miércoles, 5 de noviembre de 2008

EN CAPSULA NO, EN SUPOSITORIO MEJOR



El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, insiste: "La Argentina y Uruguay deben avanzar en una agenda constructiva" (A PESAR DEL CORTE IRRACIONAL DEL PUENTE SAN MARTIN???) e insistió hoy en la necesidad de "encapsular el conflicto" con Uruguay por la papelera de Botnia, para "liberar una agenda constructiva de temas comunes".

¿¿POR QUE NO LIBERA EL PUENTE ANTES?? ¿¿Cómo va a liberar una "agenda constructiva de temas comunes" con un piquete irracional de por medio??? ESTARA ESTE SEÑOR EN SU SANO JUICIO O ES OTRA FALTA DE RESPETO A LA REGION???

Y alardeando de su inutilidad para darle progreso a su pueblo y hacer respetar la Constitución Argentina, Urribarri prosiguió: "La Argentina y Uruguay deben iniciar conversaciones para transformar su frontera en una frontera de desarrollo integral y armónico. (ESO ESTAN HACIENDO EN URUGUAY SOLAMENTE) Hay que encapsular el conflicto (A LOS PIQUETEROS, QUERRA DECIR)para liberar una agenda constructiva de temas comunes, lo que no implica renunciar a ninguna de las posiciones adoptadas por los países (Y ENTONCES??? ES LO MISMO QUE NADA!!!), ni que la radicación de Botnia en la costa del Uruguay deba ser avalada por la Argentina" (????), expresó el gobernador que no gobierna a sus piqueteros sojeros.

En declaraciones radiales, el mandatario entrerriano que no manda, señaló que "el corredor del Uruguay tiene el potencial para ser uno de los mejores del mundo por su belleza natural, su producción (¿¿?? CELULOSA DE UN LADO Y PROSTITUCION Y SOJA DEL OTRO???) y su gente" (CUANDO DICE GENTE... ESTARA CONTANDO A LOS COBARDES PIQUETEROS PERMANENTES DE ARROYO VERDE???? Y A LOS QUE CORTARON LA RUTA 14 DESABASTECIENDO DE ALIMENTOS A LAS CIUDADES???? A DE ANGELI Y SUS SECUACES???? Y A LOS QUE INCENDIARON A PROPOSITO SUS CAMPOS PARA GENERAR EL CAOS DEL HUMO????
A TODA ESA GENTE HAY QUE "ENCAPSULARLA" EN UN SUPOSITORIO, Y LOS QUE SE LO TIENEN QUE INTRODUCIR EN EL ANO, SON TODOS AQUELLOS QUIENES LOS CRIARON POLITICAMENTE.

EN OTRO ORDEN DE ACONTECIMIENTOS, ALFREDO DE ANGELI, EL PALADIN DE LAS CAUSAS INJUSTAS, OTRA VEZ ESTUVO HACIENDO QUILOMBO EN BUENOS AIRES... ESTA VEZ, PRESTANDO SUS SERVICIOS DE AGITADOR PROFESIONAL A LOS GARCAS DE LAS AFJP... QUE GRANDISIMA RATA... ESTE SI QUE NO LABURA NUNCA...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ASI LE VAMOS A EJAR EL CULOOOOOOOOOOOOO A UDS , A ROSETTI Y A LA SANDRA DODERAAA , PUTOSSSS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VIVA EL CORTE , POR ACA MINGAAAAAAAAAAAAAAAAAA VAN A PASAR PARA PUNTA DEL ESTE , PORTEÑOS CORRUPTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAA LOS CAGARONNNNNNNNNNNNN JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-----
BASTA DE COMIDA , HOSPITALES Y NAFTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INCREÍBLE
COMERCIANTES DE FRAY BENTOS QUIEREN QUE SIGA EL CORTE
Temen que la apertura dañe al comercio local, según expresan. Los consumidores pensarán lo contrario, seguramente.

Envia esta Noticia por email Imprime la noticia disminuye la letra de los textos Amplia la letra de los textos

Parece increíble, pero los comerciantes de Fray Bentos quieren que se mantenga el corte de la ruta internacional 136, entre esa ciudad uruguaya y Gualeguaychú.
Así se informa en la página digital del diario Fray Bentos, medio que realizó un sondeo entre comerciantes de esa localidad.
La información, textual, expresa que, ante la difusión de una encuesta según la cual la mayoría de los argentinos quiere que se levante el corte, los comerciantes fraybentinos no opinan lo mismo.

Así dice, textualmente, el tramo de la información del diario Fray Bentos.


"Ante esta publicación, consultamos a comerciantes de Fray Bentos, los que se mostraron preocupados, dado que esta posible apertura volverá a complicar el comercio local".

"Estaría comenzando nuevamente el cruce de vecinos en gran forma a comprar productos en la vecina orilla, aprovechando la diferencia de costos existentes fundamentalmente en productos de primera necesidad y vestimenta entre otros".

"Un complicado tema que nunca dejará contento a todos, si se levanta porque se levanta, sinó se levanta porque no se levanta......".

Anónimo dijo...

PORTEÑOSSSSSSSSSS TROLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PAPELERAS
LEISSA: "LO QUE DICE LA OEA, DESAUTORIZA A URRIBARRI"
El abogado y asambleísta Luis Leissa dijo que la OEA, al hablar del potencial conflicto entre Argentina y Uruguay y la responsabilidad de Botnia "desautoriza" al gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quien llamó a "encapsular" el problema.



“Lo de la OEA es trascendente porque mientras en la provincia se intenta minimizar la gravedad de la discusión por el tema papeleras la OEA, por el contrario, lo incluye dentro de las potencialidades que manejan como conflicto en el ámbito de la Organización de Estados Americanos”, opinó el asambleísta, quien criticó al gobierno provincial por “adoptar la política de los hechos consumados: Botnia ya está y que Gualeguaychú se las arregles como pueda”, disparó.

El ex intendente de Gualeguaychú aclaró que “no es que se goce un conflicto diplomático sino que se reconoce la importancia que tiene, porque por un lado ellos (por la OEA) le dan una determinada jerarquía y nosotros en vez de aprovechar esa circunstancia, le estamos quitando entidad internamente y dejándolo en una situación menor en los niveles diplomáticos”.

Continuando con las críticas a las declaraciones del gobernador Urribarri, Leissa dijo que “no se puede decir que vamos a construir para el futuro lazos de fraternidad, teniendo en cuenta que esos lazos de fraternidad entre fraybentinos y gualeguaychuenses se han roto producto de una violación del Uruguay”, y agregó que “es una equivocada decisión la de meter en una cápsula este conflicto porque significa minimizarlo, reducirlo y que este sea un problema exclusivamente de Gualeguaychú”.

Consultado sobre si cree que el Gobernador va a aceptar la invitación de la Asamblea, Leissa dijo que “uno desea y apuesta a que venga y dé la posibilidad de rediscutir el tema”.

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAA QUE MANERA DE ESCRIBIR LA GENTE ACA , AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO ROSETTI Y GONZALZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Puentes Libres dijo...

Creemos que los mensajes anónimos de arriba corresponden al mismo PIQUETERO SOJERO COBARDE. Los mismos, reflejan el pensamiento vivo de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú.
Es la prueba de que con estos cerdos no se puede debatir, ni pensar, ni nada... Es por eso que le pedimos encarecidamente a las autoridades de la Democracia Argentina que hagan valer la Ley y la Constitución Nacional y los REPRIMA Y ENCARCELE DE UNA BUENA VEZ.

Anónimo dijo...

CHUPAMELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



FUERA BOTNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI AL CORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS