La Cámara Federal de Paraná resolvió que no sean indagados los diez DELINCUENTES de Gualeguaychú querellados por el gobierno nacional por el corte de la ruta 136, mientras que los DELINCUENTES expresaron su conformidad por la medida judicial QUE GARANTIZA SU IMPUNIDAD. La medida que favoreció a los DELINCUENTES está relacionada con la causa reactivada por el gobierno nacional a fin de presionar a los DELINCUENTES para que levantaran el corte de esa ruta internacional, iniciado el 20 de noviembre de 2006.
La Cámara, en una interpretación técnica procesal, no se expidió sobre el corte de ruta, sino que estableció que no hay una causa en marcha para avanzar contra los DELINCUENTES (¡?).
Un centenar de integrantes de la Asamblea PIQUETERA “Ambiental” Gualeguaychú saludó con aplausos la novedad de la IMPUNIDAD judicial, aunque todavía quedan unos cuarenta ambientalistas citados por la Justicia Federal por los piquetes posteriores, que se realizaron en repudio a la instalación de la pastera UPM (ex Botnia). Los delincuentes habían decidido retirarse de la ruta el 19 de junio pasado, con el objetivo de favorecer las negociaciones entre los dos gobiernos sobre el monitoreo conjunto al Río Uruguay, en el marco del fallo emitido por la Corte de Justicia de La Haya el 20 de abril último.
Con una perversión pasmosa, el abogado Darío Carrazza expresó sobre la impunidad: "Es un paso importante porque se detuvo una dinámica perversa (¿?) contra los militantes de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú". Preguntamos ¿Y cómo calificaría este ser nauseabundo a la dinámica de delincuentes mentirosos que por 4 años cortaron el puente provocando la muerte y pérdidas millonarias a la región?
Luis Leissa, otro de los abogados de los delincuentes, señaló que a partir de esta medida "la causa queda paralizada, pero sigue abierta y dependerá de la Fiscalía de Concepción del Uruguay". Felizmente aclaró que la medida conocida hoy "no incide en las restantes causas contra asambleístas (DELINCUENTES)".
Su colega, Carrazza, precisó, por su parte, que la resolución "dice que faltaron acusaciones concretas, y explicar cómo diez personas, que hubieran sido superhéroes, habrían tenido cortada una ruta internacional durante cuatro años"… (Y los cómplices políticos?? Busti y cia, más los sojeros desabastecedores?????)
Osvaldo Fernández, también letrado de la Asamblea, calificó de "positiva la sentencia", aunque advirtió que "queda abierta" en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por lo que se mantiene "la idea de judicializar la protesta y de generar temor" con el objetivo de que los ambientalistas desistan de su reclamo contra la pastera finlandesa.
¿CUANTOS ABOGADOS QUE TIENEN ESTOS DELINCUENTES NO?
La sociedad debe ejercer presión para que estos seres miserables sean juzgados y condenados, es la única forma de garantizar que a ningún mal parido, nunca más, se le ocurra cortar un puente entre dos pueblos hermanos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario