lunes, 13 de junio de 2011

PALABRA DE CERDO: DE ANGELI EL DESABASTECEDOR, ABRIO EL HOCICO PARA ENCHASTRARLO TODO



El golpista cagón de Alfredo de Angeli dijo de las suyas. ¿Qué culpa tienen los huevos?

El presidente de la Federación Agrogarca de Entre Ríos, Alfredo El cerdo desabastecedor De Angeli, pronosticó hoy que si Cristina Fernández ganase las elecciones "terminaría como De la Rúa", y que si la Presidenta "es inteligente no se va presentar" a la reelección. (Se va a presentar, cerdito, y si salís a cortar las rutas vas a sentir que los huevos se convertirán en otra cosa)
"Jamás votaría por Cristina - agregó el chancho desabastecedor y aventuró pelotudamente: "De todos modos, si es inteligente no se va presentar", señaló el empresario agropecuario (¿Pero cómo? ¿no era un pequeño chacarero? A cuántos engañó este delincuente...).El cerdo golpista desabastecedor, señaló que "el principal tomador de créditos es el Estado y no podrá sostener el festival de subsidios (CONFUNDE CREDITOS CON SUBSIDIOS EL PELOTUDO!). Si gana terminaría como De la Rúa". Jua jua... Tiembla Cris... Jua jua... Al chiquero cerdito, con el rabo entre las patas....

El chancho desabastecedor y piquetero de la abundancia también señaló que "El espacio con el que más me siento representado es el Peronismo Federal. Todos los partidos quieren conquistar al agro, pero no le vamos a dar tiempo a los oportunistas", indicó, dejando en claro que el llamado Peronismo Federal es una cueva de gorilas de la peor calaña, que contiene hasta a este ofensor de la abanderada de los humildes.

Pero otra noticia apareció hoy en relación al cerdo: DOS "ASAMBLEISTAS" INDAGADOS POR UN "ACCIDENTE" DURANTE EL CORTE

Dos integrantes de la "Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú" (es decir, ese grupo de perversos que cortaron impunemente un puente durante más de cuatro años) serán indagados este miércoles por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, en el marco de una causa por la muerte de un motociclista mientras se realizaba el corte de la ruta al Uruguay.
La causa, que tiene cinco imputados, se abrió por la muerte del motociclista uruguayo Walter Maulucci (que en realidad era argentino que vivía en Uruguay que no es lo mismo), quien "colisionó" (sigue el cable que parece haber sido escrito por De angeli el desabastecedor) contra un acoplado "estacionado" inmediaciones de Arroyo Verde (cuando en realidad el acoplado atravezaba la ruta), hecho ocurrido en abril de 2009.
El propietario del acoplado sería Alfredo el cerdo desabastecedor De Angeli (cosa que omite el cable además de cambiar algunos datos y hechos).
Los asambleístas (piqueteros asesinos mas bien) Miguel Gonzáles y María Alicia Rivero deberán presentarse ante el magistrado para prestar declaración respecto de lo ocurrido en la trágica madrugada del 26 de abril de 2009, cuando el motociclista Walter Maulucci murió al estrellarse contra un acoplado ubicado en cercanías de Arroyo Verde (ESTABA ATRAVEZANDO LA RUTA, CARAJO!!! POR QUE OMITEN ESE DATO????), paraje de la ruta internacional 136 que va desde Gualeguaychú a Fray Bentos donde se realizara el COBARDE corte entre noviembre de 2006 y junio del año pasado.La causa tiene como imputados a cinco asambleístas y a un policía que realizaba tareas de vigilancia en el lugar.

Esperemos que si todos los afectados por el cobarde piquete de Arroyo Verde no sentimos el abrazo de la Justicia, sí lo sientan los familiares y amigos de Walter Maulucci, y que todos los implicados reciban una condena ejemplar. Desde el que puso el acoplado ATRAVEZANDO la ruta, tal como lo consignaron varias versiones periodisticas al momento de la tragedia, hasta el dueño del mismo (teléfono chochán!!!)







6 comentarios:

Rucio dijo...

Dos cosas mi amigo.
En primer lugar le transmito el profundo malestar que su post ha causado en la "Liga de Cerdos, Chanchos, Lechones y restantes porcinos" cuyos integrantes se sienten sumamente agraviados por verse comparados y/o asimilados a Alfredo D'Angelis. Preparan una durísima carta abierta de repudio a su persona y lo declararían persona no grata en todo chiquero de la patria.
Otra, recién llegado a su blog, vista su evidente animosidad con mi coprovinciano, y sin pretender calentarle la cabeza me permito sugerirle me visite por acá http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2011/05/aca-tampoco-hacemos-politica.html ya que al final del post encontrará nuevos motivos de ira.
Saludos.

diego dijo...

manga de hijos de mil puta!!!!son todos unos ignorantes soy del campo y es lo unico que esta manteniendo el pais si dejaran de robar un añito todo el mundo andaria bien pero es imposible con tanta mafia que hay en este ordinario y ridiculo gobierno...porque digo ordinario??...es por la indiada que existe el gobierno(moyano,de elias)son unos negros recentidos de mierda que kles interesa el poder y nuestra cristinita que esta peliando con todos los paises mas importantes que en cualquiert momento nos tiran una bomba y con toda la razon cree que serrar las importaciones y las exportaciones va andar bien el pais que manga de hija de puta que sera y todos los pelotudos que la siguen la verdad que no puedo creer que sean tan ciego o tan ambiciosos con la plata porque son todos comprados y bien comprados ,vamos a ver que hacen con YPF,sera que pagaremos gasoil mas varato?? o mucho mas caros,como puede andar bien un pais que sierra las exportaciones de trigo y maiz?si la argentina vive de los alimentos ,porque no cierran las exportaciones de soja?? sera porque no va a tener dinero para pagarles a los desocupados de 25 y 30 años y todos los subsidios que esta dando esta hija de puta pero al fin yo me pregunto algo y soy creyente¿porque dios les da enfermedades terminales a personas tan buenas y no a los hijos de mil puta que existen en este puto gobierno como cristina moyano moreno y todos los que los rodean?disculpen si fui muy discriminativo pero este gobierno me izo asi y noos esta pasando a todo porque lo unico que este gobierno esta haciendo es crear odio e injusticias...y bue... que se puede esperar de unos manga de surdos!!!!

Puentes Libres dijo...

Pero qué te pasa Diegote? Estás nervioso??? Aprendé a escribir piscuí

Anónimo dijo...

jaja como economista una cosa voy a decir. Diego a pesar de sus horrores de ortografia tiene mucha razon, y las exportacion de soja son las q dieron el suepravit fiscal del 2007 al 2009. Y debido a los poco queridos politicos q hoy estan al mando desde 2009 estamos en un terrible deficit fiscal en el cual se estan comiendo todas las reservas por el inexplicable gasto publico que emite el estado. Pero lo lindo de todo esto, es que a lo largo de los proximos meses de este semestre va a llegar una nueva crisis como la del 2001, y todos ustedes manga de ignorantes mantenidos por el gobierno, se les va a terminar todo ese curro que los mantiene y los compra. Porque lamentablemente vamos a estar pasando tal crisis q cuando se devalue nuevamente la moneda y estalle el pais,su putita de CFK la van a rajar a patadas como paso con De la Rua. y todos ustedes van a quedar sin nada.
sin mas que decir, y sin estar a favor de NINGUN partido politico, sino q hablando economicamente,
saludo atte.

Puentes Libres dijo...

Jua!! otro adivinólogo fracasado... Para suoerar el "suoesto" déficit fiscal hay que aumentar LAS RETENCIONES A LA SOJA en vez de 35% un 55.4% en honor a Ella.

Puentes Libres dijo...

Quisiera saber de qué vivis anónimo atorrante...

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS