lunes, 29 de junio de 2009

EL FRAUDE DE LOS HIJOS DE LAS PUTAS DE FRANCO



No hubo fraude en las elecciones legislativas, parece. A pesar de que Jorge “se rompió el forro” Macri, estuvo toda la tarde del domingo diciendo que si perdían era por fraude. Práctica antidemocrática propia de las ratas del campo, el cerdo de De Angeli y los asesinos de Gualeguaychú. Pero sí, hubo, hay y habrá fraude. El fraude recién comienza. El fraude será la banca vacía del sospechado de narco Francisco “cara de muñeco” De Narváez y de Gabriela “sin rampas” Michetti. Y su ausencia de ideas para seguir llenando de vacío la política.
El verdadero fraude recién comienza. Es un fraude político, intelectual, ético y moral.
Si algo da bronca de esta elección, es que quienes tuvieron las conductas más antidemocráticas y antisociales, festejan en su inmensa miserabilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, que viajo de vez en cuando a la Argentina, ya sabia que "los k", iban a perder ! Y Uds., no ? Por que ? Te lo digo: usan mucho los blogs, pero no se comunican ! No hacen dialogo ! No conversan con argentinos ! Solo con peronistas ! Las reuniones y blogs de peronistas, son para "acariciarse el peronismo" mutuamente !
No es para "ver", "mirar", interpretar, lo que La Argentina, como un todo, dice y piensa !
Y por que !!
Aun siendo peronistas, DEBEN comenzar a usar la propia cabeza, el sentido comun, la capacidad de critica constructiva !
DEBEN dejar de ser ovejas, que "qualquiera" los lleva por la nariz, solo porque invoca el nombre de "peron" !
Entendieron ?

Puentes Libres dijo...

Sí, entendimos! Gracias, ahora está todo mucho más claro!
Pero si mirás bien los que "ganaron" en la provincia de Buenos aires también invocan el nombre de Perón (aunque sin el contenido de la distribución de la riqueza y la justicia social), para allá se fueron las ovejas.
Hay muchos peronismos. Y el anti peronismo está enquistado en el peronismo. Y es el que "ganó" en esta triste oportunidad, en la provincia.

Anónimo dijo...

Este sitio es Kirchnerista, no uses el nombre de Perón en vano.
Si no lo aprendiste mira como termina Nestor.
Saludos a los nenes.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS