viernes, 19 de agosto de 2011

ES PARA VOS, ES PARA VOS, BIOLCATTI P, LA P QUE TE P




Hugo Biolcatti, Gorila peludo, golpista y confeso mentiroso cuando le conviene. Esta es la clase de dirigentes que tiene nuestro país. Dispuestos a todo por un puñado más de porotos. Una verguenza. Y las urnas les respondieron y les responderán, porque las botas están bien guardadas y ya no pueden usarlas a su antojo. Ni olvido ni perdón a toda la nefasta y miserable dirigencia de la Mesa de Enlace de Agrogarcas Mentirosos, Miserables y Cobardes (De Angeli, Llambías, Garetto, Buzzi y demás lacras humanas). JUICIO Y CASTIGO!!!!!!!!
Y ahora me voy a comprar otro plasma carajo! Viva CFK2011 !!!


miércoles, 17 de agosto de 2011

En la Antártida, Pingüinos se manifiestan contra los resultados de la elección de Duhalde



El candidato del Frente Popular, Eduardo laucha Duhalde, fue el más votado en la elección en la Base Marambio con casi el 50% de los votos (34). Lo siguió Alberto Rodríguez Saá con el 23% (16) y tercera la Presidenta con 8,7% (6). Luego de pasar unos días del impacto que provocó la elección, los Pingüinos comienzan a reaccionar ante lo que consideran una infamia de la democracia. "No somos el patio trasero de la República Argentina", gritan las aves acuáticas indignadas. "No es justo que si el Pueblo argentino le quiere dar un mensaje a Duhalde de que se vaya lejos o a la mismísima mierda, ese lugar sea el continente antártico", manifestó una de las aves trajeadas.

El pesificador asimétrico y asesino intelectual de Kosteki y Santillán ganó las elecciones en el continente blanco. Para muchos, la mejor elección no la hizo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino el narcobañero de Lomas de Zamora. Casi nadie puede creer que alguien de sus antecedentes, peronista gorila de pura cepa, pro genocida, ladero de la devastación de los 90, ladrón de cuentas bancarias en dólares de cientos de miles de argentinos, mentiroso, empleado chupamedias de Noble Magnetto y del diario Clarín, asesino intelectual de militantes sociales (Kosteki y Santillán) Y amenaza crónica del sistema democrático, haya sacado más de dos millones de votos ¿Dónde vivía toda esa gente en el 2002?

Mientras tanto, allá lejos en el sur, los pinguinos gritan de indignación frente a lo que consideran una mancha infame en lo que hasta el domingo pasado era sólo un continente blanco.



miércoles, 3 de agosto de 2011

Cristina, Pepe, Evita y Juan Domingo



Cuánto significado tiene esta foto!! Tanto en Argentina como en Uruguay. A los enemigos de nuestros pueblos cuánta rabia les debe dar... A los gorilas de aquí y de allá, a los pseudopiqueteros sojeros de Gualeguaychú y sus socios del campo desabastecedor, a los reaccionarios del diario El País, La Nación o Clarín. Tanto hicieron y hacen para que nuestros pueblos se enemisten, no confíen uno en el otro. Pero no, esta vez no les salió. Hoy el puente General San Martín une normalmente a los dos países y dentro de poco un tren cruzará el río Uruguay. Claro, Botnia sigue allí y los pseudopiqueteros de Gualeguaychú se mueven como sarnosos por su pueblo, con el único disfrute de la impunidad de haber cortado durante cuatro años un puente entre países hermanos a base de puras mentiras. Si serán seres perversos.
Pero seguimos atentos, porque los enemigos de nuestros pueblos no descansan.

“No somos más la creación del señor Ponsonby, el Estado tapón, queremos ser el Uruguay puente”, dijo Mujica en el almuerzo con Cristina, aludiendo al enviado de la Corona inglesa que en 1828 consiguió crear un Estado independiente entre las Provincias Unidas y Brasil después de la guerra entre ambos.


martes, 2 de agosto de 2011

EXCLUSIVO, EL NUEVO LIBRO DE MAURICIO MACRI: Desinvertir y mentir para ganar


La desinversión en Cultura, Educación y Salud como una de las claves para ganar una elección. "Hay que mantener al electorado tarado", afirma el autor en la introducción. El libro también trata sobre otra de las patas de esta perversión que es la mentira, basada en PROmesas vacías, que nunca se van a cumplir, en un blindaje mediático conocido como periodismo terrorista y en campañas sucias. De esto sabe mucho Mauricio Macri, que anda en calzoncillos por su casa delante de las hijas de su tercer mujer. La suciedad no sólo es en la ciudad, también intramuros. Para leer en la playa mientras se hace la plancha y en el subte, mientras pasan los años y son siempre las mismas estaciones.
Prólogo "a dos voces", de Durán Barba y Edu Duhalde. Si no podés esperar a salir a comprarlo no te apures, es un chiste ¿o alguien puede imaginar que quien no sabe hablar ni debatir pueda escribir?



Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS