"Mi único héroe, en este lío" Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Si hubo alguien que se enfrentó a los delincuentes sediciosos de Gualeguychú fue el Dr. Salvador Rosetti Serra, allá por el 2008. Lamentablemente no logró conformar un movimiento en defensa de la Constitución Argentina y la libre circulación por el puente General San Martín. El gobierno en ese momento, miraba vergonzozamente hacia otro lado y dejaba a los delincuentes decidir por sobre todas las leyes. Su lucha fue en solitario y varias veces a pesar de tener una orden judicial de su parte, los criminales de Gualeguaychú le impidieron el paso. Y esto a pesar de expresar un motivo humanitario para hacerlo.
Más tarde nos enteramos de su muerte y no de la mejor forma. Uno de los miserables e impunes delincuentes de Gualeguaychú, que decían y aún sostienen cínicamente "defender la vida", nos dejó un post festejando su fallecimiento.
Pero su lucha no fue en vano. El puente hoy está momentáneamente abierto y para la sociedad argentina los "asambleistas de Gualeguaychú", como los llama la prensa perversa, hoy son lo que son: lacras delincuentes.
Hoy, con el puente libre momentáneamente, pedimos otra vez la cárcel para los delincuentes de Gualeguaychú y para nosotros comienza otra lucha:
Carta de Salvador Rosetti a José Pouler
"AL PUEBLO DE GUALEGUAYCHU"
S D | Fray Bentos
Ayer, el doctor Rossetti emitió un comunicado dirigido "al pueblo de Gualeguaychú" en donde afirma: "Están siendo ustedes usados por una patota de delincuentes, que les han vendido el verso ambientalista, mientras hacen el negocio del bloqueo de la ruta 136 decidiendo quién pasa y quién no pasa".
"Han metido a nuestro país en conflictos internacionales, han llevado a la quiebra a empresas y profesionales entrerrianos, han dejado gente sin trabajo, han separado familias, han separado a dos pueblos hermanos, en definitiva han hecho un tremendo daño político social en su propio beneficio, mientras la industria, víctima de extorsión solapada, desarrolla sus actividades sin problema ninguno". "Dicen que nosotros somos violentos, pero son ellos los que por la fuerza ocupan Arroyo Verde y agreden a quienes legítimamente quieren transitar por la ruta 136; les tendimos la mano ofreciéndoles trabajar juntos contra todo lo contaminante, pero como se apoyan en los sojeros, que hacen fortunas sobre la salud de la peonada contaminada por glifosato, nos amenazan de muerte".
"Al pueblo de Gualeguaychú no lo pueden llevar de las narices dos gringos de mierda (Fritzler y Pouler), que necesitan con urgencia atención psiquiátrica; la tierra de Ramírez y Artigas no merece este bochorno. Tan hombres son que pondrán mujeres y estudiantes como barrera para detener a quienes no queremos nada más y nada menos que ejercitar el humano derecho de transitar libremente".
"Voy a Arroyo Verde con mi mujer, charrúa de ley, y si la taba cae culera, tenemos dos hijos que saben a quién pedir rendición de cuentas. Los argentinos bien nacidos no merecemos la vergüenza de este piquete que ataca en lo más profundo nuestro estado de derecho". "Por respeto a mis compañeros que dieron la vida unos y la libertad otros, para vivir en democracia, no puedo renunciar a mi derecho constitucional violado por una patota de extraviados mentales".
Santos Lugares octubre 31 de 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario