sábado, 18 de julio de 2009

EL PROBLEMA DE LA LECHERIA



Mientras se disipa otra cortina de humo de los piqueteros asesinos de Gualeguaychú, podemos casi afirmar que si el artista japonés Takashi Murakami hubiera hecho esta escultura en la Argentina de hoy, en vez de "Lonesome cowboy" (Mi vaquero solitario), la hubiera llamado: "El problema de la lechería".
El problema es que un puñado de gorilas decide un día, como puede hacerlo, regalar 4000 litros de leche para limpiar un poco su imagen de terribles garcas, cuando en realidad, por lo que pelean tanto es para que la leche valga el doble o el triple. En fin, el verdadero problema es que haya tantas personas que estén tan humilladas como para ponerse detrás de un camión a esperar que un empleado, de estos terribles garcas, le alcance un litro de leche de dudosa procedencia. No cualquiera hace eso, pero parece que varios miles de argentinos aún hoy tienen que hacerlo. Es más, otro problema es que seguramente ninguna de esas personas está leyendo este post. Y los terribles garcas se aprovechan de toda la situación
Ése es el verdadero problema de la lechería. Lo demás son boludeces de gorila...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que el texto, es corto ! Porque son muchas estupidezes juntas, en un solo ! Cosa de "peronista-ignorante" ! Porque pare ser peronista, hay que tener cabea de zumbi: totalmente vacia !
Si por un milagro..., y por algunos momentos..., tenes una luz que te ilumine..., andate o escribi para algun tambero, para que te explique, como se hace, para vender la leche a centavos, con costo de produccion, de pesos !
Hacé una fuercita: pensá con tu cabeza ! Y para pensar, antes tenes que estudiar ! Porque si no sabes..., y ni siquiera sabes que nada sabes..., y te pones a hablar..., sabes lo que sos ?

Puentes Libres dijo...

Otro gorila suelto...
¿Y cómo hacen para regalar leche, les sobra? ¿Lo pueden hacer sin fundirse?
¿Por qué carajo no le van a explicar eso a la gente que tiene que humillarse por un litro de leche? ¿Acaso no cobran suculentos subsidios del estado que en realidad tendrían que estar dirigidos para que la gente además de vivir pueda PENSAR? ¿POR QUE NO SE VAN DEL PAIS A "PRODUCIR" A OTRA PARTE? Porque no les conviene... Y en otros países si se les ocurre tirar la leche o hacer caridad con ella, los cuelgan.

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS