martes, 25 de agosto de 2009

ARROYO VERDE: "PARAJE HISTORICO Y CULTURAL DE LA MIERDA "



Dice la noticia que el poder Legislativo entrerriano quiere declarar "paraje histórico y cultural" la zona del corte de ruta en Gualeguaychú en contra del funcionamiento de la planta papelera de Botnia en Fray Bentos (Uruguay). Cuando en realidad debería ser declarado un sitio de mierda, paraje histórico de la mentira, de la militancia del odio, de la estupidez y la hijaputez, de la ignorancia y de la reputa madre que los parió a todos esos piqueteros asesinos, como mínimo.
El caso suena a buscar una insólita impunidad para los delincuentes de Arroyo Verde
que desde hace ya casi tres años matienen de rehén a toda una región a base de burdas
mentiras y que ya han causado más muertes que todas las papeleras del mundo juntas.
Parece que se trata de un proyecto aprobado por unanimidad la semana pasada por el Senado provincial para reconocer las acciones delictivas que estos piqueteros asesinos entrerrianos mantienen desde hace casi tres años en la ruta 136 a la altura del kilómetro 28, donde impiden el paso sobre hacia el vecino país.
La estúpida, irracional e inconstitucional iniciativa, fue presentada por el soplapenes senador justicialista (¿?) Osvaldo Chesini (Seguro que se la chupa a Jorge Busti, el principal instigador de los piqueteros asesinos), una vergüenza más para nuestro país.
Por su parte, la Asamblea Asesina de Gualeguaychú realizará una nueva marcha sobre el puente internacional San Martín el 6 de septiembre próximo, una semana antes de que Uruguay y la Argentina expongan sus argumentos acerca del conflicto por la papelera ante la Corte internacional.
La marcha se realizará al puente San Martín y comenzará a las 13:00 bajo el malintencionado lema: "La verdad reclama, fuera Botnia", cuando, si la VERDAD reclamara diría: "La verdad reclama, fuera piqueteros asesinos hijos de re mil perras, JUSTICIA YA".

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS