miércoles, 19 de agosto de 2009

ACOSAN JUDICIALMENTE A LUIS D´ELIA PARA GARANTIZAR LA IMPUNIDAD DE LOS VERDADEROS DELINCUENTES



Si a Luis D`Elía lo condenan a cuatro días de prisión por haberle pegado a un piquetero sojero de Gualeguaychú que lo puteó durante cuatro cuadras… ¿Qué pena acorde le correspondería al cerdo de Alfredo de Angeli por los siguientes delitos que continúan impunes?

* Ser uno de los referentes de la Asamblea Asesina de Gualeguaychú y haber militado en ella a favor del odio entre países hermanos en base a viles mentiras.


* Cortar junto a los piqueteros asesinos de Gualeguaychú de forma permanente un puente internacional desde hace casi tres años, separando a dos pueblos hermanos, ofendiendo a la vida, a la verdad, a los derechos humanos, a la democracia, sus instituciones y a la Constitución Nacional Argentina.


* Participar y ser el principal agitador de los cortes de ruta que desabastecieron ciudades durante el 2008, poniendo en riesgo la seguridad alimentaria de millones de personas.


* Copar un banco con sus huestes sojeras.


* Ofender un busto de La Abanderada de los Humildes y referirse a ella en forma reiterada de manera perversa, enferma y simiesca.


* Apretar a legisladores nacionales para que voten lo que a este cerdo se le ocurre. Promover escraches violentos contra estos o sus familias.


* Fomentar el egoísmo, la no solidaridad, la violencia, la amenaza, la brutalidad, la mentira, el odio entre hermanos y los cortes de puentes y rutas.

¿Perpetua? ¿Pena de muerte? ¿30 años a la sombra como juguete sexual en un pabellón de violadores? (Participá en nuestra encuesta)

Aguante Luis D`Elía, el único que puso lo que había que poner contra los malditos golpistas de “el campo” (Que permanecen impunes en su ataque a la democracia y siguen acechando). Y el que le dio a un piquetero de Gualeguaychú el trato que se merecen todos los pútridos seres de esa asamblea mentirosa, que hace más de tres años tiene de rehén a toda una región.

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS