miércoles, 11 de febrero de 2009

Frankestein se dio vuelta y su papá le contesta




El cerdito de Alfredo De Angeli se distanció del mentor y financiador de la Asamblea Sojera de Gualeguaychú, el ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti, el principal motivador político de los delincuentes piqueteros asambleístas.

BUSTI CRITICO DURAMENTE A ALFREDO DE ANGELI
PARANÁ, 10 FEB (APF.Digital) 11/02/2009

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, salió al cruce de las declaraciones del presidente de la FAA Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, quien lo había acusado de “traidor”. Busti aseguró que no se reunió con el campo para sacar “rédito político”, destacó que escuchó al sector rural cuando nadie lo recibía, y recordó que en las reuniones que mantuvo con el ex presidente Néstor Kirchner le planteó la “difícil situación” del campo entrerriano. Sobre una posible candidatura del dirigente rural, el legislador sostuvo que “pretende transformarse en la frutilla de una torta de la oposición, que se amontona detrás de un odio que muchas veces cae en un antiperonismo vetusto”.

“Alfredo De Ángeli seguramente se siente mareado por las luces de las cámaras y los set televisivos, lo que lo lleva a cometer errores cronológicos: no fui yo a reunirme con los dirigentes del campo, sino que me pidieron que los recibiera y así lo hice con todos los diputados provinciales”, expresó Jorge Busti al responder las declaraciones del dirigente ruralista.

“Me parece que con tantas cámaras y tantos estudios de televisión y, ahora que sabe y habla de todos los temas (De Ángeli) comete errores que en política son groseros”, aseveró.

Finalmente, el ex mandatario provincial le sugirió que “si va competir electoralmente que lo haga con propuestas, construyendo en base al diálogo y no en la diatriba fácil y petulante”. (APF.Digital)

El cerdito de Alfredo De Angeli vuelve a las rutas (ya estuvo en el puente el fin de semana pasado)

EL CERDO DE DE ANGELI AFIRMO QUE EL PARO “ES INEVITABLE”

Claro, clarísimo… ¿Si es tu negocio gordito delincuente? Además, con toda la caradurez del mundo admitís en nombre de todos los agrogarcas que no importa lo que el gobierno les de o cede, ustedes van por mas, van por todo, como alguna vez dijiste cerdo maldito… Ojo que esta vez la gente no se va a dejar embaucar con el cuento del chacarero probrecito...

A un día de que la Mesa de Enlace AGROGARCA Nacional defina los pasos a seguir en la lucha del sector, el titular de la Federación Agrogarca Argentina (FAA) de Entre Ríos aseguró que el paro de comercialización de granos “es inevitable” y alentó la “presencia activa” de productores al costado de la ruta. (VAN A CORTAR RATITAS???) Se mostró convencido de que la Comisión AGROGARCA de Enlace tomará una decisión en ese sentido y aseguró que “si mañana se decide el paro va a ser responsabilidad exclusiva y absoluta del Gobierno por la falta de respuestas y por no convocarnos a dialogar” (CERDITO!!! ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS!!)
A su vez, el dirigente agrogarca elogió al gobernador de Santa Fe, Hermes “me prendí fuego con el campo” Binner, y dijo que por el momento no quiere ser candidato. (Cerdito!! No te creemos nada, delincuente!!!!)

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS