lunes, 10 de noviembre de 2008

ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU, CANCER DE LA REPUBLICA ARGENTINA




ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHU REITERO QUE SEGUIRA "HOSTIGANDO A BOTNIA"

La Asamblea Sojera de Gualeguaychú sigue haciendo alarde de su imbecilidad e hijaputez infinita... Emitieron un comunicado hoy diciendo que "Botnia no cuenta con
licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina".

Nuestro comentario:

USTEDES,PIQUETEROS COBARDES Y MISERABLES, NO TIENEN NINGUN TIPO DE LICENCIA SOCIAL PARA EL CRIMEN QUE ESTAN COMETIENDO Y CONTAMINAN MAS QUE TODAS LAS PAPELERAS DEL MUNDO CON SU IGNORANCIA, IMBECILIDAD Y EL ODIO QUE SIEMBRAN DIA A DIA...

En el mismo comunicado añaden que "por eso no la queremos y estamos dispuestos a
seguir hostigándo a Botnia de todas las formas posibles hasta que se retire
definitivamente de la cuenca del Río Uruguay".

Nuestro comentario:

USTEDES NO HOSTIGAN A BOTNIA QUE SIGUE PRODUCIENDO LO MAS TRANQUILA (su producción alcanzó las 850 mil toneladas, más que todas las papeleras argentinas juntas, y sin provocar contaminación)... USTEDES, PIQUETEROS ODIOSOS, HOSTIGAN A LOS PUEBLOS, AL PUEBLO ARGENTINO Y AL PUEBLO URUGUAYO, Y SON USTEDES LOS QUE DEBERIAN RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DE LA CUENCA DEL RIO URUGUAY. Y EL ODIO QUE VOSOTROS SEMBRAIS, ALGUN DIA LO COSECHARAIS...

EN LOS COMENTARIOS: EL PENSAMIENTRO VIVO DE LA ASAMBLEA SOJERA DE GUALEGUAYCHU Y SU NULO PODER DE ARGUMENTACION.

251 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 251 de 251
Anónimo dijo...

EL LEGISLADOR RESPONDE A LA NOTA DEL DIARIO LA NACIÓN, PUBLICADA EL DOMINGO
Guastavino negó que la Presidenta le haya pedido gestiones para levantar el corte

“Es todo un invento”, sentenció el Senador Nacional en diálogo con Radio Cero. Y remarcó que las veces que ha estado con la Jefa de Estado “nunca me pidió este tipo de cosas”. Defendió la lucha de Gualeguaychú.o

De la Redacción de El Día

redaccion@eldiadegualeguaychu.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla


“Con la Presidenta ni hablé del tema”. Así de categórico fue ayer el senador nacional (FPV), Pedro Guillermo Guastavino, al desmentir el supuesto pedido que le hizo la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, para que gestione en Gualeguaychú el final del corte en Arroyo Verde.

Es que el diario porteño La Nación, en su edición del domingo, publicó una nota con declaraciones del ex vicegobernador de Entre Ríos con detalles del expreso pedido que le había hecho la mandataria nacional: “Pemo quiero un regalo para fin de año. La ruta despejada”, fue la frase textual reflejada por el matutino capitalino.

Guastavino, quien fue vicegobernador en la tercera gestión del actual presidente de la Cámara de Diputado, Jorge Busti, precisó ayer por la tarde en declaraciones a Radio Cero que “de ninguna manera la Presidenta quiere levantar el corte”, y remarcó además que “el Gobierno Nacional no está pensando en Arroyo Verde; no hablamos sobre el bloqueo, hablamos netamente del conflicto, pero en materia política con Uruguay”.

Sobre el supuesto pedido que el diario porteño asegura que le hizo la Presidenta, Guastavino sentenció a Radio Cero que “es todo un invento” y que “fui el primero en sorprenderme ya que no había leído la nota hasta que recibí vario llamados comentándomela y mandé a comprar el diario”. “Me sorprendí porque en ningún momento el periodista que la escribió (Jaime Rosemberg) tomó contacto conmigo”, destacó.

“Realmente me sorprende, sobre todo teniendo en cuenta la jerarquía del medio, que da por sentado cosas que para nada han sido así”, remarcó enojado el Senador Nacional y agregó: “con la Presidenta las veces que he estado en el último tiempo en ningún momento hemos conversado de este tema específico, nunca me ha pedido a mi este tipo de cosas”.

El legislador explicó que el periodista Rosemberg lo anduvo buscando para mantener un diálogo informal sobre diferentes temas relacionados al conflicto con la República Oriental del Uruguay por Botnia y con el corte de ruta. Como el encuentro no pudo hacerse, combinaron una reunión para esta semana.

“Y el domingo me encuentro con esta nota que como a mí, sorprendió a muchos”, destacó y agregó que desde ese día “he tenido que estar aclarando que esto no fue así”. Adelantó además que hoy “intentaré tomar contacto con los responsables para tener una explicación al respecto o para que ellos mismos hagan las aclaraciones que vienen al caso”.



Acompañamiento de la lucha

- ¿Usted siente que acompaña a la gente de Gualeguaychú en la lucha?.

- Sí, siento que estoy acompañando. Nadie puede dudar en Gualeguaychú cual es mi postura respecto a este conflicto. En definitiva Jorge Busti y yo hemos firmado una demanda penal contra los responsables de esta empresa; hemos llevado adelante acciones que marcan claramente que estamos totalmente consustanciados con la lucha que lleva la comunidad de Gualeguaychú adelante en referencia que este emprendimiento se vaya de allí. En definitiva, estar debatiendo el tema por qué sí o por qué no (el corte), es algo que no he querido decir nada públicamente porque creo que desvía el eje. Se puede compartir o no el corte de ruta, pero creo que no es la discusión que tenemos que dar hoy por hoy. En todo caso lo que deberíamos discutir es cuales son las acciones que se pueden llevar adelante para tratar de cumplir el objetivo que es que la planta (de Botnia) se vaya. El tema del corte de ruta me parece que es una discusión secundaria, que es una discusión que tiene que dar la Asamblea Ambiental en el marco del debate sobre la base de la tolerancia y tomar una decisión. Siempre respeté las decisiones de la Asamblea, más allá que las pueda compartir o no. Y sigo en esa postura.

- ¿No cree que un elemento innovador que posibilitaría nuevas acciones, es la aplicación del Código Aduanero?

- La última vez que se planteó eso fue delante de la Presidenta de la Nación. Estaba también el Canciller Jorge Taiana, y había un grupo de la Asamblea. Y ante este planteo hubo posturas argumentadas por parte del Gobierno sobre la base de elementos técnicos de que no era aplicable el Código Aduanero.

- ¿No es aplicable?.

- Tiene que ver con lo técnico y el Gobierno en ese sentido ha sido muy contundente. Uno cuando se trata de cuestiones técnicas se encuentra a mitad de camino entre los que dicen efectivamente es posible aplicarlo y los que no. Seguramente por lo que he leído y escuchado por tanto (Luis) Leissa como Osvaldo Fernández (abogados de la Asamblea) dicen que sí.



Seguir apostando al diálogo

- Con todos los ataques que la causa de Gualeguaychú ha tenido últimamente, ¿no es necesario articular otros caminos de comunicación para que no quede a un costado el verdadero problema que es la instalación y la producción de Botnia?.

- Totalmente. Por eso creo que quienes estamos en esto debemos reafirmar el frente común y no busquemos enemigos donde no los hay. Han pasado cosas en todo este tiempo que nos han llevado a enfrentamientos inútiles, que ayudan a aquellos que quieren que este movimiento de lucha y en contra de la pastera termine enfrascado en discusiones internas que nada ayudan. Aunque con opiniones diferentes, todos estamos en el mismo barco y apuntando hacia el mismo objetivo que no es otro de que esa planta se vaya de donde está. El tema es que cuando tenemos diferencias o pensamos distinto por ahí hay algunos que creen que son dueños de la verdad y que si hay alguien que puede tener otra opinión distinta, frente a determinada cuestión de que se está pasando al bando del enemigo, tenemos que superarlo en función de la salud de la lucha.

- ¿Está consciente de la contaminación que está provocando Botnia?

- No tengo dudas del daño que produce y va a producir. Cuando con Jorge Busti firmamos la denuncia penal contra los empresarios responsables de la empresa, lo hemos hecho porque aseguramos que están haciendo un daño ambiental. Que no solamente va a dañar el medio ambiente sino también la salud de los habitantes. De esto estoy absolutamente convencido yo no tengo ninguna duda de eso. Y cualquier estudio que diga lo contrario hay intereses económicos y financieros detrás.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

UN AÑO DE LA PESTE
LA ASAMBLEA REITERÓ QUE SEGUIRÁ “HOSTIGANDO A BOTNIA” HASTA QUE SE VAYA
Estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire, dijo la Asamblea.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, al cumplirse un año de funcionamiento de Botnia, emitió un comunicado para confirmar que en relación a la empresa, seguirá “hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.
Asimismo, la entidad vecinal que encabeza la lucha contra la pastera instalada en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, advirtió sobre el funcionamiento de la planta que “consumar los hechos no los legitima”.
El comunicado emitido indica también que “Botnia no cuenta con licencia social, está autorizada unilateralmente y contamina”.
En tal sentido, añade que “por eso no la queremos y estamos dispuestos a seguir hostigándola de todas las formas posibles hasta que se retire definitivamente de la cuenca del Río Uruguay”.

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Anónimo dijo...

DESMENTIDA
NIEGAN GESTIONES DE CRISTINA PARA LEVANTAR EL CORTE EN GUALEGUAYCHÚ
El senador nacional Pedro Guillermo Guastavino negó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le haya pedido gestiones personales para levantar el corte de ruta en Gualeguaychú.




Si bien Guastavino aclaró que él no comparte la metodología del bloque de rutas, dijo que “es todo un invento”, al referirse a la versión periodística según la cual la presidenta habría pedido el fin del corte a su amigo “Pemo” Guastavino “como regalo para fin de año”.

El diario La Nación informó este domingo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le solicitó al senador entrerriano Guillermo Guastavino que intente hacer gestiones para que antes de fin de año los asambleístas de Gualeguaychú que protestan contra la instalación de Botnia liberen la ruta 136.

El corte, que cumplirá dos años el próximo 20 de noviembre, se realiza a 28 kilómetros de Gualeguaychú en el paraje de Arroyo Verde.

“Eso ha sido un invento del diario La Nación, del tema del corte hace rato que no hablamos con la Presidenta, si bien cuando tuvimos oportunidad dialogamos del conflicto con el Uruguay, en ningún momento mencionamos el corte, ni ella me pidió lo que dice el diario en ese artículo. Es todo un invento”, aclaró el senador en declaraciones a radio LT14 de Paraná.

Más adelante, Guastavino recordó que cuando éramos Gobierno (con Jorge Busti), habíamos asumido que la postura de los cortes no servia para nada, sino que producía algún daño”.

“Hay sectores que se aferraron al corte de ruta como un emblema de la lucha e integrantes de la asamblea ambiental continúan ratificando continuar con la protesta”, manifestó.

Por último, señaló que “respeto las opiniones y la decisión de la asamblea ambiental; el Gobierno hizo todo lo que los asambleístas querían, las relaciones bilaterales con el Uruguay están en su peor momento y más allá de las diferencias de cómo continuar la lucha, hay un frente común entre Nación, Provincia y el municipio”

Unknown dijo...

Desde mi humilde punto de vista!!! si Botnia contamina soy el primero que quiero que se retira, si La Papelera está cometiendo algún delito hay que llevarlo a la justicia y esperar, ahora bien cortar una ruta es un DELITO señores vagos y piqueteros, yo en persona paso por ese corte todos los fines de semana CAMINANDOOOOOOOO, nada tengo que ver con BOTNIA, en ese lugar (arroyo verde) vi lo inimaginable!!! hace un año y medio no dejaron pasar un cajon de muerto con una mujer uruguaya que murió en argentina, tuvieron que pasar caminando con el cajon!!!! una mujer a punto de parir tuvo que esperar un taxi que la venga a buscar poruqe no dejaron pasar el auto de su esposo!!! nosotros los ciudadanos comunes que trabajamos y tenemos la familia en orilla opuesta a nuestro trabajo!!!! como hacemos??? y Fritzler y Pouler y Nievas y Bocalandro y etc.... se llenan la boca diciendo que defienden a a vida!!! y que por causas humanitarias dejan pasar!! mentirosos y delincuentes!!!!! TENGO UNA SOLA CERTEZA MUCHACHOS PIQUETEROS!!!! TOOOOOOODOOOOOOO VUELVEEEEEEEEE, TAL VEZ HOY LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES DEMORE ESTA FALACIA Y DEJE QUE ESTE DELITO SE SIGA COMETIENDO (EL DE CORTAR UN RUTA) PERO YO MAS QUE EN LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES CONFIO EN LA JUSTICIA DE DIOS!!!! Y TENGO LA CONVICCION DE QUE LO QUE USTEDES LES ESTAN HACIENDO A UN MONTON DE FAMILIAS SE LES VOLVERA CONTRA USTEDES MULTIPLICADO. PUEDEN DEFENDER LA VIDA DE ESTOS GRINGOS EMPRESARIOS QUE VIENEN A LLEVARSE LA PLATA DE NUSTROS PAISES A COSTAS DE UNA CONTAMINACION INMINENTE PERO NUNCA A COSTAS DE DESTRUIR A OTROS CIUDADANOS COMUNES!!! HASTA QUE NO LOS VEA PRESOS NO VOY A PARAR!!! SI A LA VIDA!!! NO ES SOLO NOOO A LAS PAPELERAS

DIOS LOS BENDIGA

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 251 de 251   Más reciente› El más reciente»

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS