martes, 20 de octubre de 2009

EL CRIMEN DE SEPARAR A DOS PUEBLOS HERMANOS



A poco de cumplirse 3 años del corte del puente General San Martin por parte de un farsante grupo de terroristas y militantes del odio AUTODENOMINADO ASAMBLEA DE GUALEGUAYCHÚ, esta verdadera verguenza nacional argentina, este crimen regional, sigue con total impunidad y, una vez más, insulta a los valores democráticos, al no "permitir" el paso de ciudadanos uruguayos a ejercer su derecho a votar y su derecho a volver a su país por un puente que es de todos.
Una vez más este odiado grupo de delincuentes parece salirse con la suya, ante la inutilidad manifiesta de la Justicia y el gobierno nacional, provincial y municipal argentinos. Todos rehenes de un grupo de criminales, patoteros, mentirosos, coimeros y asesinos (El corte ha producido más muertes que todas las papeleras del mundo). Walter Maulucci era padre de tres hijos, de 13, 7 y 4 años
Sin embargo, cada vez son menos los incautos que creen en las reiteradas mentiras de estos delincuentes de Gualeguaychú. Cada vez está más cerca el desenlace de su fracaso (La Haya).
Somos cientos de miles los argentinos que repudiamos el accionar de estos delincuentes y EXIGIMOS JUSTICIA, no sólo que nos devuelvan lo que es nuestro, el puente y la libertad de usarlo. Estos pseudo asambleistas nos averguenzan, nos deshonran, nos dan lástima, asco y cada vez más bronca.
ESTAMOS SEGUROS QUE CADA UNO DE ELLOS DE ALGUNA FORMA VAN A PAGAR CADA MINUTO EN QUE TUVIERON SECUESTRADO EL PUENTE, Y SE HARA JUSTICIA POR LAS MUERTES Y EL DAÑO ECONOMICO QUE ESTE GRUPO DE TERRORISTAS LE PROVOCO A LA REGION. LUCHAREMOS POR ESO!!!!! NOS ALIMENTA LA BRONCA ANTE TANTA IMPUNIDAD, COBARDIA E INJUSTICIA!!!!!!!

No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS