martes, 7 de agosto de 2012

EL HIJO DE LA PROSTITUCION VIP Y SUS SECUACES PONEN EN PELIGRO LA VIDA DE MILLONES DE PORTEÑOS



Sí, a vos que nos estás leyendo desde otras latitudes te contamos: la ciudad de Buenos Aires, una de las más grandes de latinoamérica, hace 4 días que no tiene su servicio de transporte subterráneo (subte o metro) porque para el perverso que la desgobierna, no se puede hacer cargo de ese transporte público si no se lo financia el resto del país. Mientras tanto, millones de personas son rehenes de su extorsión al gobierno nacional, poniendo en riesgo su seguridad, colapsando los otros medios de transporte. Todo esto a pesar de que el procesado jefe de desgobierno ha firmado un acta de traspaso y ha aumentado el boleto del subte un 130%.  No, no es un chiste. Es una realidad fruto de una mente PERVERSA. Se trata del mismo resentido social, PERVERSO, retrógrado neoliberal, adulador de genocidas, que está más afin con los kelpers que con los argentinos, hijo de la prostitución vip, que llegó al gobierno prometiendo hacer 10 kilómetros de vías por año. En cinco años no hizo ni 200 metros y lo que es peor, no se puede hacer cargo de esta vital red de transporte para una ciudad de millones de habitantes, dejando irresponsablemente abandonados a los trabajadores y los usuarios.

Un genocidio planificado, LA DESTRUCCION TOTAL DE BUENOS AIRES PARA CONVERTIRLA EN ALGO QUE NO ES

La destrucción de la red de transporte público se suma al arraso de la salud pública, que provocó un aumento del 26% de la mortalidad infantil en la ciudad más rica de la Argentina en el último año. A su vez, se suma al abandono de la educación pública y de la cultura, y a la destrucción del patrimonio edilicio de la ciudad para negociados inmobiliarios de sus amigos de la escuela secundaria. El único negocio que crece hoy en la ciudad de Buenos Aires es el de la prostitución, a la vista de todo el mundo, justamente con la total impunidad que le brinda el hijo de la prostitución vip, procesado por la Justicia por espiar a los ciudadanos (algunos familiares de víctimas del atentado terrorista a la AMIA - ¿se puede ser tan HdeP?), forro del multimedios Clarín, quien con su poder de 301 medios periodísticos sostiene a este insostenible a través del encubrimiento.

¡¡¡MACRI BASTA DE EXTORSIONAR AL GOBIERNO NACIONAL PONIENDO EN RIESGO LA SEGURIDAD DE MILLONES DE PORTEÑOS!!!

¡¡¡SI NO PUEDEN HACERSE CARGO, RENUNCIEN, YA BASTANTE DAÑO HAN HECHO!!!

¿QUIEN SE SUPONE QUE TIENE QUE HACERSE CARGO DE LA RED DE SUBTES DE LA CIUDAD? ¿CATAMARCA? ¿TIERRA DEL FUEGO? ¿EL VATICANO? Participá de la encuesta online.

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS