Como no podía ser de otra forma, el mono eligió esa ciudad que tantas alegrías le dio durante los días del desabastecimiento rural del 2008, la leche derramada en las rutas, y el final festejo de la traición en el senado. Don Gorila, roñoso como siempre, enlodó más su lomo peludo y maloliente. Y dijo que el campo "aún soporta el peso de un Estado voraz, que aplasta el verdadero potencial productivo y el bienestar del país". La puta… Que mono jodido, sus bramidos suenan a la misma cantinela llorona y mentirosa de siempre. Qué repugnancia estos grandes, medianos y pequeños desabastecedores y evasores del campo que chillan (desde sus 4x4 y avionetas envenenadoras). El Estado ahora es el país, y como dice la canción: “gorila puto, vas a pagar, las retenciones del gobierno popular”.
Che, simio, ¿no era que Cobos se quedaba con el sillón presidencial?? La Tendrás Adentro siempre...
Por otro lado en La Pampa saltó otro mono retrógado y roñoso (Santiago Gandara, presidente
provisional de la Sociedad Rural Agrogarca de General Pico) pidiendo un golpe (otro) de las fuerzas armadas… Empalarlo es poco.
provisional de la Sociedad Rural Agrogarca de General Pico) pidiendo un golpe (otro) de las fuerzas armadas… Empalarlo es poco.
Y mientras tanto, los forajidos de gualeguaychú siguen haciendo el circo de su impunidad, todos los domingos de septiembre presentan su show miserable de dos horas cortando la ruta cada vez con menos adherentes…
No hay comentarios:
Publicar un comentario