO!!!!), De Angeli, Biolcatti, Clarín y demás enemigos del gobierno nacional y popular. Que la mala onda no nos cague el verano, a dibujar pingüinos caray!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que veas, lo 'infinitamente lejos', que se encientran tu mente y la de los 'tuyos', con la 'realidad' que se manifestó con varias 'guerritas' fratricidas'!
Es la tipica situacion, en que se encuentran los pueblos, que no piensan con la propia cabeza y 'se dejan',dominar por fanatismo, que solo la demagogia-populismo, es capaz de 'crear'! Para el propio bien ! No para el bien de 'naides'!

Puentes Libres dijo...

Asi que la "realidad" son estas "guerritas fraticidas" re contra re armadas por Duhalde y Macri? ... Pero anda a tomar la pastilla anonimo, infeliz!

Puentes Libres dijo...

Esto escribió el anónimo de arriba:

Fué la c, que te dijo que las guerras fratricidas, las 'hizo' Duhalde ? O Anibal ?
Pero 'las pruebas' hasta ahora, no dicen 'eso' ! Pero claro ! Pruebas, los fanaticos, ni ven, ni oyen ! Queres apostar, que 'jamas'saldrán las pruebas verdaderas, ni terminaran los juicios y ni serán condenados culpables ?
El fanatismo, es la peor enfermedad de la mente !
Y si no, preguntale a los japoneses que fueron encontrados en las selvas filipinas, 20 años despues de haber terminado la guerra !
O si pudieses, preguntale a los que se mataron en nombre de Jim Jones !
O mas facil: preguntale a los 'peronistas-fanaticos', si la culpa de la falta de nivel, crecimiento, educacion,inversion, estabilidad, seguridad juridica..., es culpa de 'los otros', o del gobierno !
Ahora, para saber LA VERDAD, como en todos los paises del mundo, tendrias que ESTUDIAR ! Podes ?

Respuesta:
Estudiamos lo suficiente para saber qué es un gorila y su forma de pensar... lo dejás clarito... Te creés "superior" pero sos un simio... "la falta de nivel, crecimiento, educacion,inversion, estabilidad, seguridad juridica" en el lugar donde se produjeron las tomas se las tendrías que preguntar a algún hijo del puta del PRO

Puentes Libres dijo...

Demostrar respeto y admiración por un político que levantó a la Argentina mientras todos los demás huían en helicóptero (radicales y peronistas) sólo un simio infeliz lo puede confundir con fanatismo..

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS