miércoles, 17 de agosto de 2011

En la Antártida, Pingüinos se manifiestan contra los resultados de la elección de Duhalde



El candidato del Frente Popular, Eduardo laucha Duhalde, fue el más votado en la elección en la Base Marambio con casi el 50% de los votos (34). Lo siguió Alberto Rodríguez Saá con el 23% (16) y tercera la Presidenta con 8,7% (6). Luego de pasar unos días del impacto que provocó la elección, los Pingüinos comienzan a reaccionar ante lo que consideran una infamia de la democracia. "No somos el patio trasero de la República Argentina", gritan las aves acuáticas indignadas. "No es justo que si el Pueblo argentino le quiere dar un mensaje a Duhalde de que se vaya lejos o a la mismísima mierda, ese lugar sea el continente antártico", manifestó una de las aves trajeadas.

El pesificador asimétrico y asesino intelectual de Kosteki y Santillán ganó las elecciones en el continente blanco. Para muchos, la mejor elección no la hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino el narcobañero de Lomas de Zamora. Casi nadie puede creer que alguien de sus antecedentes, peronista gorila de pura cepa, pro genocida, ladero de la devastación de los 90, ladrón de cuentas bancarias en dólares de cientos de miles de argentinos, mentiroso, empleado chupamedias de Noble Magnetto y del diario Clarín, asesino intelectual de militantes sociales (Kosteki y Santillán) Y amenaza crónica del sistema democrático, haya sacado más de dos millones de votos ¿Dónde vivía toda esa gente en el 2002?

Mientras tanto, allá lejos en el sur, los pinguinos gritan de indignación frente a lo que consideran una mancha infame en lo que hasta el domingo pasado era sólo un continente blanco.



No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS