miércoles, 9 de septiembre de 2009

EXCLUSIVO: El felpudo de Biolcati


Luego del éxito de la operación "delivery", podemos publicar en exclusiva el felpudo del viejo Biolca. Sólo hubo que esperar que el primate se pidiera su plato favorito: una grande de muzza con doble anchoa. Mimetizados como delivery boys y aprovechando cuando se dio vuelta para darnos la propina (2 $ NADA MAS!!! GARCA, EGOISTA, MISERABLE!!!). Click foto y al blog.

Mientras tanto, el GOBERNADOR de la provincia de Entre Ríos, Sergio URRIBARRI le respondiò al cerdo De Angeli: "NO VA A DESCANSAR HASTA INCENDIAR LA PROVINCIA"
AL FIN... RECIEN TE DISTE CUENTA??? Y SI LO REPRIMIS DURO COMO SE MERECE DE UNA BUENA VEZ????
Y el Gobernador que desde que asumió no gobierna a la Asamblea Asesina de Gualeguaychú dejó otras máximas sobre el cerdo:

"Está enfermo de protagonismo" y "no va a descansar hasta incendiar la Provincia".

"A De Ángeli muchos sectores de la comunidad ya le han picado el boleto".

"a De Angeli no le interesa encontrar soluciones, lo único que le interesa es hacer lío".

"Con todo respeto lo digo: parece que De Angeli no va a descansar hasta incendiar esta provincia", añadió, para lamentar que "esté empeñado en hacer que los entrerrianos nos enfrentemos entre nosotros", dijo y agregó que el dirigente de la FAA "es un provocador profesional, enfermo de protagonismo y por ello ha sacado de las casillas hasta a sus propios compañeros de la Federación Agraria que más de una vez lo han mandado al psicólogo", señaló.
El gobernador expresó que "Los entrerrianos no merecemos esto y no tenemos que caer en la tentación de este discurso de violencia y enfrentamiento", al término de un encuentro del Consejo de Políticas Sociales, del que participó hoy.

Sin palabras... Tendría mas bien que explicar el Sr. Gobernador por qué este asqueroso MILITANTE DEL ODIO ostenta tanta impunidad...

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS