viernes, 16 de octubre de 2009

A ESOS "PUTOS PERIODISTAS"



A los que hoy como gatas floras y gatos floros le dan y le dan al Diego porque ahora se la tienen que chupar, la tienen adentro y seguirán mamándola, les decimos que dejen de dar lástima, y que la chupen... Contra sus pronósticos apocalípticos ARGENTINA está en el Mundial, lloren y mamen.
Los mismos "putos periodistas" de los mismos putos multimedios que viven tirando mierda, haciendo ruido, crispando incautos, haciendo golpismo, armando cacerolazos, siempre en contra del pueblo argentino, aplaudiendo al "CAMPO" DESABASTECEDOR, y construyendo mediáticamente a seres vacíos, cínicos y malditos como Alfredo EL CERDO De Angeli, el muñequito De Narváez o el hediondo gorilón Biolcatti y sus secuaces...
Hoy estos "putos periodistas" le pegan a D10s, casi con los mismos no argumentos como en su momento le pegaba Bernardo Neustad (Que hoy la chupa, también, y seguro que desde abajo).

Son como esos "putos periodistas" que a Luis D' Elía le dicen "piquetero" y a Alfredo El Cerdo De Angeli le dicen "ruralista" o "dirigente agropecuario", cuando es un cerdo golpista que desabasteció ciudades, cortó rutas y puentes, amenazó a la sociedad toda con la comida, provocó inflación, ofendió un monumento a la Abanderada de los Humildes, copó un banco y etc y etc. Y lo invitan a sus programas para que el marrano exprese sus "enchastros", y lo visten, le ponen un diente y le acercan las putas. Para que se vea menos cerdo, para borrar esa imagen del marrano arriba de un tractor arengando a sus secuaces .

Son como esos "putos periodistas" que a los piqueteros delincuentes asesinos de Gualeguaychú que a base de amenazas y mentiras cortan el puente General San Martín desde hace casi ya tres años, les dicen "asambleistas" o "ambientalistas" (QUE H DE P)

Nos sentimos identificados con la palabra de D10s y de todos los jugadores de la Selección Nacional (Porque aunque hoy le peguen sólo al Diego, todos vimos y escuchamos que fueron casi TODOS los jugadores los que les cantaron a esos "putos periodistas".

D10s TE BANCAMOS SIEMPRE!!



No hay comentarios:

Hasta siempre compañero, SIEMPRE TE RECORDAREMOS!!!

Néstor pide Juicio a las Juntas (1983)

CONTADOR DE VISITAS