jueves, 27 de mayo de 2010

¿Qué diferencia a un Kelper de un piquetero de Gualeguaychú?





*El Kelper ocupa territorio argentino para su provecho (Las Islas Malvinas)


* El piquetero de Gualeguaychú también ocupa territorio argentino para su provecho (El puente General San Martín)


*El Kelper cree tener derecho sobre su existencia en territorio argentino.


* El piquetero de Gualeguaychú también cree tener derecho para ocupar nuestro territorio y se cree dueño exclusivo del aire y del agua. Y también de lo que ve enfrente del río.


* El Kelper cuando ve amenazada su posición apela al fantasma de la guerra.


* El piquetero de Gualeguaychú cuando ve amenazada su triste posición, apela a la agresión a nuestras fuerzas de seguridad (La Gendarmería)


* El Kelper desconoce nuestra Constitución Nacional y nuestro Código Penal.


* El piquetero de Gualeguaychú también desconoce la Constitución Nacional Argentina y nuestro Código Penal, pero además, desconoce la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cosa que el kelper respeta.


FUERA KELPERS DE MALVINAS

FUERA PIQUETEROS DEL PUENTE GENERAL SAN MARTIN


Acabemos con el estado absolutista de Gualeguaychuria, argentinos recuperemos nuestra soberania. El puente es de todos, no de estos execrables esperpentos que nos llenan de verguenza


jueves, 20 de mayo de 2010

QUE HIJOS DE UNA REVERENDA HIJA DE...


Jorge Busti quería pasteras en el rio Uruguay frente a Entre Rios en 1989


Mientras las ratas de la Asamblea Asesina de Gualeguaychú siguen amenazando, ahora a la Gendarmería y a los comerciantes de la zona, y se suman algunas voces de miserables de Concordia y Colon, (Luis Román, Gisele Eberle) es bueno recordar el video de allí arriba. Claro, luego este inefable se dio vuelta y les llenó la cabeza a todos estos tarados que aún hoy soportamos, pero no por mucho tiempo...

Como dice Grapaylimon:
Finlandeses- Hola gobernador Busti, queremos instalar una pastera en el Rio Uruguay, vamos a invertir 1.200 millones de dolares.

Busti- Claro que sí, amigos de Finlandia, pero la inversion tiene que ser de 1.320 millones de dólares, no se olviden de mi cometita que tengo hijos que alimentar.

Finlandeses- Andate a la concha de tu madre coimero de mierda.

Busti- Atencion, Pueblo de Gualeguaychu!!! No debemos permitir estas pasteras imperialistas y contaminantes!! Hagamos un piquete yaaa!!!

YA PASARON MAS DE CUATRO AÑOS...

lunes, 17 de mayo de 2010

AGUANTE EL SALMON


"El salmón" se pronunció durante un recital que dio en Montevideo a favor de que la pastera UPM de Fray Bentos, produzca "papel para armar porros", y calificó de "fachos" a los asambleístas de Gualeguaychú. Y te quedaste corto Andrés...

Luego, opinó que al puente habría que explotarlo y consideró que los ambientalistas de Gualeguaychú son unos "fachos" que le caen "cero bien".

"¡Papel para armar y al puente pum!", resumió, y destacó que argentinos y uruguayos "sin puentes igual somos hermanos", lo que desencadenó un fuerte aplauso del público.

Más que pum al puente, pum a los piqueteros delincuentes sojeros por haber ratificado el domingo que son antes que nada una inmundicia humana, la peor contaminación posible para la región.

Encima, estos verdaderos terroristas se dieron el lujo de amenazar a toda la región con sus pedorras "acciones secretas". ¿Se pondrán en bolas? Esta vez van a tener que abrir el culo.

Además, dijeron que solicitarán que el peaje hacia el Uruguay sea más caro y algunas imbecilidades más.


Nosotros pedimos:


* Que Gualeguaychú sea sitiada y los miembros de la Asamblea sean cagados a latigazos sobre el puente.

* Que el pedorro carnaval de Gualeguaychú sea prohibido por berreta y sucio.

* Que a De Angeli le partan todos los dientes.

* Que aumenten las retenciones a la soja (75%) para los productores de Gualeguaychú y con ese dinero indemnizar a todos los uruguayos y argentinos que fueron perjudicados por el corte del puente.


AMEN


Gracias Salmón por tu valentía, ojalá seamos cientos de miles los que en los próximos días alcemos nuestra voz contra estos piqueteros miserables e infames.


martes, 4 de mayo de 2010

GUALEGUAYCHURIA FUERA DE LA UNASUR




La Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) ratificó su unión eligiendo de manera unánime a Néstor Kirchner como secretario general.
Sin embargo, el presidente de Uruguay, José Mujica, reconoció hoy que le significa un costo "político" el apoyo que dio a la candidatura del ex mandatario Néstor Kirchner, pero advirtió que dio este paso porque "queremos construir en el Río de la Plata todo lo que podamos a favor de nuestra sociedad".
Al hablar en la Cumbre de la Unasur, Mujica resaltó que "hemos tenido un conflicto, todavía sin resolver" a raíz de la instalación de la pastera UPM, ex Botnia, "pero apostamos a la buena fe del pueblo argentino".
Mientras tanto, los ESPERPENTOS de la asamblea de gualeguaychú (Hoy Estado absolutista de Gualeguaychuria), sumaron otro fracaso a su tarea de desintegración regional y enemistad entre los pueblos hermanos. Pero claro, cortaron una ruta, y desplegaron sus carteles miserables. Pero no pudieron llegar a la reunión de presidentes de la Unasur para avergonzarnos a los argentinos aún más.

El cobarde corte de ruta sigue llenando de bronca y vergüenza a los argentinos a pesar de que la corte de La Haya ya emitió su fallo. Y de más bronca llena a los uruguayos. Sin embargo, hoy aplaudimos que todos los mandatarios de la región hayan ninguneado a los ESPERPENTOS de Gualeguaychuria, y no hayan caído en su juego de desunión y conflicto.

ACABEMOS CON GUALEGUAYCHURIA!!!

VIVA ARGENTINA
VIVA URUGUAY
VIVA LA UNASUR!!!!


FRACASADOS, LIBEREN EL PUENTE REPUGNANTES ESPERPENTOS!!!

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS